Destacado Una guagua de 16 meses fue pisada hasta morir por su madre y su pareja (Mujer)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    7.434
    Una guagua de 16 meses fue pisada hasta morir por su madre y su pareja
    [​IMG]

    La menor fue identificada como Star Hobson, quien falleció en septiembre de 2020 en Keighley, Reino Unido, debido a las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo.

    La investigación judicial demostró que las responsables de la muerte eran su madre, Frankie Smith (20) y su pareja, Savannah Brockhill (28), quienes continúan negando su relación con las heridas y fracturas que procovaron el deceso.

    De acuerdo con información de The Sun, se reportó al tribunal que la vena que devuelve la sangre desde las piernas y órganos al corazón de la pequeña se había desgarrado, lo que le provocó una pérdida importante de sangre.

    Star también tuvo traumatismo hepático, desgarro en el intestino y hematomas en los pulmones y páncreas. El fiscal Alistair MacDonald afirmó que todos los daños en el cuerpo de la niña habían sido producto de golpes contundentes “ya sea en forma de puñetazos, patadas y pisotones en el abdomen”.

    Además, los videos expuestos en el juicio de la pareja mostraron que Smith y Brockhill torturaban psicológicamente a la bebé, gritándole o dejándola parada por largos periodos de tiempo en un rincón.

    En el historial de google de las mujeres al momento de la muerte de la niña tenía las búsquedas “shock en bebés”, “cómo sacar a una bebé de un shock”. Junto con lo anterior, esperaron 15 minutos desde que la menor entró en shock para llamar a la ambulancia.

    https://www.t13.cl/noticia/mundo/un...drKNXshj7zVhF5madKnX5yNxY03-2uBif2VQE85tt1YV0
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965
    wow esto nunca ha pasado en nuestro país, ni en la región es algo nuevo. Inglaterra debe ser un PAIZ KUMUNIZTA PU :loko::loko::loko:.

    PD: la nota hace referencia que las minas son parejas y los medievales vendrán como una horda a tirar mierda. pero esto mismo pasa en Chile y no escriben nada :leyendo::leyendo:
     
    #2 Hatuey, 23 Oct 2021
    Última edición: 23 Oct 2021
    A DEMONICON y dansleeper les gusta esto.
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Y ningún orco feminazi condenando este asesinato cobarde :awesome:

    Frustrao qlo ezquizofrenico este mojón weno pal sake. Cuando pienso quien mierda puede estar escondido detrás de ese genial seudónimo "tontuey" :lol: se me viene este wn a la cabeza:

    [​IMG]
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Y así algunos sectores políticos de Chilito quieren igualdad de genero casorio y tener hijos... La nota solo demuestra que esa pareja son ENFERMOS MENTALES.
    Lesbianas y maracos qlos enfermos culiaos y además son un invento de uds saben quien.
    Lamentable que el bigote huaso alemán en la WW2 no haya hecho bien la pega....
    Terrible y condenable del sector que sea, acá no cae defensa alguna!!!!

    NO PERO KERIMO DIZDIDAZ Y TANVIEN KERIMO TENER IJOS..... TENIMO LOH MESMO DERESHOZ...
     
    jotage23, MIGHTY.C, Felcohn y 5 otros les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Niños asesinados por sus padres, pasa.
    Que sean lgtbi es agravante? Nop.
     
    A shamahell, kite_kite y Hatuey les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro...un invento que es tan antiguo como la humanidad misma.
     
    A roback33 y Hatuey les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Entregemosle niños a parejas del mismo sexo. ¿ Qué malo podría pasar?

    Oh wait...
     
    LUCHO_ZAPATA, Felcohn, Rodrigahan y 2 otros les gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Para ti es normal una pareja de mujeres?
    :altivo:




    Si fuera chileno el caso...los boric..los indh..la weona de la defensoria de la niñez defenderia al par de enfermas...






    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Otra causa de porque esa gente no debe adoptar niños. No hat razones buenas para desvirtuar la mente de un niño con algo anti natutal y peligroso
     
    EL CERDO, Kree007, Rodrigahan y 2 otros les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Por lo mismo la humanidad es una mierda para este bello planeta, no somos mas que unos serviles de weones sin escrúpulos que nos dictan lo que debemos hacer y no vivir como debiéramos en armonía, nuestra naturaleza HUMANA desde los antiguos la tenían clarita que las parejas son entre personas de distinto sexo, no entre enfermos mentales minoritarios que quieren imponer a la gran mayoría sus cagas de ideologías enfermizas. Creando doctrinas y tendencias que desvían a los niños para formar nuevos weones que juran su desviación mental es un nuevo sexo.
    Ojala q algún día la medicina con la ayuda de la tecnología descubra el gen que provoca en los humanos dicha desviación y sea eliminada de plano.
     
    #10 Chayam Anderson, 23 Oct 2021
    Última edición: 23 Oct 2021
  11. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    515
    Año 2020... fuente the sun (el lun británico).
    Por favor hay noticias más importantes como que Pulgar y Aranguiz están lesionados
     
    A mike hranica, Dubo y Wayne Rooney les gusta esto.
  12. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Pobre bebe, pero estas weonas deberían ser torturadas hasta la muerte, pero ya sabemos quienes defienden la vida de estos nefastos criminales.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas