una mujer que se excita cuando la observan

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dimariani, 12 Dic 2024.

1. dimariani

dimariani Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    9
    llegue a la hostal en junio, no tenia muchos roomies y los que habian no se veian por la casona eran la mayoria extranjeros. Siempre me ha gustado andar con ropa sensual en mi habitacion, soy una mujer de tez morena, delgada, con un buen culo y unas tetas 40D. Un dia estaba con mi polerita blanca de encaje, la cual me quedaba apretada y dejaba ver un gran y contundente escote, me fume un churrito de yerba, puse musica y despeje mi ventana que daba a una postal espectacular, estaba en un tercer piso y veia todo el paisaje.

Me sente frente a la ventana, prendi un cigarrito y mientras escuchaba musica, me percate de que al frente, desde un museo se divisadaba la silueta de un hombre, este hombre vestido de negro me estaba mirando, inmovil. Me hice la desentendida porque yo estaba en mi habbitacion y puedo andar como quiero, debo reconocer que la polera al ser de blanca y un tanto transparente dejaba ver bastante, el sostén era una talla menor que mis pechos, lo que hacía que se apretaran y el inicio de mis grandes aureolas se dejaba insinuar.

continue revisando mis asuntos en mi telefono y me percate de que ese hombre se habia colocado más cerca y habia sacado su celular, ahora me estaba grabando o sacandome fotos, él simulaba estar hablando luego por teléfono, pero lo único que estaba haciendo era buscar un mejor lugar para seguir mirando, de pronto, note que dejo el celular y se paro cerca de un poste y empezo a tocarse. De pronto, me senti observada, senti su mirada en mis pechos y eso me calento. senti que podia controlarlo, estaba hipnotizado viendo mi escote. Me puse de pie y mis tetas rebotaron me acerque a la ventana y él no se movió, continuo ahi de pie, fui por un cigarro y me abri más el escote, mis tetas estaban casi todas expuestas, apretadas a punto de reventar, volvi a sentarme frente a la ventana, sentía mis pechos calientes tocar mi ombligo y ahi estaba aquel hombre, mientras me fumaba el cigarro, el hombre volvio a sacarme fotos, sentia su mirada en mis tetas, guardo su celular y continuo tocandose, yo estaba caliente pensando en el placer que le estaba regalando a un desconido con mi tremendo escote. supongo que termino bien la paja porque luego de diez minutos de sobarse, se retiro y yo seguía caliente.

Me enrolle otro churrito y me acomode mis pechos para que se vieran más provocativos, ya no me importaba si alguien más me veía desde mi ventana, sentí por vez primera el placer de aceptar mi cuerpo, ya que siempre ando buscando ocultar mi pechos porque son muy grandes para mi cuerpo y desde adolescente me sentía defome y fea, pero ese dia me vi distinta y sentí placer al ver lo que podía provocar con mi escote. Estaba mojada de placer, sin pudor, me acerque un poco más a la ventana y pude observar la ciudad, tome mi tazita de café y comence a beberlo ahi de pie, mientras mis tetas luchaban por salir de ese escote. Tan solo un par de minutos pasaron para que descubriera que abajo, en un pasaje de abajo en la ciudad, un grupo de hombres se habian percatado de mi presencia, me miraban desde la esquina, seguian mis movimientos, y se turnaron para sacarme fotos con sus celulares. luego sentí que alguien más me observaba, me fui a sentar al frente de mi ventana y al levantar la vista veo un pequeño drone que esta frente a mi, al comienzo sentí un poco de miedo, pues sabia que estaba grabandome y que yo estaba practicamente exhibiendo mis grandes pechos en esa polerita de malla blanca pero estaba tan caliente que me quede ahi, sentada revisando mi telefono mientras el drono seguía fijo frente a mi. estuve diez minutos y el drone continuaba ahi luchando con el viento, me puse de pie y el drone me siguio, eso me hizo sentir demasiado expuesta, asi que me fui a un rincon donde no me pudiera ver más, asi paso un rato y ya la maquina se habia ido. volvía mi lugar al frente de mi ventana esperando a algún caliente que quisiera pajearse un rato conmigo. Desde ese día fumo mis cigarritos en la ventana esperando a alguien que quiera deleitarse y mostrarme como se deleita con mis tetas.

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    819
    Jajaja! Genial experiencia si le gusta. Sentirse querida o deseada que mejor.....dele y nos cuenta!! Graciassss

A dimariani le gusta esto.
  3. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    962
    "a la hostal"?
    "desde un museo"?

A dimariani y Yochoy les gusta esto.
  4. Yochoy

Yochoy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Empezaré a fijarme más en los balcones... quizas tenga suerte y un día me encuentre con ese bello paisaje. Saludos y buen relato!!!

5. Valpo31

Valpo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres de valpo ufff me interesa ir a mirar ese par de tetas y ser fans

6. Valpo31

Valpo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos: