una duda sobre comandos chilenos (RESPONDIDO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por terubian, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    buenas me quede metido con lo del ejercito peruano en donde masacraban perrios , les cuento que el proximo año voi acer el servicio militar y me gustaria sacar especialidad de comando pero no se si eso es verdad sobre si masacran perros aki en chile ya que yo seria incapaz de asesinar a un animal que esta indefenso o eso de que un comando cria un perro para luego asesinarlo, me gustaria que me aclaran eso para asi saber si de verdad vale la pena ser comando chileno y no ser un asesino de animales indefensos,si mi problema es saber si de verdad torturan a los animales xque de torturar a un animal no seria capaz pero de matar para alimentarme si seria capaz (pero nunca me comeria un perro xd)


    de antemano gracias



    editado xk se ve muy gay xD

    RESPUESTA PARA QUE NO OPINEN SIN SAVER!..

     
    #1 terubian, 22 May 2010
    Última edición por un moderador: 23 May 2010
  2. lil bassman

    lil bassman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    hacer el servicio?
    wn pa ser comando teni k ser d planta...
    i ademas es un kurso mas peluo k la xuxa por lo k m an kontao....
    wn i si t hacen matar un perro pa komer...?
    k asi t kagai d hambre...?
    pff
    loko piensa bn las weas...
    sino kuando entres seras lo ke llaman...
    soldado de xokolate...

    XD

    iwal suerte!
     
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    men si se k para ser comando es un laargo camino ¬¬ y dificil por eso pregunto si esk de verdad vale la pena serlo:rolleyes:
     
  4. milenka

    milenka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    viejo no puedes hacer el curso de comando como soldado conscripto
    tienes q ser de planta y es un curso q dura de 4 a 6 meses en donde te llevan a todos tus limites (sueño, hambre, frio, cansansio, miedo etc.)
    no creo q tengas q masacrar a un perro...pero a lo mejor en alguna situacion si vas a tener q extremar recursos y comerte un conejo...
    la idea es formarte un temple y un caracter firme para un eventual conflicto el dia de mañama, pero tienes que estar preparado para todo, si vas a hacer el servicio no puedes estar pensando en las cosas q no kieres hacer.
    si no, no es lo tuyo, te recomerndaria q eligieras otra opcion
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    si t hubiese tocado hacer el servicio militar hace unos años atras no muxos podrias haber qdado en alguno de los 3 regimientos q tenian fuerzas de comando con conscriptos pero eso ahora no es factible solo el personal de planta y cuadro permanente(oficiales) pueden obtener ese presiado curso q dura de 3 a 4 meses y pasa x todos los periodos ademas de soportar el strees y cansancio tendrias q soportar golpes sin derexo a reclamo ahora el servicio militar es un relajo (creo) pero es una etapa muy linda en la vida
     
  6. PYLATOS

    PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    3
    como congrio jamas vas sacar la especialidad de comando
    ademas tienes que ser de planta y de asesinar a un animal, lo vas a tener que hacer pa alimentarte.

    ademas como planteas el tema lo dudo que seas

    y la ea dura 6 meses y xuxa que es pelua, despues ali cagao del mate hasta te cambia el caraxo

    por experiencia
     
  7. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    al momento de pararte alfrente a matar un perro
    teni que tener los cocos bien puestos
    pa saber decir que NO
    asi de simple.

    y si te dicen algo le cortay los cocos a tu instructor y se los day de comer a el mismo.
     
  8. Deprabator

    Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo fui congrio hace un par de años y estuve apunto de entrar a planta si no fuece por que me sali para estudiar otra cosa, en ese periodo si conoci a 3 cabos y un teniente que hicieron el curso, uno solo de ellos lo saco pero lo que hable con ellos, puta que es peluo el curso y de echo uno de tan brigido que era el curso bueno el unico que lo paso de ellos quedo con secuelas fisicas, llego al extremo que se perforo un pulmon en la etapa del periodo anfibio, = no me contaron mucho pero es brigido el curso.

    = lo habria echo el curso si me hubiece quedado en la escuela militar cueste lo que cueste pero ahi que ganarcelo si, no cualkiera entra, y por lo personal encuentro que vale la pena
     
  9. Fralem

    Fralem Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenis que ser de planta

    hacer primero el curso de paracaidistas

    y despues tener todas las agallas y moral para ser comando
     
  10. Zap Branigan

    Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Error, primero es el curso de buzo tactico, luego el paracaidista.

    Compa, eso del famoso video de los perros, no tenia nada que ver con los comandos peruanos (de hecho los comandos peruanos son una bosta) antiguamente en chile se hacia, pero ya no, eso de que te llevan al limite, es cierto, tendras que matar, pero solo para comer, no por prueba, no por diversion, solo por necesidad....

    salu2
     
  11. Deprabator

    Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambien error no necesitai ningun curso previamente para poder hacer el curso de comando, solo es recomendado para que estes mas preparado para algunas cosas pero no es necesario hacer uno antes para poder hacerlo
     
  12. nosecomomellamo

    nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    raja al perro no mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas