“Una invasión a Chile sería con fusil y con pene”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Devereaux, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metora

Metora Invitado

entonces yo atajare los penes con mi colita:nekis:

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja me cague de la risa del viejo culiao este, pero no debemos reírnos mucho porque un numero importante de peruanos piensan igual y si logran el poder pueden hacernos pasar un mal rato, ya sea políticamente, económicamente o militarmente.

Pero lo que mas me dio risa fue eso de "invadir a Chile con fusil y pene", es un pensamiento bien bueno ya que vences a tu enemigo de la mejor forma, lo dejas totalmente arruinado y violas a sus mujeres para que sus hijos sean de tu sangre y no la de ellos y asi bajas ese nivel de enemistad porque quieras o no esas nuevas generaciones tendra tus genes.

Pues bien, si hay guerra hay que tomarle la palabra a este viejo culiao y a todos los peruanos: nuestra invasion debe ser con fusil y pene y preñar a toda peruana que se pueda y mantenernos en ese miserable pais hasta tener seguridad que esos huachos son chilenos de cuarpo, alma y corazon. Solo ahi dejarlos as ellos dominar a su patria. Es decir ocupar el Peru por unos 30 años por lo menos jajaja...

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay miles de chilenos q piensan lo mismo de los peruanos, todos los racistas deberian ser exterminados. son una raza ql q no deberia existir....xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas