Déjenme recordar lo que paso y escribiré sobre la marcha
Ya había sido una larga semana de trabajo y quería salir a despejarme con una follamiga el fin de semana a lo cual después no pudo y dije filo tendré que buscar por otro lado
Le hablo a mis 2 amigos para salir a plaza Italia y tampoco querían salir
ya pasado las 10 de la noche le dije a mi hermana que me hiciera una manito de gato en la barba y sali a pio nono
Bueno recorrí todo el lugar la calle completa hasta el cerro la verdad quería ver que ambiente quería hasta que encontré un lugar Zona III
Había buena música y baja porque todavía habían mesas vacías
Recorrí el lugar para saber dónde están los baños y me pido una cerveza
Me senté en una mesa al final cerca de un pequeño escenario con un tipo animando
Me puse a ver memes para que pasara un poco de tiempo y empezó a llegar gente sin darme cuenta ya me había acabado la cerveza así que se me acercó una chica
Me pregunta: ¿Estas solo?
Le dije: si alguien tenía que venir y no llego
Refiriéndome a mi follamiga en mi mente, está claro que nunca iba a llegar
Me dice: Ven a nuestra mesa estoy con mi prima y su amigo
Yo dejando claro que estaba sin compañías me fui con ella
Cuando camine a su mesa en mi mente dije que su tono de voz era diferente y le pregunté de dónde era
Era de Colombia la chica
A la que será Jazmín
Yo en ese momento tenía 20 años, y ella tenía 25 años
Tenía un peinado corto, piel blanca, su altura la misma que yo 1.70
Por su simple silueta que tenía una polera de un equipo de fútbol la verdad no recuerdo pero era ajustada
Jean azules era 90 - 60 - 95 o un poco mas pero era muy culona y unas piernas gruesas
Era experta andando en moto desde los 13 años
Su piel es blanca y ojos cafés
Muy bella, muy simpática, risueña
Weon lo tenía todo aparte que me trató como su amigo, casi de su familia
No sé si son asi todas pero el trato es totalmente diferente
Ese acento cada vez que hablábamos sobre nuestras vidas me calentaban caleta queria puro tirarme encima de ella a darle besos
Estaban dando las 4:30 de la noche y todo prendió, no se cuántas cervezas llevamos solo pasó el tiempo conversando
Cómo ya quedaba poco para que cerraran nos pusimos a bailar bachata
Su prima y su amigo también
Estábamos súper curaos y felices
A lo que en el baile pude acercarme más y siento el olor de su piel y su cabello pero es que en segundos se me paro el pico y la verdad tenía unas ganas de darle un rico beso pero fue tan buena onda que no quería arruinar nada, ya estando a punto de cerrar dije
Talvez no la vuelva a ver mas solo fue buena onda y lo pasamos bien
Ya saliendo se me pasaban millones de películas por la cabeza y no sabía cuál elegir
Ya estando justo afuera en la vereda
ella me preguntó
Dónde tienes que ir?
Le dije a san Bernardo, es lejos
Y ella me dice pero es tarde no te da miedo?
Le dije: no tengo opción
La verdad quería puro llevarla a un motel pero no quería separarla de su prima
Ya que que si ella llego con su prima se va con ella me entienden ?
Ella me dice
Vámonos, quédate con nosotros
Yo sin pensar nada obvio que le dije que si, además de preciosa, colombiana y además buena persona, buena mujer
Su energía era genial, además ya con su propuesta todo se veía mas claro lo único que quería era sentir esa vagina envolviéndome el pico
Su prima y su amigo adelantaron y nos miraron, nos hacían gestos y ruidos de burla porque nosotros teníamos conexión de alguna forma
Pero ellos después de hacer eso se dan un beso de inmediato me volteo
La miró y dije
Ya conchetumare, ahora esta todo en verde
Le agarro la cara con las dos manos en sus mejillas y le doy un beso con lengua
Quería saborear esa boca húmeda, caliente y con su sabor a cerveza de tanto beber
Yo no me aguante y se me paro el pico por esta mujer es que era impresionantes las ganas que le tenía
Cruzamos la Avenida hacia unos departamentos y tenía unas ganas de orinar y ella me dice
Usa el árbol que esta ahí
Al parecer no le molestaba y lo hice
Mientras bajaban a abrir las puertas del edificio Jazmín me dice que ya abrieron que me apresure
La seguí subiendo a un departamento y me dice que me espere a la vuelta
Yo dije, cague me van a asaltar ( me imagine esas bromas que te hacen con una mina que parece modelo y caes como weon, hasta dije estos son colombianos me van a secuestrar, van a vender mis organos ) tantas wueas se me pasaron por la cabeza que tenia la sensación de irme, bajar las escaleras y listo, pero no, ella había sido tan linda conmigo para ser mentira además de caliente solo espere lo que viniera
Pero ya estaba ahí tenía que comprobar que onda, pasaron unos 2 minutos que fueron horas conchetumare
Me dice entra
Ya no había nadie, ni el que abrió la puerta del edificio, ni su prima y menos su amigo
Es todo tan raro, pero yo la quería a ella me importaba poco como sucedían las cosas
A lo que me dice,
Dormiremos en el living y usaremos el sofá y una frazadas, en ese tiempo una frazada era como ponerse de frazadas un Escaldasonno en verano a las 3 de la tarde
Yo rápidamente acomodé todo como flash sin hacer ruido para hacer todo mas cómodo para ella
Era un sofá en forma de letra L
Tome todo e hice una cama en el suelo y frazada encima
Las cortinas dejaban entrar un poco de luz de la luna y podía ver su linda cara blanquita y su hermosa sonrisa, que ambos sabíamos que iba a pasar
Ya al fin acostados con el calor que hacía yo me saque los pantalones y ella también se quedó en calzones
Me arrimo encima de ella a besarla
A tocar sus pechos ricos, se sentía rico en la mano completa
La manoseaba como enfermó mientras la besaba, sentía su olor a perfume
Y mi mano bajo a bajarle los calzones y ella con sus pies termino de sacarlos
La abro de piernas y al fin podré sentir una vagina colombiana
Primero me impresiono no tenía nada de vello, pero nada era piel de bebé
Sentí su vagina húmeda con mis dedos y me los lleve a la nariz
Era un olor tan rico, casi perfumado tenía muy buena higiene a pesar que fueron varias horas, lleno de gente, bailando y todo
Termine de pasarle la lengua a mis dedos viendo que estaban mojados, quería sentir el sabor de su jugosa vagina
Baje a su vagina bajo la frazada, quiero sentir como mi cara ve de frente su vagina
Su olor era aun mas rico de cerca
Combinado a una vagina muy caliente y húmeda
Tenía una vagina preciosa apretadita era como una línea con sus bordes de sus labios hacia adentro, parecía virgen porque para verle por dentro tenia que abrir sus ricos labios, por dentro color rosa y un clítoris tan rosa que se perdía visualmente en su vagina, peladita como una muñeca
No me pude aguantar y le di un languetazo de esos como de vaca
Partí con mi lengua desde su culo deslizándola hasta el clítoris
Como un pervertido le pase la lengua hasta donde ustedes mismo ahora se imaginan, hasta mi cara y mi nariz mentía en esa linda vagina, su olor y sus jugos me tenían loco
Que cosa mas rica comerse esa preciosura ella me veía como la mirada del cocodrilo y subo a sacarle la polera de fútbol la quería completamente en pelota como llegó al mundo nada me importaba aunque no era mi casa
Yo también me saque todo mientras comía esa vagina babosa y sus jadeos y gemidos me tenían loco tenía el pico mas duro que galleton de juna
Tal vez si fui irresponsable
(No lo hagan en casa)
Yo tenía preservativos pero weon la pensé caleta
Weon el condón, weon el condón
En eso que le estaba comiendo el hoyo a languetazos me dice
Sube, metela
Subo, se me acerco a agarrarme el pene, tenía ganas de tocarlo y lo tenía super duro
Se pone saliva en sus dedos y me moja toda la cabeza del pico
A mi me cuesta venirme con copete así que iba a disfrutar más
Por qué lucido, ya imaginaba que de una metida esa vagina me mandaba cortado
Le empiezo a chuparle las tetas suavemente, subo a besarle el cuello hasta le pase la lengua como un león a su carne
Mientras le coloqué la cabeza de mi pico en la entrada de su vagina pegándole golpes como pidiendo permiso para entrar
Como no contestaba tuve que subir por el timbre
Y le pegue con la punta del pico en su clítoris
Me dijo métela ya, ahora
(Mi cabeza weon el condón)
Siento como voy entrando y siento como me aprieta la cabeza del pico y eso que estaba muy lubricada
Solo juego con mi cabeza se sentía más rico que la mierda mientras no podía parar de comérmela a besos
Introduzco ya la mitad con movimientos mas suaves, no quería hacerla sentir como una perra
De verdad la quise ahí mismo como mi alma gemela, bella y mas encima como me envolvía el pene con su vagina caliente y sentía ese masaje que te envuelve toda la cabeza del pico
(Mi cabeza: Weon el condón a la chucha, quería sentirla sin condón)
Que hubieran hecho ustedes?
Empecé a follarmela con cariño como si fuera mi mujer
Tenía tantas cosas que quería hacer pero no se podía hacer ruido
Empecé a darle unos ricos masajes con mi pico ahí dentro de esa vagina
No paraba de usar mi boca en la suya en su cuello y sus tetas
No quería venirme pero ya había pasado un rato y ya estaba amaneciendo sentía el olor de nuestro sudor ese olor a vagina caliente que es tan rico
Solamente la miro a sus ojos y no se en que estaba pensando pero quería terminar adentro de ella
Empiezo a meterlo completo pero con embestidas mas duras pero un ritmo lento
Siento como su vagina se aprieta cada vez que mi pico llegaba a fondo y me costaba salir después
Como que su vagina me agarraba el pene literalmente y eso me gustaba sentía que quería puro explorar y moquearla
Acelere un poco mas las embestidas y sus gemidos mas me calentaron su vagina no dejaba de agarrarme el pene al salir
Esa vagina estaba pidiendo semen caliente directamente desde mi pene
No pude aguantar mas su cara toda sudada con el pelo ya mojado, roja y como gemía que le digo que me voy a venir y ella con su cara mas puta y riéndose perversamente
Me asienta la cabeza diciéndome la señal de
Pues hazlo
Ctm eso mas me calentó sentir como iba a llenarla de semen a una mujer que nació en otro país, después dije que estoy haciendo primero sin condón y ahora estoy a punto de llenarla de semen a esta belleza, hermoso ser humano mas me calentaba la idea de moquearla
Si quedaba embarazada yo me hago cargo y toda la wuea
Yo saco la cara por Chile decía, en mi mente, ya era mi señora
Pensando eso mientras estoy a punto de venirme
Siento como se me va hinchando el pene full duro como fierro y Pum suelto el primer chorro y les juro que sentí que iba a morir de placer
Me agarró de las caderas para jugar a hacerme mierda el pico
Cada chorro que salía era un placer tan grande y a la vez tan tortuoso ese placer del que ya no quieres mas
De, (detente por favor me estás haciendo mierda el pico con los ojos blancos) eso no lo dije lo pensé
Pero no, yo tenía que aguantar y ella empieza a temblar y se viene tan rico su cara mojada con su boca abierta ver eso me dejo loco caí rendído encima de ella y la verdad
Solo quería tenerla cerca sentir su olor , su piel, su rostro cerca
No quería sacar mi pene de esa vagina quería vivir ahí
Cómo aun estaba erecto me seguí moviendo ya cansado suavemente
Que quería imaginar como revolvía todo ese semen que aun no salía de su vagina
Perdí el conocimiento porque no le saque el pene hasta que nos quedamos dormidos
A eso de las 9 de la mañana nos van a despertar
Su prima estaba lista para irse y también teníamos que hacerlo
Yo sin hacer preguntas me vestí rápido pase al baño, me lave la cara, use pasta de dientes con el dedo y quedé listo
Cómo lechuga
Cuando salgo del baño me tope con un weón de como 1.90 musculoso como fisicoculturista
Era como un simio gigante
Me pregunta quién eres tu ?
Yo: ehmmm
A lo que ella sin ducharse y nada
Porque ya se había vestido
Prácticamente salió con toda la vagina llena de mi semen
Ella dice en un tono seguro: ya nos vamos cuídese, salimos y sale su prima con el amigo que se conocía con el tipo grande
Cuando vamos bajando las escaleras solo comenté
No entiendo nada
A lo que ella me cuenta que era como una cita que tenía ( 2 pa 2 )
Y que el tipo musculoso quería ir mas rápido en lo sexual y no le llamo la atención
Ella Quería conversar, reír, divertirse
Entonces mando a la mierda al tipo, se enojo y se devolvió al departamento
En eso ella me cuenta que me había echado el ojo mientras estaban ellos compartiendo de porque estaba solo, después casi agradecí que el tipo fuera un imbécil, la verdad que si
Porque la verdad ellos se veían bien juntos como, Barbie y Kent
No se si el tipo se habrá enterado que en su propio departamento
Me culie a esa preciosura de mujer a la que el quería
Porque te imaginas que no resulte lo que querías y terminan culiandose a la mina en tu propia casa
Solo paso eso por mi mente y chao con el weon ni ahí, fuiste bueno
Obviamente la acompañé a su casa y la dejé en la puerta de dónde vivía para que estuviera segura
Y claro volver a verla, tenia que saber de donde era
Yo me preguntaba, en mi cabeza si la volvería a ver otra vez
Bueno la cosa es que si nos seguimos viendo
Incluso pasaron un par de meses, la invite al cine en ese entonces a ver IT en el camino me cuenta que esta embarazada
(Cuéntame si quieres la segunda parte y saber que paso)
Ya había sido una larga semana de trabajo y quería salir a despejarme con una follamiga el fin de semana a lo cual después no pudo y dije filo tendré que buscar por otro lado
Le hablo a mis 2 amigos para salir a plaza Italia y tampoco querían salir
ya pasado las 10 de la noche le dije a mi hermana que me hiciera una manito de gato en la barba y sali a pio nono
Bueno recorrí todo el lugar la calle completa hasta el cerro la verdad quería ver que ambiente quería hasta que encontré un lugar Zona III
Había buena música y baja porque todavía habían mesas vacías
Recorrí el lugar para saber dónde están los baños y me pido una cerveza
Me senté en una mesa al final cerca de un pequeño escenario con un tipo animando
Me puse a ver memes para que pasara un poco de tiempo y empezó a llegar gente sin darme cuenta ya me había acabado la cerveza así que se me acercó una chica
Me pregunta: ¿Estas solo?
Le dije: si alguien tenía que venir y no llego
Refiriéndome a mi follamiga en mi mente, está claro que nunca iba a llegar
Me dice: Ven a nuestra mesa estoy con mi prima y su amigo
Yo dejando claro que estaba sin compañías me fui con ella
Cuando camine a su mesa en mi mente dije que su tono de voz era diferente y le pregunté de dónde era
Era de Colombia la chica
A la que será Jazmín
Yo en ese momento tenía 20 años, y ella tenía 25 años
Tenía un peinado corto, piel blanca, su altura la misma que yo 1.70
Por su simple silueta que tenía una polera de un equipo de fútbol la verdad no recuerdo pero era ajustada
Jean azules era 90 - 60 - 95 o un poco mas pero era muy culona y unas piernas gruesas
Era experta andando en moto desde los 13 años
Su piel es blanca y ojos cafés
Muy bella, muy simpática, risueña
Weon lo tenía todo aparte que me trató como su amigo, casi de su familia
No sé si son asi todas pero el trato es totalmente diferente
Ese acento cada vez que hablábamos sobre nuestras vidas me calentaban caleta queria puro tirarme encima de ella a darle besos
Estaban dando las 4:30 de la noche y todo prendió, no se cuántas cervezas llevamos solo pasó el tiempo conversando
Cómo ya quedaba poco para que cerraran nos pusimos a bailar bachata
Su prima y su amigo también
Estábamos súper curaos y felices
A lo que en el baile pude acercarme más y siento el olor de su piel y su cabello pero es que en segundos se me paro el pico y la verdad tenía unas ganas de darle un rico beso pero fue tan buena onda que no quería arruinar nada, ya estando a punto de cerrar dije
Talvez no la vuelva a ver mas solo fue buena onda y lo pasamos bien
Ya saliendo se me pasaban millones de películas por la cabeza y no sabía cuál elegir
Ya estando justo afuera en la vereda
ella me preguntó
Dónde tienes que ir?
Le dije a san Bernardo, es lejos
Y ella me dice pero es tarde no te da miedo?
Le dije: no tengo opción
La verdad quería puro llevarla a un motel pero no quería separarla de su prima
Ya que que si ella llego con su prima se va con ella me entienden ?
Ella me dice
Vámonos, quédate con nosotros
Yo sin pensar nada obvio que le dije que si, además de preciosa, colombiana y además buena persona, buena mujer
Su energía era genial, además ya con su propuesta todo se veía mas claro lo único que quería era sentir esa vagina envolviéndome el pico
Su prima y su amigo adelantaron y nos miraron, nos hacían gestos y ruidos de burla porque nosotros teníamos conexión de alguna forma
Pero ellos después de hacer eso se dan un beso de inmediato me volteo
La miró y dije
Ya conchetumare, ahora esta todo en verde
Le agarro la cara con las dos manos en sus mejillas y le doy un beso con lengua
Quería saborear esa boca húmeda, caliente y con su sabor a cerveza de tanto beber
Yo no me aguante y se me paro el pico por esta mujer es que era impresionantes las ganas que le tenía
Cruzamos la Avenida hacia unos departamentos y tenía unas ganas de orinar y ella me dice
Usa el árbol que esta ahí
Al parecer no le molestaba y lo hice
Mientras bajaban a abrir las puertas del edificio Jazmín me dice que ya abrieron que me apresure
La seguí subiendo a un departamento y me dice que me espere a la vuelta
Yo dije, cague me van a asaltar ( me imagine esas bromas que te hacen con una mina que parece modelo y caes como weon, hasta dije estos son colombianos me van a secuestrar, van a vender mis organos ) tantas wueas se me pasaron por la cabeza que tenia la sensación de irme, bajar las escaleras y listo, pero no, ella había sido tan linda conmigo para ser mentira además de caliente solo espere lo que viniera
Pero ya estaba ahí tenía que comprobar que onda, pasaron unos 2 minutos que fueron horas conchetumare
Me dice entra
Ya no había nadie, ni el que abrió la puerta del edificio, ni su prima y menos su amigo
Es todo tan raro, pero yo la quería a ella me importaba poco como sucedían las cosas
A lo que me dice,
Dormiremos en el living y usaremos el sofá y una frazadas, en ese tiempo una frazada era como ponerse de frazadas un Escaldasonno en verano a las 3 de la tarde
Yo rápidamente acomodé todo como flash sin hacer ruido para hacer todo mas cómodo para ella
Era un sofá en forma de letra L
Tome todo e hice una cama en el suelo y frazada encima
Las cortinas dejaban entrar un poco de luz de la luna y podía ver su linda cara blanquita y su hermosa sonrisa, que ambos sabíamos que iba a pasar
Ya al fin acostados con el calor que hacía yo me saque los pantalones y ella también se quedó en calzones
Me arrimo encima de ella a besarla
A tocar sus pechos ricos, se sentía rico en la mano completa
La manoseaba como enfermó mientras la besaba, sentía su olor a perfume
Y mi mano bajo a bajarle los calzones y ella con sus pies termino de sacarlos
La abro de piernas y al fin podré sentir una vagina colombiana
Primero me impresiono no tenía nada de vello, pero nada era piel de bebé
Sentí su vagina húmeda con mis dedos y me los lleve a la nariz
Era un olor tan rico, casi perfumado tenía muy buena higiene a pesar que fueron varias horas, lleno de gente, bailando y todo
Termine de pasarle la lengua a mis dedos viendo que estaban mojados, quería sentir el sabor de su jugosa vagina
Baje a su vagina bajo la frazada, quiero sentir como mi cara ve de frente su vagina
Su olor era aun mas rico de cerca
Combinado a una vagina muy caliente y húmeda
Tenía una vagina preciosa apretadita era como una línea con sus bordes de sus labios hacia adentro, parecía virgen porque para verle por dentro tenia que abrir sus ricos labios, por dentro color rosa y un clítoris tan rosa que se perdía visualmente en su vagina, peladita como una muñeca
No me pude aguantar y le di un languetazo de esos como de vaca
Partí con mi lengua desde su culo deslizándola hasta el clítoris
Como un pervertido le pase la lengua hasta donde ustedes mismo ahora se imaginan, hasta mi cara y mi nariz mentía en esa linda vagina, su olor y sus jugos me tenían loco
Que cosa mas rica comerse esa preciosura ella me veía como la mirada del cocodrilo y subo a sacarle la polera de fútbol la quería completamente en pelota como llegó al mundo nada me importaba aunque no era mi casa
Yo también me saque todo mientras comía esa vagina babosa y sus jadeos y gemidos me tenían loco tenía el pico mas duro que galleton de juna
Tal vez si fui irresponsable
(No lo hagan en casa)
Yo tenía preservativos pero weon la pensé caleta
Weon el condón, weon el condón
En eso que le estaba comiendo el hoyo a languetazos me dice
Sube, metela
Subo, se me acerco a agarrarme el pene, tenía ganas de tocarlo y lo tenía super duro
Se pone saliva en sus dedos y me moja toda la cabeza del pico
A mi me cuesta venirme con copete así que iba a disfrutar más
Por qué lucido, ya imaginaba que de una metida esa vagina me mandaba cortado
Le empiezo a chuparle las tetas suavemente, subo a besarle el cuello hasta le pase la lengua como un león a su carne
Mientras le coloqué la cabeza de mi pico en la entrada de su vagina pegándole golpes como pidiendo permiso para entrar
Como no contestaba tuve que subir por el timbre
Y le pegue con la punta del pico en su clítoris
Me dijo métela ya, ahora
(Mi cabeza weon el condón)
Siento como voy entrando y siento como me aprieta la cabeza del pico y eso que estaba muy lubricada
Solo juego con mi cabeza se sentía más rico que la mierda mientras no podía parar de comérmela a besos
Introduzco ya la mitad con movimientos mas suaves, no quería hacerla sentir como una perra
De verdad la quise ahí mismo como mi alma gemela, bella y mas encima como me envolvía el pene con su vagina caliente y sentía ese masaje que te envuelve toda la cabeza del pico
(Mi cabeza: Weon el condón a la chucha, quería sentirla sin condón)
Que hubieran hecho ustedes?
Empecé a follarmela con cariño como si fuera mi mujer
Tenía tantas cosas que quería hacer pero no se podía hacer ruido
Empecé a darle unos ricos masajes con mi pico ahí dentro de esa vagina
No paraba de usar mi boca en la suya en su cuello y sus tetas
No quería venirme pero ya había pasado un rato y ya estaba amaneciendo sentía el olor de nuestro sudor ese olor a vagina caliente que es tan rico
Solamente la miro a sus ojos y no se en que estaba pensando pero quería terminar adentro de ella
Empiezo a meterlo completo pero con embestidas mas duras pero un ritmo lento
Siento como su vagina se aprieta cada vez que mi pico llegaba a fondo y me costaba salir después
Como que su vagina me agarraba el pene literalmente y eso me gustaba sentía que quería puro explorar y moquearla
Acelere un poco mas las embestidas y sus gemidos mas me calentaron su vagina no dejaba de agarrarme el pene al salir
Esa vagina estaba pidiendo semen caliente directamente desde mi pene
No pude aguantar mas su cara toda sudada con el pelo ya mojado, roja y como gemía que le digo que me voy a venir y ella con su cara mas puta y riéndose perversamente
Me asienta la cabeza diciéndome la señal de
Pues hazlo
Ctm eso mas me calentó sentir como iba a llenarla de semen a una mujer que nació en otro país, después dije que estoy haciendo primero sin condón y ahora estoy a punto de llenarla de semen a esta belleza, hermoso ser humano mas me calentaba la idea de moquearla
Si quedaba embarazada yo me hago cargo y toda la wuea
Yo saco la cara por Chile decía, en mi mente, ya era mi señora
Pensando eso mientras estoy a punto de venirme
Siento como se me va hinchando el pene full duro como fierro y Pum suelto el primer chorro y les juro que sentí que iba a morir de placer
Me agarró de las caderas para jugar a hacerme mierda el pico
Cada chorro que salía era un placer tan grande y a la vez tan tortuoso ese placer del que ya no quieres mas
De, (detente por favor me estás haciendo mierda el pico con los ojos blancos) eso no lo dije lo pensé
Pero no, yo tenía que aguantar y ella empieza a temblar y se viene tan rico su cara mojada con su boca abierta ver eso me dejo loco caí rendído encima de ella y la verdad
Solo quería tenerla cerca sentir su olor , su piel, su rostro cerca
No quería sacar mi pene de esa vagina quería vivir ahí
Cómo aun estaba erecto me seguí moviendo ya cansado suavemente
Que quería imaginar como revolvía todo ese semen que aun no salía de su vagina
Perdí el conocimiento porque no le saque el pene hasta que nos quedamos dormidos
A eso de las 9 de la mañana nos van a despertar
Su prima estaba lista para irse y también teníamos que hacerlo
Yo sin hacer preguntas me vestí rápido pase al baño, me lave la cara, use pasta de dientes con el dedo y quedé listo
Cómo lechuga
Cuando salgo del baño me tope con un weón de como 1.90 musculoso como fisicoculturista
Era como un simio gigante
Me pregunta quién eres tu ?
Yo: ehmmm
A lo que ella sin ducharse y nada
Porque ya se había vestido
Prácticamente salió con toda la vagina llena de mi semen
Ella dice en un tono seguro: ya nos vamos cuídese, salimos y sale su prima con el amigo que se conocía con el tipo grande
Cuando vamos bajando las escaleras solo comenté
No entiendo nada
A lo que ella me cuenta que era como una cita que tenía ( 2 pa 2 )
Y que el tipo musculoso quería ir mas rápido en lo sexual y no le llamo la atención
Ella Quería conversar, reír, divertirse
Entonces mando a la mierda al tipo, se enojo y se devolvió al departamento
En eso ella me cuenta que me había echado el ojo mientras estaban ellos compartiendo de porque estaba solo, después casi agradecí que el tipo fuera un imbécil, la verdad que si
Porque la verdad ellos se veían bien juntos como, Barbie y Kent
No se si el tipo se habrá enterado que en su propio departamento
Me culie a esa preciosura de mujer a la que el quería
Porque te imaginas que no resulte lo que querías y terminan culiandose a la mina en tu propia casa
Solo paso eso por mi mente y chao con el weon ni ahí, fuiste bueno
Obviamente la acompañé a su casa y la dejé en la puerta de dónde vivía para que estuviera segura
Y claro volver a verla, tenia que saber de donde era
Yo me preguntaba, en mi cabeza si la volvería a ver otra vez
Bueno la cosa es que si nos seguimos viendo
Incluso pasaron un par de meses, la invite al cine en ese entonces a ver IT en el camino me cuenta que esta embarazada
(Cuéntame si quieres la segunda parte y saber que paso)
Última edición: