Una modelo tailandesa es atacada brutalmente en el metro de Nueva York

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Una modelo tailandesa es atacada brutalmente en el metro de Nueva York en medio del significativo aumento de asaltos graves y violencia antiasiática


    No quiero que esto le pase a nadie más", dijo Bew Jirajariyawetch, que quedó ensangrentada y magullada a causa de los golpes. El responsable de la agresión, ocurrida en noviembre, aún no ha sido detenido.
    [​IMG]
    Twitter / NYPD NEWS
    Bew Jirajariyawetch, una tailandesa de 23 años que emigró recientemente a EE.UU., reveló este miércoles a New York Post que fue víctima de una agresión y un robo en el metro neoyorquino. "Me alegro de seguir viva", afirmó esta aspirante a modelo sobre el ataque, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre y la dejó ensangrentada y magullada.

    La chica detalló que estaba esperando el tren en una estación de Manhattan cuando un desconocido se le acercó de repente por la espalda y le tapó la nariz, la boca y los ojos "para asegurarse de que no pudiera hacer ningún ruido". "Me arrastró hasta donde nadie podía ver. Me golpeó. Se llevó mi bolso", agregó.

    La Policía local señaló que las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el agresor derribó a Jirajariyawetch y la golpeó varias veces. Mientras estaba en el suelo, el asaltante supuestamente le tocó las partes íntimas antes de salir corriendo con su bolso, añadió. Tras los hechos la joven fue trasladada a un hospital y tratada por sus lesiones. Una foto tomada poco después de la agresión muestra su cara cubierta de moratones morados y sangre seca acumulada bajo la nariz y cerca de la boca.

    Por su parte, las autoridades publicaron las imágenes que muestran al sospechoso saltando un torniquete y caminando por una zona poco transitada de las instalaciones del metro. Aún no se han realizado detenciones por el caso. "Por favor, ayuden a atrapar a este individuo porque absolutamente nadie debería enfrentarse a una situación así", pidió la modelo. "No quiero que esto le pase a nadie más".

    "Hay que hacer justicia y tomar medidas para proteger los derechos de las personas que son

    https://actualidad.rt.com/actualidad/413999-modelo-tailandesa-atacada-brutalmente-metro
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Al menos iba con mascarilla..
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los negros tienen en su ADN ser violentos contra las mujeres wn...
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    X2



    Curiosamente los más violentos son los países con mayor porcentaje de africanos :

    • Francia
    • Usa
    • Brasil
    • RU
    • España
    • Italia
    • Alemania
    • Bélgica
    • Países Bajos
    • Suecia

    Si un país importa NEGROS por ejemplo, tendrá (garantizado) un aumento brutal de violencia que será reflejada en estadísticas.

    La correlación negros=violencia es una verdad comprobada que algunos les molesta.
     
    A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas