Una mujer mató de un disparo a su ex novia a plena luz del día

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kapitanjano, 22 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Fue en una calle de Brooklyn, en Nueva York, y ante la vista de cientos de personas. El video dentro de la nota no es apto para personas sensibles.

    El vecindario de Park Slope, en Brooklyn, Nueva York, fue escenario de una escena de inesperada violencia cuando una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo por su ex novia a plena luz del día, informa el New York Post y reproduce RT.

    En un video (verlo en el link) captado por cámaras de vigilancia se puede ver a la víctima, Nichelle Thomas, que caminaba por la Cuarta Avenida y estaba a punto de abrir la puerta de un negocio en la esquina de St Marks Place.

    [​IMG]

    Todo se vuelve violento en segundos.

    En ese momento aparece corriendo a sus espaldas la atacante, identificada por las autoridades como Latisha Bell, de 38 años, que saca un arma y le dispara a Thomas directamente en la cabeza, tras lo cual se da a la fuga mientras la herida se desploma en el suelo.

    [​IMG]

    "He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así", dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo hacia la calle, donde encontró a "una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre".

    Thomas fue llevada al Hospital Presbyterian cercano, donde finalmente murió a causa de la fatal herida.

    RELACIÓN SENTIMENTAL

    De acuerdo con la Policía, ambas mujeres habían mantenido una relación sentimental, pero hasta el momento no ha sido informado el motivo del asesinato.

    Bell se entregó a las autoridades horas más tarde y fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

    Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, este es el primer asesinato que se registra en Park Slope en lo que va de este 2021.

    FUENTE: https://www.clarin.com/viste/mujer-mato-disparo-ex-novia-plena-luz-dia_0_TqT4F-5J_.html

    blob:https://www.clarin.com/0e29caad-6581-4cb5-b4a9-47fbfd184912

    No, nefasta amiga feminista, quien asesina a otra persona en casos como este, no lo hace pensando su genero, lo hace por que directamente ese individuo (ya sea hombre o mujer) está mal de la cabeza.




     
    A HombreOsoCerdo, RICHARD_WHITMAN y Albelda les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y era negra....o_O
     
  3. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Esto claramente no tendrá revuelo en el mundo feminista porque la agresora no era un hombre blanco heterosexual, tampoco tocarán la situación por miedo a que se les desmonte su falso discurso de sororidad (qué prácticamente se desmonta solo). Feminismo e hipocresía son 2 conceptos que van de la mano.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Black live maters....las pelotas..


    En estados unidos los negros son intocables..aunque sean delincuentes..una weá parecida aca con los delincuentes....
     
    A RICHARD_WHITMAN y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  6. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Las leyes deberían existir para proteger al ser humano sin distinción, da lo mismo si es hombre, mujer, blanca, negra, homosexual, transexual, el ser humano que sea debe ser tratado por igual ante las leyes.
    No puede ser que aparezca un grupo que diga: "Yo quiero una ley para nosotros" y los chupasangres de los políticos bajo presiones crean leyes solo para protegerlos a ellos en vez de aprovechar la instancia y hacer una ley para todos.
    Acá en Chile esa mujer tendría 5 años de prisión vs a un hombre, que le darían 20 años además de su funa por doquier.
     
    A AlakraN30 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    niggas po wn, los monos que aun no evolucionan.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esos negros..el negro cuando es delincuente apela a que es negro y se victimiza por ser negro...

    Negros de mierda..nigga..deberian andar con cadenas aun..
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Impresionantes las cifras de negros muertos por blancos


    Asesinatos por millón:
    Blancos muertos por negros: 9.83
    Negros muertos por blancos: 0.77
    Blancos muertos por blancos: 10.22
    Negros muertos por negros: 53,94

    "Black Lives Matter"..... pero solo si te mata un blanco. Si te mata otro negro que te den por el culo.


    [​IMG]

     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando los fachitos descubren los homicidios pasionales...
     
    A Roberix, Antinatalista y manases les gusta esto.
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.428
    Cuando se viene la marcha por "ni una menos"? No sirve para los progres, es negra y lesbiana... jajajaja
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    No veo a los liberales defender a la quintrala (maria del pilar perez)que mando matar a su hija porque ella se interponía en sus negocios, donde el homicidio del hijo de schmitt-hebbel fue netamente por la defensa de la vieja a sus ganancias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas