Una duda sobre el HIDE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sour^Girl, 14 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Invitado

Yo lo veo de otra forma cabros, en una competencia (entre foros) uno siempre debe estar en igualdad de condiciones, creo que el HIDE jugaba en contra. Creo que nos sirvio para crecer en su tiempo, es una verdad inmensa, pero diganme como podemos competir con los tres foros grandes de Chile (los dos chilewarenes y el poder del ocio) si el hide cada vez nos quita user ??. Yo siempre he subido mis aportes y se muy bien lo
    que se siente, pasar horas buscando un librito en español, consiguiendose alguna clave para entrar alguna Universidad, para que te lo bajen 20 y sin ningun gracias ??? ... fome la cuestion, pero asi funcionan los foros.

Y sin HIDE, las descargas aumentan mucho, yo eso lo veo en las cuentas donde tengo casi toda la biblioteca y comic. Libros que pasaron de 1 a 32 descargas ?? ... onda, uno cuando sube algo a internet es para compartir , asi funciono yo ...

Fome la cuestión, pero los foros necesitan de los leechers ..

2. UBOUR

UBOUR Invitado

concuerdo con irodrigo, ahora en casi ningun aporte mio han agradecido, pero las descargas han aumentado y con eso me siento gratificado, creo que ayudara mucho a que llegue mas gente al portal y con el tiempo aprenderan a agradecer los aportes es cosa de que nosotros demos el ejemplo...

3. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

y que te dije a las 23 hrs cuando me retire?

".....stavros por favor pone un tema en el foro staff contando que se saco el hide por favor......"

menos mal que me aconsejaste una vez "delegar funciones"....jajaja

el hide tiene cosas positivas y negativas:

positivas: aumenta la cantidad de posteos por tema
    negativas: pone mas lento el server....disminuye el numero de visitas.....

hemos pasado de 1000 online a 400 online..decidimos sacar el hide entre otras cosas para ver si podemos recuperar visitas..esperamos que los leechers ya esten mas educados y agradezcan...esto no es una medida definitiva...ya hemos activado y desactivado el hide en varias oportunidades dependiendo de las necesidades de la pagina....

si se me escapo algo y tienen alguna duda tan solo pregunten....

4. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    digamos que yo tampoco estuve muy acuerdo en la desicion que tomaron la adm,hable con strigoy y el darkness y estaba 100% en contra de eso,pero luego me explciaron el porque lo ivan a sacar y era por el tema de las visitas etc,realmente es una lata que se saque el hide pero dandome cuenta,me habia fijado que las visitas estaban bajando desde hace rato,esperemos que con aver sacado el hide de los foros podamos recuperar la cantidad de visita que teniamos antes,y ojala los simpaticos miembros del foro que hacian post leechers halan aprendido algo en el tiempo que se le mandaban infraciones para que agradeciera como se debe,ojala el hide no se saque para siempre pero bueno habra que aceptar esta desicion

saludos

5. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMM pero si keren mas visitas tons dejen la zona de warez pa cualkera sin necesidad de logearse como la tienen los otro foros grandes pos

Uta no kero caer en la mala onda ni na pero en ese punto de kerer tener mas visitas se estan pareciendo a cierto personaje

Yo se k pone el server mas lento el hide pero ayuda bastante con los leechers....como no es definitivo esto espero k tenga vuelta atraz

Saludos

6. petro2

petro2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual no me gusto la desicion k se tomo por parte de la adm pero solo keda acatarla, sera bastante fome buscar un disco ponerle pass portalnet.cl subirlos pa k nadie diga ni gracias o un simple averrrrrrrrrrrr , pero como dicen es por el bien del portal solo me keda acatar aunk no toy de acuerdo saludos ......

7. Strigoi

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si me preguntan a mi...que subo 3 discos al dia los 7 dias a la semana....tambien me desagrada tener cero post de agradecimiento en mis temas...pero asi son los foros...conozco foros extranjeros con 3000 visitas en un tema y 1 post de agradecimiento.....hay que acostumbrarse a los leechers....cuando subi el disco 2007 de behemoth a mi blog...lo descargaron 600 personas el primer dia...y ninguno dio las gracias...

8. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

CHUCHA JEFE SE ME OLVIDO AJAJAJAJAJA....

9. Strigoi

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta eso de estar sin hide... tendremos aun mas leechers...

establos...no puedes ser mas sacoeweas po wn...

establos... metete una mano en la raja y despues pegate un salto...

11. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    SEÑORES Y SEÑORITAS POR MI PARTE NO TENGO PROBLEMA CON EL TEMA DEL HIDE TARDE SE AVISO PARA EMPEZAR CON LA CAMPAÑA UNA VISITA UN SPAM . AUPICIADA POR NECROMASTER
    ASI QUE CERO DRAMA TODO SEA POR EL AUMENTO DE USUARIOS VEAMOS QUE ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA TODOS CONECTADOS EN INVIERNO ASI QUE PA DELANTE CON EL FORO

12. DJ Fosforo

DJ Fosforo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa la wa io creo q desmotiva un poco io estubo en el foro del al lado haci y es super desmotivante para todos y mas para los uploaders onda aunqe se un simple gracias te llenaba pero haora nada onda io creo q debe aber una modificacion mira entendi lo del hide y too la wa de eso OK pero tambien io creo q debe aver una wa cm pr ejemple de q el usuario nuevo q entre se presente y q lleve siertos aportes onda unos 5 aportes no inporta q sean copi paste pero sin ESPAM!! y q ahi recien puedan descargar de la zona de programas y demases onda = en los foros grandes tienen eso po " sinos bamos pr ese tema " pero eso encuentro io po y noce q dicen ustedes pr q el hide es mas q claro q le pajea al user pero sicele motiva a q aporte was aunqe sean unas cagonas 5 veces y q ni iporta si en de programas o algo para descargar sino 5 temas q postee el pero aumentara la cantidad de cosas y osio del foro eso creo q io noce si les parece o q opinan ?????

salu2...xD......

PD: haora se viene pesada la pega para los mod y rangos mas altos xD.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas