Una mujer graba su propio aborto y lo sube a YouTube

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

k manera de hablar weas usted compadre.

bajo tu misma logica, si algun dia eres padre ( y espero que no) y te quedas sin trabajo, deberias matarlos, por que no tendrias para darles de comer.

enfermo ql.

2. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro y las minas "tan calientes" que están se dejan, mas encima le echan la culpa al hombre, a menos que se las violen :lol:

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se dejan? Negro por favor antes las viejas tenían como 12 hijos, ahora con suerte 2.-

4. karlixlu

karlixlu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta weona quedó embarazada pa puro grabar el video, de otra forma no lo puedo entender, si no fue un aborto terapeutico... está muy cagá del mate-

5. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    esta locaaaa

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    ya ok, pero k significa eso, k cada vez kkd embarazada hara lo mismo??....eso es tan irresponsable como los hombres k no kieren usar un condon
    si decide libremente abortar asumo k no kiere hijos y kx ende no tiene, entonces, como podria comparar las sensaciones....o ya tiene algun hijo??
    deberia explicar xk haria eso, c supone k las mujeres guardan esas cosas x el hijo k tuvieron, no x el k abortaron, la verdad no la entien2 para nada

p.d: creo k lo k tendria k hacer es cuidarse o exigirle al wn d turno kc ponga condon, xk sabe muy bien las consecuencias d no hacer ninguna d las 2

#66 :::::kinsiño:::::, 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  7. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Por suerte se estan poniendo las pilas con el temita de los insultos por lo menos en esta zona que es noticias, la semana pasada se fue de baneo un gil que no paraba de insultar usuarios.

Asi que SEÑORITAS Y CABALLEROS vayan calmando la boca al momento de tratarse unos a otros...

8. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chicos, por si no sabian, mandarse una paja es una forma de aborto, es eliminar una vida en potencia, al igual q abortar un feto de menos de 3 meses, asi que si estan en contra del aborto, peguense con una piedra en el pecho por cada espermatozoide muerto en su eyaculacion, tambien agreguen la felacion y el sexo anal, que tambien esta prohibida por los providas, aborto es aborto y punto, no tiene matices, lamentablemente muchachos, estan despertando del sueño y se estan dando cuenta de que el mundo no es bueno y le temen a este mundo, lamentablemente asi es la vida y nadie vive de amor, menos un bebe, asi q a favor del aborto.
    PD: eh visto a muchos que hablan contra el aborto, pero le tiran mierda a los flaites y delincuentes, bueno les tengo una noticia, si el aborto fuera legal, esos flaites no hubiesen nacido!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas