Una familia sin televisor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 19 Nov 2009.

?
  1. Sí, quiero que los pokemones de yingo eduquen a mis hijos.

10 voto(s)
    26,3%
  2. No

28 voto(s)
    73,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No por agún canal específico... más bien porque distrae a la gente con fribolidades y muchas veces cultura barata... con eso dejan de preocuparse por el que está al lado... como dicen por ahí... la tele en la pieza es mata familias, a las finales la gente prefiere la tele que culturisarse más a fondo... aprender alguna otra cosa... informarse más... en la tele nos muestran lo que ellos quieren que veamos... se usa pa hacer propaganda y publicidad de todo tipo... en el canal del gobierno le tiran flores a la concerta y en el de piñera le tiran flores a piñera... imponen su propia moral... el que tiene plata se puede subir a decir weas y los cabros chicos ven gente bailando en lugar de bailar...

Cada perosnaje raro formando a los niños, gozalo cáceres, pati maldonado, la bachelet, los teletubies, antes al menos había algo decente pero ya no hay caso, en la tele gringa pasan metiendo política en las películas, igual que en los juegos de PC y uno no puede estar todo el día detras del cabro chico porque sería un viejo pesao y eso tampoco es bueno.

Mas que manipular su educación lo veo como alejarlo de una educación tonta...

PD: filo con la encuesta, si el tema ya está... ojalá alguien pudiera borrarla...

2. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No es que "tenga" algo, yo personalmente espero que mis hijos ocupen su tiempo en cosas más productivas, tan o más entretenidas que ver Yingo, como leer, escuchar música, etc...

3. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya di mi respuetsa. Educación, compañía y selectividad para ver televisión.
    Pero me sorprendió tu respuesta
    ¿Tu crees que un programa como Yingo ( que he tratado de ver un par de veces y que me ha pateado a los dos minutos) entrega algo positivo para niños que aún no desarrollan su capacidad de discernimiento?

4. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A nadie le entrega algo positivo, ni a niños ni a adultos jajaja.

5. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es que hay t.v y T.V yo creo que es tener cable o no tener ya que el 98% de la tv chilena es basura, alegremente en mi casa (exceptuando mi sobrina) todos podemos ver tanto el discovery channel , como el cinecanal cuandodan una pelicula buena...

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El cable también lo encuentro piante, no por el discovery, sino por esas comedias fomes de gringas cuicas rubiecitas que con cuea saben cuanto es 2+2...

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    tu encuesta es pesima
    estas dando tu opinion inmediatamente y no me dejas argumentar nada

la tele no la hace yingo ni niuna we aparecida

8. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La encuesta esta mal hecha, pero la idea en si, lo de una familia sin tv es una excelente idea a debatir.

9. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero hay q considerar q no toda la tv es mala no todo es yingo
    y ademas no le puedes negar a un niño algo q es tan comun en su etapa de vida eso lo hara mas insociable, no tendra q conversar con los niños de su edad y a mi la prohibicion no me gusta para nada, mejor dejarlos crecer como niños normales y eso no significa necesariamente futuros fanaticos de yingo

10. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si tendria tele en mi casa, eso si le hablaria a mis hijos sobre lo que ven, dejarle en claro algunas cosas, educarlo yo antes que la TV, pero como dices, esas desiciones se toman en el momento...

11. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn la wea va en q veas, si te la pasas viendo mekano o yingo, o esas weas, quedai pal pico, pero si vei discovery, o people and arts, es bueno po.

12. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    .....x2
    estoy totalmente de acuerdo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas