Una junta privada muy esperada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 2 Dic 2024.

  1. Wify

    Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2024
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    75
    Se organizó una junta privada en un Spa Sauna SW en Providencia a la que fuimos invitados, prácticamente con las mismas personas que asistieron a cumpleaños que celebramos en Halloween, por lo que ya conocíamos a casi todos los asistentes, había un par de personas a las que no habíamos visto antes.

    Siempre vamos juntos a todas partes, Caro y Edu como pareja, pero cabe resaltar, que el Edu no pudo estar presente en este evento, por lo que la aventura de la noche me correspondía a mi sola, no me tenía nerviosa pero nada es lo mismo sin él.

    Por cuestiones de la vida, tuve un papel en la organización de la noche, por lo que tuve que asegurarme de que todo estuviera fluyendo correctamente, al menos al inicio.

    Habíamos coordinado la hora de llegada, era a las 23.00 ya que había que aprovechar la noche y el tiempo se nos iba a pasar super rapidito por lo que todos llegaron muy seguidos.

    Cada quien estaba llegando y estaban poniéndose cómodos en el ambiente que más les acomodaba. Yo me encargue de recibir a cada uno de los invitados. Todos estaban muy alegres de que el día al fin hubiese llegado.

    Organizamos todo lo de comer y ya algunos estaban comenzando a meterse en el jacuzzi y a entrar en calor. Había música, había para picar y tomar, todo estaba para pasarlo súper cómodo.

    Yo por supuesto, haciendo rondas asegurándome que todo estuviera ok. Veía como algunos iban al 2do piso a conocer las habitaciones, otro grupo estaba al lado del jacuzzi, otros estaban en la cocina preparando para beber y comer.

    Tuve el inmenso placer de bailar con una chica hermosa, peli roja, sexy y exquisita, una muñequita la verdad, lo único que pensaba era que ojala el Edu estuviera allá para que pudiera verme disfrutando.

    Uno de los acuerdos que tenia con el Edu para esa noche era que si yo iba a interactuar con alguien mas tenia que enviarle una foto con su verga en la boca por lo que yo estaba pendiente de mi teléfono y de sacar las fotos. Esto se lo conté a un par de chicas, y una de ellas, amablemente se ofreció a tomar las fotos. Ella habló con su pareja y le dijo que fuéramos al 2do piso a ayudarme.

    Luego de un rato comenzamos a subir las escaleras un grupo de parejas, íbamos con intenciones bien calientes y macabras y con el fin de cumplir mi misión, pero al llegar al segundo piso, en una de las habitaciones ya se nos habían adelantado. Estaba una pareja con un chico, eran 3 follando. Algunos pasaron para la otra habitación pero otros no podíamos dejar de ver a estos 3 personajes haciéndolo, simplemente era un espectáculo. Estaba la chica en 4 sobre la cama chupándoselo a su pareja que estaba boca arriba y el otro chico se encontraba lamiéndola toda con la cabeza entre sus nalgas, daba mucho morbo la imagen, todos estaban pasándolo rico, con sus gemidos se podía saber que era muy excitante.

    Pasados unos minutos nos devolvimos a la habitación donde estaba el resto de los chicos que habíamos subido y una pareja estaba haciéndolo ya, habían comenzado, por lo que me coloqué justo al lado de ellos a verlos, quería ver sus caras, el chico estaba acostado y la chica estaba sobre el, movía sus nalgas y sus caderas de una forma exquisita, lo tenia agarrado del cuello y justo cuando me acerqué a ver, ella le dio una cachetada de calentura, y ufff se comenzó a mover mas rápido, me llené de mucho morbo ya que estas cosas como cachetadas o agarrar del cuello me prenden mucho.

    Justo en ese momento llegaron mas personas a unirse a la acción, a calentar mas el ambiente por lo que yo decidí levantarme para darles espacio, pero yo tenia una misión que cumplir, lo que le había prometido al Edu. Entraron muchas personas a la habitación, una de las chicas que entro decidió que era la hora de probar su juguete nuevo y se acostó sobre la cama, comenzó a intentar colocarlo dentro de ella, la imagen era exquisita, ella tocándose concentrada! Su esposo se encontraba con la chica que tenia mi teléfono que iba a tomarme las fotos, comenzaron a besarse con todo, era muy rico ver de cerca a todos disfrutando.

    Yo volví a salir de la habitación para servirme de tomar, por lo que baje y justo me encontré con un chico al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo, me pregunto si me podía dar un beso, y por supuesto yo quería muchísimo, por lo que no le respondí nada pero me acerque y lo bese, nos comenzamos a besar, su boca era suave y muy besable, besaba exquisito, me agarraba las nalgas y me apretaba la cintura, yo quería sentirlo, me pegaba a su cuerpo y movía mis caderas, quería provocarlo, nuestras lenguas se movían con todo y nuestras respiraciones estaban super agitadas. Me di vuelta y comencé a mover mi culo, él me agarraba duro contra él, ufff, fue tan sexy ese momento! Justo ahí, llego otro chico al que también le tenia muchas ganas, me besó, se sentía super suave, besaba a uno y el otro me sostenía fuerte.

    Me dejaron los dos super caliente, me serví mi bebida y procedí a subir de nuevo para lograr la misión de la noche. Ahora, todo estaba pasando en el 2do piso, era exceso de sexo en las habitaciones. No sabia a donde ir o a donde mirar, me decidí por la habitación donde estaban los 3 chicos inicialmente. Allí había mucha más gente, algunos estaban mirando y otros tirando, estaba la chica que me iba a ayudar con la foto y su pareja, estaba también la chica del juguete y su esposo, y estaban los chicos del comienzo. Yo solo me quedé viendo el espectáculo. Estaban follando demasiado rico, ver las caras de todos en esos momentos, disfrutando, concentrados sintiéndolo todo y gimiendo de placer, yo estaba en el paraíso.

    Pero debía cumplir la misión, y justo en ese momento, la pareja de la chica que me iba a ayudar con las fotos se dio cuenta de mi presencia, me miro y me señaló y me dijo que me acercara. Yo caminé hacia donde él estaba, el se quitó su condon ya que estaba recién follando. Me senté en el borde de la cama y le pregunte si podía chupárselo, tenia muchas ganas de probarlo, me dijo que si. Él estaba de pie, se bajo su pantalón y se puso cómodo, y ahí estaba frente a mi, su verga, me la metí en la boca. Quería saborearlo todo, estaba delicioso, comencé a comérmelo, a lamerlo desde la base hasta la punta. Pero justo en ese momento iba pasando uno de los chicos que estaban inicialmente en el trio en la habitación y aproveche y probé su verga, tenia dos en frente de mi, uno en cada mano, para mi sola y eso hice! Exquisitos, lamentablemente justo de ese momento no quedó registro.

    Me quedé solamente con el chico que me había llamado, pude por fin tomar un selfie lamiendolo para enviarselo a Edu. Este chico era uno de los que yo le tenia ganas, quería que me lo metiera hasta el fondo y que me agarrar duro, lo quería todo.

    Es aquí cuando el chico me dijo que me recostara que quería probar, y eso hice, me acosté y quede con las piernas abiertas para él, se agachó y comenzó a chuparme toda, a lamerme y hacerme gemir mucho! En este punto, estaba muy mojada y también noté que habían varios espectadores, pero no pude detallar quienes eran, estaba muy concentrada sintiendo.
    Justo a nuestro lado se encontraba la chica pareja del chico con el que yo estaba, y estaba la chica del juguete, estaban interactuando las dos, ella estaba lamiéndola también. Era tan rico lo que veía que también quería participar, pero no podía ni moverme, me tenían muy mojada y gimiendo y temblando.

    Después de esto, me puse en 4, quería que me lo metiera hasta el fondo. Y eso hizo, me agarró de la cadera y del cuello y comenzaron las embestidas. Estaba pero sintiéndolo todo, me estaba dando muy rico y me estaba haciendo sentir muy perra, quería que me hiciera duro, que me dijera lo perra que era y que le gustaba lo que sentía. A nuestro lado había aparecido el esposo de la chica del juguete, la imagen era super sexy. La chica que me iba a tomar las fotos estaba encima de él, moviéndose, con su cabello largo cayendo sobre sus teta, y el chico gimiendo de placer. Se veían simplemente exquisitos, quería besarlos pero me estaban follando duro y no podía moverme.

    Después de esto, me puse encima del chico y su pareja estaba a su lado, besándolo, me encantaba esta imagen, me daba mucho morbo, yo encima de su pareja y ella al lado de el, ufff, estaba sin palabras. Comencé a moverme y pude ver de frente la cara del chico, estaba disfrutando mucho, esto me da mucho morbo, ver la cara de placer con quien interactúo.
    Pero paso algo que nunca en todos los meses SW me había sucedido, mientras yo tenia su verga adentro la chica se acerco y comenzó a lamer mi culo, en seguida cerré mis ojos y me concentré en esta sensación, era super rico sentir su lengua, después el chico me pregunta si puede meterme un dedo y yo le dije que si, estaba muy excitada con lo que estaba pasando, pero que solo uno no, podía meter dos, y esta tarea se dividió, la chica puso un dedo suyo y el chico puso otro, me tenían al borde de las sensaciones que estaba sintiendo.
    Él se movía muy rico, me lo metía duro con cada embestida y cada vez mas esos dedos entraban un poquito. El me preguntó si me lo podia meter por detras y le dije que si, eso por supuesto me encantaba.

    Se levanto y se puso frente a mi, su chica me echó lubricante y me preparó para él y yo estaba lista, pero quería chupárselo un poquito mas, por lo que me senté en el borde de la cama y ella se puso por detrás de mi y el chico se paró frente a mi. Las dos nos acercamos a mamarlo demasiado rico, fue a dos lenguas el oral que hicimos, el agarro su cabeza y la empujó para que se lo comiera completo, fue delicioso verlo! El me pidió que hiciera lo mismo y eso hice, me lo comí todo.
    Luego de esto me acosté en la cama y ella estaba a mi lado, el chico se colocó encima y me lo iba a meter por detrás, yo estaba preparada, quería sentirlo. Es aquí cuando ella se levanta y comienza a tomar las fotos que tanto estábamos buscando.

    Sentirlo por detrás era muy rico, sentir como entraba y como salía, sentirlo todo adentro. Me estaban dando follando por el culo, estaba quedando registro de eso y a parte habían espectadores, a diferencia de los gangs que eran solo hombres y desconocidos, esta vez era diferente, habían mujeres y hombres observando y a parte, conocidos! Yo gritaba y gemia bastante, espero no haberlos asustado pero lo estaba disfrutando.

    Después de esto, decidimos parar e ir a refrescarnos, yo entré a una de las habitaciones de al lado que estaba entrete, encontre a dos chicas y me quede con ellas un rato mientras veiamos lo que sucedia frente a nosotras. Despues de esto bajamos a buscar bebida y a comer algo para recomponernos.
    Felizmente le envie la foto al Edu, la foto prometida con una verga en la boca! Necesitaba cumplir mi deber como esposa!

    Todos seguían pasándolo genial, en algunos lados estaban follando, en otros hablando y otros metidos en el jacuzzi. De verdad que el ambiente estaba super rico y muy ameno. Pero la noche no estaba completa, faltaba algo. El chico con el que yo lo estaba haciendo no terminó y yo quería que terminara en mi cara, quería su leche, así no podia acabar la noche, sin nada.

    Él se acerco por detrás y me dijo "terminamos lo que tenemos pendiente?" y obviamente yo super ansiosa por tenerlo le dije que si, me dijo "te espero arriba" y ufff, se me hacia agua la boca. Él se fue y yo fui por mas bebida y luego comencé a subir las escaleras, cuando me encontré con un chico con el que quería interactuar desde un tiempo, y me pregunto si me podía dar un beso, no le respondí, pero deje mi teléfono y mi bebida justo en el borde de la escalera, lo miré y comencé a besarlo, suavemente puse mis manos en su cuello y lo acariciaba, sin dejar de besarlo, estaba tan rico que ya se nos empezaban a escapar gemidos, pero yo tenia aun algo pendiente, por lo que seguí subiendo las escaleras toda caliente por el beso, y busqué al chico.

    Lo encontré y nos metimos en un baño. Sabíamos a qué habíamos ido, sabíamos lo que iba a pasar, el momento había llegado, ya la noche estaba terminando y ya iba a terminar con la guinda perfecta! Comenzamos a besarnos y el bajó sus pantalones y sacó su verga erecta, lo chupé un poco, yo me sentía ansiosa por lo que iba a pasar, se puso el condon y me lo metió un poquito, estábamos los dos de pie y la vista era muy sexy, se veía todo en el espejo del baño. Luego de eso se quito el condón y se comenzó a masturbar y yo me puse de rodillas, esperando que llegara lo que tanto queria. Quise grabar este momento, para poder enviárselo a Edu, pero no una foto, sino un video, sabía que a Edu le encantaría. Al fin en mi cara, tenia su leche, salió demasiado, me trague lo que pude pero fue muchísimo lo que había y ver su cara terminando fue super rico y sexy, me llenó mucho de morbo.

    Justo era ya la hora de retirarnos, el evento se había acabado y debíamos salir del local, por lo que estuvimos ordenando un poco y asegurándonos de que todos comenzaran a irse. Fue una gran noche llena de mucha acción en todos lados con muchas personas geniales, extrañé mucho a mi compañero de aventuras sw pero me encargue de llevarle fotos y video de lo sucedido.
     
    A Joshr, criss10 y felipelife les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    820
    Genial experiencia y compromiso jejeje. Jugada y repsonsable. Rico relato!!!