coincido con este socio par mi un wea de calama de alguna empresa minera de esas, que bajan constantemente a culiar y a comprar coca. y si pueden engrupirse una niñita la hacen de mas . y la abuela , que mas decir que una fanatica religiosa del sector de la juan pablo segundo, que se debe pasar metida en las pequeñas capillas de testigos de jehova , donde la mitad son weones que salen de la cárcel como hermanos arrepetidos que se dedican a traficar merca por el desierto ... caso cerrado.
lol! no confundai dos cuentos la mina no la dejan estar con ese joven y que luego la joven muere repentinamente no entender !
mmmmm .... me huele a que es puro cuento, no me cuadra la historia para nada ..... desde mi punto de vista no es para nada veridica ...
__________________________________________________________ y si no fuese por los sureÑos que fueron a pelear y ganar la guerra del pacifico, tu quisa no hubieses nacido, o serias un boliviano....y si,.. Tienes razon, ademas chile "coleado" no seria nada...
aonde ta lo raro de la historia? o sea... ke sea un ET o un demonio... si la vieron kon alguien fue un wn y listo... y no lo digo por no ser abierto de mente .. sino ke no hay pruebas ke sea un algo paranormal