jaja, menos mal que me puedo salvar sola y a mi beba la salvo io :S.... mi marido como siempre mirando que pasa y por lo menos sé que nuestro amigo (en común con mi marido) proteje no un plasma pero si un tele de 29" xD y a la polola la dejo tirada xDD ...hombres ¬¬ (lo sé porque como comente por ahí estabamos carretiando en mi casa ese día, y el tele que salvo fue el mio asi que amigo mio!! te quiero che!!)
compa mi lcd esta atornillado a la mesa asi q hego el galan a salvo a mi nima y le digo q lo material no importa mas q su amor de una sumo como 5 pt wenos
Me pasó algo similar, pero con mi mamá al momento del terremoto, tabamos en Conce en un 7mo piso cuando empezó la wea y yo con un brazo la afirmaba a ella y con el otro al LCD porque veía como se tambaleaba la wea y me dije "aquí caga la tele, tengo que hacer algo al respecto" jaja
que gran encuesta compadre...pero creeme que haciendo un sondeo entre mis amigos.....de diez, seis rogamos porque no se nos haga mierda el plasma y los que pudieron lo afirmaron...los otros 4 tenian abrazada a la pareja y sujetando el plasma asi como los monitos animados con el deo chico del pie jajaajjajajaja
yo lo primero que hice fue agarrar el plasma, pero eso depende osea, si no podi hacer na, como correr o que la vida de tu ser querido corra peligro, mas alla que el susto que vamos a tener, sigo agarrando el plasma, de echo, primero agarre el plasma luego el note, mientras hablaba con mi familia para darle calma. saludos
puta los wnes quien es la que te sube el animo cuando estas mal .. te vas rapido a tu cas apor que quieres solo verla.. esta contigo en las buenas y en las malas ... te ries y lloras con ella.. te ha traido tus mayores alegrias ... en cambio tu señora te wevea por que te ries o no ,, por que dejaste moja la tapa del baño por que dejaste con pelo el lavamano .. por que no te fuiste a tirar el peo al baño .. por que lo sabaneaste ... por que te fuiste primero ... viva el plasma conchetumadre yo sali rajao a pescar el plasma de hecho cuando hiba corriendo de la pieza al comedor se me cruzo mi señora y la mande a la chucha de un empujon ... total tiene fonasa.. en cambio se cae el plasma como chucha compro otro pal mundial
yo afirmo a tu señora po broma socio en lo personal en el terremoto pasado afirme a mi señora pero por dentro decia: "conchemimare se va a caer el plasma", por suerte ni se movio la wea