UNA GUERRA DE FUEGO Y SANGRE EN EL PARAÍSO MAPUCHE - NacionMapuche.com

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 4 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Estamos de acuerdo que son minoría, pero insistes en ignorar que esa minoría que aparte de empañar al pueblo Mapuche, son extremadamente violentos y hasta asesinos. Entonces de qué manera pretendes bloquear sus ataques a la gente común y corriente por decirlo de alguna manera. Ahora, la gente lleva sus niños como escudos humanos cuando vienen los pacos a reprimir piedrasos y hasta balados, sé que los niños no tienen la culpa y sus padres son los responsables de eso, pero ya ahí la fuerza policial no puede hacer nada.

2. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
  3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieren territorio que armen una guerra civil por él... la violencia es el último recurso que se debe utilizar, esto es algo usado por los mapuches.

4. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada quien pelea sus propias batallas, pero siendo objetivos y analíticos con esto, creo que si la nación mapuche espera una lucha armada va a salir trasquilada por que el gobierno tiene mil veces mas armas que ellos, y medios comunicacionales mas eficaces para una población ignorante como es la chilena.

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chile es uno solo, el estado es uno solo y ara todos se rige por igual, yo y cada uno de los de este pais compra por su tierra y nadie esta dispuesto a que llegue mañana un indigena y diga que onde vives es su tierra y tener que devolversela.
    la wea es wear, le dan hctareas pero quieren mas, para que si no cultovan ni cosechan, nunca han sido reconocidos por ello, solo arrasan hasta que se acabe todo y se van a acabar lo que queda en otro lugar.

6. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    objetivo

7. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha o sea que me estas diciendo que por culpa de una minoria el gobierno tiene que suspender los dialogos y hacer cagar las comunidades mapuche con pacos que dejan mas la caga con las cosas que dicen y hacen.

Los extremistas deberían ser castigado pero no por eso vamos a estigmatizar a todos los mapuche.

Tambien hay grupos extremistas en chile que no son de etnia mapuche, ¿por esos locos vamos a estigmatizar al sector/etnia/raza que supuestamente representan?. no pue

Los culpables de los atentados obviamente serán difíciles de encontrar ya que el resentimiento ya esta y aunque ese grupito haga la wea que sea las comunidades no los van a denunciar, puesto que sienten que la justicia no los favorece, ¿por que ocurre esto? la respuesta nuevamente es el mal manejo de la situación y la total falta de diplomacia.

El estado podria perfectamente hacer campaña para generar en el pueblo mapuche un sentimiento de pertenencia al pais, la gente volveria a sentirse amparada por la justicia ergo los culpables serian encontrados en vez de andar buscando chivos expiatorios para justificar sus leyes, y hacer que el país odie a los mapuche estigmatizandolos con la manipulacion mediatica.

Esta wea se ve claramente en el foro como los weones se tiran mierda mutuamente, esto insisto es en mayor parte culpa si no totalmente de los encargados de manejar esta situacion, pero no se para que me caliento la cabeza explicando estas weas si tiene que quedar la caga para que la gente entienda.

8. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    hasta cuandooo los mapuches... venden sus tierras... y despues kieren sus tierras de vuelta.... y ma encima existen weones ke kreen ke tienen la verdad.... weones tontos.. y weones ke le meten el deo en la boca como se dice..................adios weones paos..... aparte el movimiento mapuche lo tomaron otros weones del lado izkierdista.....asike cagaron..... pongale balas a tooo lo weones no mas....!!!!

9. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csdkcbsakdjclbaslkdc me diste cancer compadre, al que le deberian pasar bala es a ti :/

10. lphant

lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es cierto que los mapuche provienen de lo que ahora es argentina?

11. gordon19

gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mapuches...weones pencas..estan sembrando odio en el pueblo chileno.....cuidado....se les puede escapar de las manos y no sean tan maricones al exponer sus mujeres y niños ante la policia.-

12. kaiser_black

kaiser_black Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Recordemos que ellos llegaron de Argentina quitandole tierras a los indigenas de la zona...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas