Destacado Una dupla letal: Barrios y Paredes le dieron el triunfo a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 22 Jul 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Pese a que el ‘Cacique’ realizó un opaco partido en su visita a La Calera en Sausalito, la escuadra de Héctor Tapia logró un valioso triunfo por 2-1 de la mano de los tantos de sus dos artilleros. De paso, el capitán albo llegó a 204 tantos y quedó a 11 del récord de ‘Chamaco’ Valdés.

    Por su trayectoria y calidad, la dupla de Lucas Barrios y Esteban Paredes ilusionaba a los hinchas de Colo Colo. Y en su primer partido oficial juntos tras nueve años, los artilleros le dieron la razón a sus fanáticos, ya que ambos marcaron y le dieron el triunfo por 2-1 a Colo Colo sobre Unión La Calera.

    Pero no fue un partido fácil para el elenco de Héctor Tapia, que resintió el receso por el Mundial de Rusia 2018 y evidenció que viene saliendo de una intertemporada, lo que hizo ver al ‘Cacique’ lento, sin sorpresa y bastante impreciso.

    A eso ayudó que los albos juntaron un mediocampo con tres volantes de contención (Pavez, Carmona y Baeza), por lo que el capitán albo fue el encargado de generar fútbol. Por su parte, los ‘cementeros’ mostraron una involución desde la primera rueda y sintieron en demasía la partida de Brian Fernández.

    Pese a tener la posesión, el campeón chileno no creó muchas opciones de gol y sólo inquietó con un tiro en el travesaño de Paredes (35’), además de otras llegadas de Barrios (58’) y Opazo (71’). El ingreso de Jaime Valdés le permitió al ‘7’ irse al ataque y formar dupla con el ‘33’, lo cual trajo frutos de inmediato.

    A los 75’ el ex Borussia Dortmund cabeceó en plena área calerana y batió la resistencia de Claudio González, con lo que cumplió su anhelo de marcar en su retorno.

    Siete minutos después apareció Paredes, quien con un zurdazo decretó el 2-0, llegó a 14 goles en el torneo y completó 204 tantos en el fútbol chileno, con lo que quedó a sólo 11 conquistas del histórico récord de ‘Chamaco’ Valdés.

    En los descuentos Fernando Saavedra (90+2’) aprovechó una desconcentración alba y puso el 1-2 final. En un partido complicado y sin brillo, Colo Colo pudo sacarlo adelante gracias a su potente ofensiva y demostró que tiene mucho que mejorar aún. Un triunfo que lo dejó con 27 unidades, mientras La Calera se quedó con sus 31 puntos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    y entre los dos hacen como 100 años xD
    falta sangre joven en colo colo
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y cero, absolutamente ninguna ninguna mención a que el gol de Barrios estuvo viciado tanto por el off side como pro la plancha de Zaldivia, ahh pero cuando el otro equipo gana con polémica arbitral lloran como yeguas tanto la prensa zorra como los hinchas :lol:

    Pero bien ganado por CC, fuera del regalo del primer gol y del malito juego, Calera sin Brian perdió casi toda su calidad ofensiva y ayer no fue suficiente rival exceptuando los últimos 5 minutos de partido. Aunque ni cagando les alcanzará para ganarle a Corinhtians...
     
    A pipe9000 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Lamentablemente hace rato que la cantera no entrega un jugador distinto.
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Dupla letal para el asqueroso fútbol chileno. Un gol adelantado de barrios (como el que le hizo a Cobreloa en la vuelta de los play off del 2008, sino quedaban eliminados), y un gol del cagón Paredes ya que aquí en el torneo las hace todas debido al pésimo nivel de defensas que hay en Chile, pero por la selección dio la cacha el dientes de caballo.

    "Dupla letal" para el prestigio y honorable fútbol chileno :lol:
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    tomando en cuenta el promedio de goles en la seleccion de paredes y las pocas nominaciones que tuvo, no le fue tan mal, sobre todo si lo comparamos con el malo ql del pinilla que hasta hace poco lo seguian llamando a la seleccion y estuvo muchos años calentando bancas en europa.
     
    A Catlod20ctr le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Piola.



    chilindrinas :lol:
     
    #7 NGTIVE, 22 Jul 2018
    Última edición: 22 Jul 2018
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Vi varios partidos del fin de semana, lo único que puedo decir, puta que se hecha de menos el mundial...
     
  9. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    que manera de traer vejestorios al club,es lo que hay no mas ...
     
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Ojalá esos nombres letales las hagan todas en ma copa... Sino todo valdría verga...
     
  11. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Dos chatarras jugando adelante con ayuda de árbitros, guardalíneas y la ANFP.
     
    A CHARLY0808 le gusta esto.
  12. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    la mejor dupla que puede tener el popular, saludos portalianos , tiempo sin pasar por aca