una duda

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por cabroseah, 25 Jul 2012.

  1. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    saben cabros hace rato que estoy interesado en meterme en la fotografia hace poco me decidi a comprar una camara, tenia dudas cual comprar etc. de un momento se me dio la oportunidad de una d60 ,que de cierto modo descarte porque me pasaron el dato k no tenia motor de enfoque tonce los lentes me saldrian mas caros, cosa que tampoco es un problema (pero sera buena idea descartarla como opcion?)etc. luego vi una d50 tambien a precio bueno y como que me convencio por tener motor de enfoque etc. el tema es que he visto mucha oferta de canon xti, t2, etc dentro de un rango de plata que me parece comodo, en su opinion que camara o segun sus experiencias me serviria para aprender dicha d50 o conseguirme algun modelo de canon? saludos espero que me ayuden o me cuenten sus experiencias personales etc.
     
  2. lena_bones

    lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    A pucha no sé mucho de cámaras. Pero también me interesa la fotografía , busque info y como principiante me recomendaron una Nikon D3000 . Aún no la compro , pero me dijeron que era buena y fácil de usar.
     
  3. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Compañero esas camaras son buenas, no te preocupes tanto del motor de enfoque porque hay demasiados lentes que puedes ocupar. El tema es que son viejitas, descontinuadas y te puedo apostar que traqueteadas a morir. Yo te recomendaria, primero si no tienes tantas lucas y tienes algun familiar en estados unidos, puedes meterte a www.bhphoto.com o adorama.com, esas tiendas gringas tienen departamento de usados, puedes encontrar buenas cosas, y no tan traqueteadas como aca (los gringos capitalistas cambian las camaras una vez al año).
    Lo otro existen importadores donde podras encontrar camaras con lente kit en Chile, mas baratas que en tiendas. Busca en facebook ac store, sus precios son super buenos y traen de todo.
    Entre canon y nikon ya esa wea pasa por gustos, a mi me gusta Nikon por que tienen son mas pulentas XD

    Eso, espero que la ayuda te haya servido

    Saluidors.
     
  4. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el dato, pero estan demaciado viejo el modelo? digo yo para empesar aparte eso que tenga motor de enfoque te ahorra unas lukas aunk k uno busque lentes con motor de enfoque tiene mas ventajas pero son ma carito, gracias por tu opinion y datos
     
  5. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    la d50 y d60 si son viejitas, por ultimo si las vai a comprar cacha cuantos tiros tiene la camara. si son mas de 50 mil no vale la pena. Y no te marees por lo del motor de enfoque, en realidad las entry user casi todas no tienen motor de enfoque y no es tan cierto eso de que los lentes con af sean mas caros. Nikon tiene un 50 mm a 100 dolares af1.8 que es bastante bueno y un 35 mm a f1.8 como a250 dolares eso es barato. De todas formas si estai recien empezando con el lente kit 18-55 18-70 o 18-105 es mas que suficiente por un tiempo..en serio, mas que marearte por eso te recomiendo que leas, sobre composicion y que busques fotos de fotografos bacanes...Saludors
     
  6. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    enrealidad me tan vendiendo una d60 con 8000 disparos en 240 y una d50 con 5500 disparos por 230 con los mismoslentes 18 50 mm
     
  7. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    buta compañero pongale unas lucas mas y se compra una nueva...corta.
     
  8. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bucha yo de esto si que no se xd ojala encuentres una buena y adcequible, escucha al amigo de arriba si, el cacha mas de este tema ;)

    alomejor no tiene esas lucas po :/
     
  9. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    valee gracias si por lukas no estoy mal pero igual queria meterme con algo mas barateli pa ir cachando agarrandole la mano a la cosa bueno tendre k juntar un poco mas y comprar una nuevesita :DDDDDD gracias por tus concejos y tiempo
     
  10. kike84

    kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero le recomiendo que se aguante un poko y trate de irse por una camara de mejor calidad y mas versatil ya que despues lo echara de menos, te comento como experiencia personal yo hace unos cuantos meses ya estoy enfocando manual en medida de lo posible y las fotos claramente estan saliendo mejores. y como experiencia trata de probar las camaras antes ya que despues que la tengas seguro querras un lente extra y asi sucesivamente no cambiaras la marca, por lo invertido en equipo.

    saludos...
     
  11. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buta compadre, busquese en las paginas que le mande, la d50 y la d60 son las medias maquinas, pero lo que me molesta es que esten descontinuadas...(eso quiere decir que cualquier arreglito te va a costar el doble o más).

    Saludors.
     
  12. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale broo si ahora me aguantare un poco y vere si invierto en una nueva o buscare alguna mas reciente