Una de las canciones que más te han marcado en un juego~~~~

VanillaMousse

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Ene 2015
4
0
1
NULL
Este es el primer post que creo :sorprendido: no tengo idea si lo habrán puesto ya, pero a ver si podemos crear un hilo de las canciones que nos han dejado algo en nuestros cucharones <3

Una de las mías sería Why de Ayaka del Crisis Core FFVII, puesta en la escena final y los créditos del juego

Espero volverme una user activa en la comunidad
icon6.png

Última edición por un moderador:
Esta es la primera que se me viene a la mente, nunca se me va a olvidar, de echo quede marcando ocupado cuando llegue a esta escena, buen tema T.T

Este tema me relaja, disfrute viendo esta escena; igual estoy tratando de sacarlo en la guitarra

HiiiiiiYAAAAAAA!!! Puta que me gustaba este tema cuando cabros chico, la escena era super penca y ni la entendía por que no sabia ingles, pero me gustaba la música

Creo que la que más me a marcado por lejos, es la de la batalla final contra Sephirot en el FFVII

10:05

Con una melodía en la batalla final como esa y después de llevar tantas horas jugadas en el juego, es algo que en ese tiempo te volaba la cabeza.

Y en la PS3 esta siempre va a ser uno de los mejores temas para un juego

nose si marcarme pero siempre tengo en la mente esta cancion, cuando lo jugaba en esos casette 6 en 1 XD

al igual que esta de donkey kong...

Esta que es más vieja que la chucha

Esta wea .

Y mis hermosos zelda <3

Tengo 3 que me han marcado...

1) You're not alone - FFIX

2) La canción del final de red dead me marco mucho, además su letra es increible :'(

3) Temón y juegazo.

Esta por lo pegajosa

Esta de kirby

ico una obra de arte de fumito :3

otra mas de fumito pero esta es de shadow of the colosus :3 hermosoo

y para terminar .... el tema que uso de despertador
que mejor que despertarse con la voz de vikingos nordicos cantando en lenguaje de dragon ....

epicooo
te despertai onfaia xd

y sobre el tema de crisis core ... creo que a sido uno de los pocos sino el unico que me ha hecho llorar como pendejo :`( .... citando a zack " y ... crees que me halla convertido en un heroe ? " ctm si me da pena hasta acordarme

La primera que se me viene a la mente es esta, luego actualizare el post un poquito mas, corresponde a:

1.- Storm Eagle :

2.- Spark Mandrill

Puta, ninguna cancion por asi decirlo "me marco" pero bastantes temas de varios juegos me gustaba caleta escucharlos, hasta me quedaba parao sin hacer na escuchando :lol:
Zelda, Megaman, Donkey Kong, Killer Instinct se me vienen a la mente ahora

Quizas el juego mas dificil que he jugado jaajaja

Un gran villano con un gran tema , mi antagonista favorito

una de las canciones que mas me gusta de un juego

Una cancion tipica de los Final Fantasy

Con esta quede clavado desde que la escuche, es muy buena y creo que calza justo con el juego

y la otra que queda vez que la escucho me acuerdo del juego es