una duda sobre comandos chilenos (RESPONDIDO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por terubian, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo primero has tu servicio militar y de ahi mismo postula a la escuela militar o escuela de suboficial lo cual de pues que seas de planta puedes postular a distintos curso que inpone el ejercito pero debes ser de plante

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    de que te llevan al limite para prepar tu cuerpo y mente....te llevan al limite....pq en una posible guerra, no vay a ir a comer al patio de comidas de un mall....si tenis q tomar tu orina pa no deshidratarte, te la tenis q tomar no mas.
    lo de matar a un animal, posiblemente lo tengas que hacer, pero no un animal comun como un perro de casa o q cries tu mismo..para eso a lo mejor tendras q atrapar tu propia comida, con trampas y cebos, como cazar un raton, un conejo salvaje, lagartijas, y demas cosas, y tambien saber que elegir para comer de entre raices, y plantas que crezcan de manera silvestre.
    suerte, y si no.... estudia mejor wn... yo preferiria mil veces estudiar algo que sirva para ayudar a la gente, que aprender tecnicas de como matar silenciosamente a una persona para luego poner una bomba y reventar a otras....pero es decision propia.
    saludos.-

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y por que no le rajamos el culo a tu hermana mejor??....y te rajamos el paño a voh aweonao!!!

4. PauL!

PauL! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    encontrtee medio amariconaoo tu comentario ... si esq quieres ser comando :/... un comando es un wn brigido, maquina de matar cualquier weas....

5. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    x2

Yo lei tu post y te encontre 0 cuero para ser comando.....
    Un weon Comando es un ql Perro..... brigido y que es capas de sobrevivir al limite...Si teni que matar un perro para comerlo y sobrevivir... teni que hacer o pensai morirte de hambre???

Si teni que pensar que estay en una guerrra y la supervivencia es lo primordial...

Yo porlomenos te veo 0 pasta de comando....

El otro dia hable con un loco que estuvo a punto de entrar a esa wea... pero amigos le contaron que era muy brigido. =/ de hecho antiguamente mataban perros creo...... lo mas suave que vio es que un dia estaban comiendo en la mesa los postulantes a comando y llego el encargado y les tiro la cominda al piso y la piso xD y tuvieron que comer asi los weones

Estudia enfermeria algo asi mas piola xD

6. punisherxl

punisherxl Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    antiguamente en el curso te pasaban un perro con el cual te encariñabas, tu lo tenias que cuidar y te mandaban a perderte como por 3 semanas a no se donde chucha se les paraba la pluma, ahi veias si matabas al perro o no, con el fin de sobrevivir. pero mas alla de eso ni idea, esa practica fue eliminada en la actualidad.

yo te estoy hablando de centenares de años atras sipo, cuentos de mis abuelos

7. Pcrupa

Pcrupa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu no sobrevirias ni un dia en algun lugar mejor Estudia balet mejor

8. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    ¬¬ [​IMG] yo me referia asi a matar un animal k esta indefenso pa sertirse mas hombre xke ami tambien siempre me an dicho k los comandos tienen k matar un perro pa graduarse y no se si eso sera sierto

9. socom-sas

socom-sas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo asi de simple te recomiendo que no te preocupes por tu servicio miliotar si no que entres a la escuela militar para poder sacar rango por que en el servicio no se saca rango, luego postules a la escuela de paracaidistas y ffaa, si llegaras a entrar a la escuela perteneceras a la boe(brigada de operaciones especiales)y tendras que escojer de 3 cursos:comando(se dedican a las misiones secundarios como espionaje,sabotage,inteligencia, rescate,y asaltos a pequeños grupos, tiene una duracion de 6 meses el entrenamiento y se divide en periodos)
    combatiente especial(ellos ven muchos estilos de artes marciales, y aprenden a ser expertos en el combate mano-mano inclusos algunos salen de cinturon negro, y su entrenamiento sinceramente no me acuerdo cuanto dura)
    paracaidista(se dedican a dar apollo a otras unidades en general, aunque habeses igual asen misione como los comando, se lanzan entre los 800 y 1000 pies de altura, su entrenamiento dura 9 meses)
    todos estos son llamados boinas negras los que terminan su curso
    una ves terminado el curso se puede postular a sub-cursos como por ejemplo
    comando:tirador emboscador,instructor de comandos,etc
    y sobre de que matan perros es mentira ya que se viola el derechos de los animales y se supone que el ejercito es diciplina(lo que hagan otros paises eso va por ellos)pero eso si te aran pelear con animales, pero todo controlado.
    tambien lo que ya no se ace en chile, es que drogan a los soldados sin que se den cuenta , les daban una pastilla esa que les dan a los caballos para que no tengan relaciones sexuales,la cosa es que te la daban junto con la comida y era para que no te masturbes dentro ,pero no te preocupes eso ya no se ace
    por si acaso se todo esto por que soy sargento de comandos, y cuando entres comunicate conmigo para llevarte a mi unidad
    suerte

10. harry1987

harry1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre primero que nada cuando uno es pelao( servicio militar) con cua t dan el curso de cocinero o hacer cams xd

y para tener curso de especialidad tines que ser de planta
    y con esa mentalidad que tines d elo animalito y weas varias
    te bay derechito a la cas a lo mas asi el curso de sanidad(cocinero)

11. nosecomomellamo

nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

na esa wea lo hacen los indios ql no mas XD

12. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: