Información Una mina me mira siempre, algún consejo?

Hola, hace poco comencé a trabajar en un local y me he fijado que tengo una colega que es cajera que me mira siempre, onda yo estoy reponiendo y miro hacia sector caja y ella me esta mirando, ya he hecho la prueba de mirar super rápido y ella esta ahí con la mirada hacia mi, pero la verdad es super raro ya que nunca tiene intenciones de saludarme ( aunque razones no doy de saludar ya que soy mas serio que la chucha, tengo cara de weon pesao y malo) y al momento de pasar cerca de ella no me mira y es totalmente indiferente, ya se que son complicadas las minas e incluso talvez yo solo soy aweonao y me estoy pasando rollos, pero es muy evidente casi todos los días, quiero que me den algún consejo, ya que igual esta bien buenarda xd, pienso bajar unos kilos y conquistarla, me importa un pico si tiene novio, eso.
Muestrale la pichula. Eso nunca falla :weena:

Gracias por las respuestas, están wenas, voy a hacer un cambio de estilo, hacer ejercicio, bajar unos kilos que gane por la cuarentena culia y le voy a hablar carepalo nomas, de ahí les cuento si me la chingo

Lo otro y lo que mas me calienta, es que tengo una vecina en mi condominio que me mira con cara de caliente, pero una cara que te dice "culeame" siempre que la topo me mira con una cara que me llega a dar miedo y me hago el weon asi que miro pa otro lado (me llega a poner nervioso), incluso una vez nos topamos en el centro de la ciudad y me miro igual jajajaj es una cuarentona chica, que siempre anda bien vestida, tiene pinta de tener buena situación económica(como pa suggar mommy) y además tiene el potito como jovencita de 25 años, en fin super rica, pero no cacho si hablarle soy muy ignorante para leer las señales de las mujeres por eso pido consejos acá donde hay puros domadores de toro, saludos.

Quien mejor que DIOS para que te de un consejo.

Su hola, como estas y chao. Sigue trabajando.

Deja que ella se cabecee si es que esta interesada. Si no, siga con lo suyo.

consejo el mas basico...saluda solo dile HOLA ...nada mas
luego ese saludo se hace costumbre
despues le preguntas cualkier estupidez
como en mi pais no hay caballeros ?? tan simple como eso y con perso wn solo HOLA nada mas

• Like
Reacciones: alvacort
Háblale, tienes un 98% de éxito con la información que pusiste, son las minas las que tiran primero la carnada, yo igual era tímido, con los años fui aprendiendo a hablarles cara de palo, me fue bien en el 99% incluso algunas me dijeron porqué no les hablé antes :lol:, así les fui hablando a minas ultra ricas y siempre me contestaron simpáticamente, algunas cayeron otras sólo amigas pero bien!!
PD: La cuarentona va al catre de una, te lo doy firmado...:lol:

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort