una luz se pasea afuera de mi casa¡¡¡ quien sabe que hacer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHINA E MIERDA, 9 Ene 2011.

1. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    La wea brigida.
    consultale a "dios hades", el caxa de estos temas

2. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    busha qe pena qe te este sucediendo esto :/ pero te aconsejo qe reses arto no ma y si puedes lleva un cura a tu casa para qe te la bendiga

Suerte... ;*

3. CHINA E MIERDA

CHINA E MIERDA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos, he seguido averiguando y he encontrado en el programa mi historia de fantasmas , un video similar a las fotos que tomamos Nosotros,
    y este circulo q flota, levanta una frasada,,,,casi me mori,,,es lo mismo,,,
    La verdad me han pasado muchos cosas en la vida, pero nunca habia sentido tanto miedo,,,he rezado mucho,, me han dado muchas oraciones, para que nada que no sea enviado por dios entre a mi casa,,,,me apena saber que molesten a mi bebe,,,,inocente .
    Si alguien sabe de alguien q vaya a las casas o bendiga a los niños.
    Un abrazo fraterno a todos,
    se que suena una tontera mi miedo,,,,,hay cosas peores en la vida, pero lo desconosido atormenta, mas si puede ser algo malo,,,y la verdad he pasado por cosas fuertes pero nunca he tenido miedo,,,,
    pero esta luz,,,,me mato
    GRACIAS A TODOS

4. CHINA E MIERDA

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

las subire en la semana
    son tres 0 cuatros fotos
    la secuencia

5. CHINA E MIERDA

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qhhhhhhhhhhhhh''''''''''''???????????????????'

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimada ojalá suba las fotos, te sugiero que tu consulta la muevas al pugatorio ahí te darán una respuesta a lo que te paso.

Saludos

7. Mutante X

Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    China igual me da lata que algunos pendejos te respondan puras weas, se supone que el foro este es para cosas serias para wear esta el PDO o como le digan ...

igual te recomindo como primera cosa que vallas a la iglesia y le digas al cura si puede "vendecir" la casa .... o hace algo bien bueno ....

recuerdas esas medallitas para el mal de ojo de las guaguitas ?
    bueno compra 7 .... dile que las vendiga cuando valla a tu casa y pones 1
    al bebe y las demas ponlas en los extremos de la casa o en las cortinas, tienen un ganchito.

por que nose si por donde tu vives chinita hay alguien que santigue o
    que limpie casas....

PD: los pastores evangelicos ( no chantas si ), tambien
    vendicen hogares si no eres catolica...

Besos y suerte ....

8. CHINA E MIERDA

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Edite el tema...puse el video de aquien le psa lo mismo y varias fotos del bb
    cariÑos

ya estuvo hospitalizado muy mal se le metio una infeccion cerebral por la vacuna,,,cosas q nadie le pasan¡¡¡

#20 CHINA E MIERDA, 28 Feb 2011
    Última edición: 28 Feb 2011
  9. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no lleves brujos a tu casa las cosas se pueden poner peor tampoco curas ya que estos la fe la tienen en el dinero trata de ubicar a un pastor evangelico ellos tiene mas fe trata que sean de metodista pentecostal ellos te pueden ayudar

10. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    ten siempre pensamientos positivos es increible como eso ayuda en contra de malas energias

11. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmmm , brigido , nose , yo igual les pego xD

12. sathyrxix

sathyrxix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, realmente espeluznante tu situacion, mas bien q pase en la pieza de tu bebe, yo no soy experto en el tema pero en micasa tmb pasaron cosas parecidas, ver sombras, escuxar q nos llamaran pero nunk era nadie, cosas realmente raras... bueno te comento como solucionaron el problema aqui... en 1º lugar en cada una de las puertas de mi casa hay un rosario vendito (Fue vendecido por alguien de alguna iglesia con agua vendita y alguna oracion q le hacen al parecer), luego vino una persona q santifico la casa con agua vendita (esto tienes q tener cuidado hay varias personas q pueden hacer esto ya sean cercanos a una religion, o los denominados meicos, tienes q tener en cuenta q una de estas personas lo 1º q kere es cobra el dinero o lo 1º q te dice es la couta del trabajo no confies en ella, la gran mayoria de las personas q realizan estos trabajos lo hacen sin cobrar o simplemente piden una donacion luego de realizar el trabajo, nunca cobras sifras elevadas, es lo principal q uno tiene q darc cuenta para diferenciar los xantas de los q son verdaderos), al vendecir la casa y algunas oraciones q hacen xlo- lo q sucedia en mi casa dejo de pasar o ya no tan frecuente cm fue...

Pero lo 1º q tienes q tener es fe de q todo saldra bien, no tener miedo, ya que si tu casa esta cargada como se dice, esto siempre comienza atacar desde las personas mas debiles hacia arriba... tener fe de q todo saldra bien... espero q encuentres una persona q te ayude o trata de conseguir agua vendita por tu cuenta y santifica cosas q puedas colocar como escudo en tu bebe...

Bueno eso puedo decir no soy experto en el tema solo comento lo q realizamos en mi casa y dio buenos resultados...

(Tmb podrias tratar de averiguar la historia del sector o de la casa dnd vives, en mi caso yo vivo en un sector q antiguamente era un asentamiento y se dice q el dueño de estas tierras tuvo pacto cn el diablo por esos ocurrian cosas raras en varios lados, no solo mi casa...)