Una niña de 14 años fue violada, asesinada y servida como kebab en Reino Unido por una banda de musu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Ene 2025.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.919
    Una niña de 14 años fue violada, asesinada y servida como kebab en Reino Unido por una banda de musulmanes que jamás entraron en prisión.

En un principio, la policía trató el caso como el de una adolescente que había huido, pero rápidamente emergieron indicios más inquietantes. Las autoridades determinaron que Charlene pudo haber sido una víctima de explotación sexual por parte de bandas locales. Una investigación más profunda reveló que al menos 60 niñas menores de edad habían sido abusadas en locales de comida rápida de la zona.

La policía de Lancashire fue objeto de duras críticas por su manejo inicial del caso. En 2006, tres años después de la desaparición, notificaron a la familia que Charlene había sido asesinada, transformando la búsqueda en una investigación criminal. Sin embargo, el juicio en 2007, que acusó a Ilyad Albattikh de asesinato y a Mohammed Reveshi de ocultar el cuerpo, fue declarado nulo debido a errores en la recopilación de pruebas.

Durante los procedimientos judiciales, surgió la aterradora afirmación de que el cuerpo de Charlene había sido desmembrado y servido como kebab en un restaurante local. Aunque los acusados fueron absueltos y recibieron indemnizaciones de 250,000 libras cada uno, la familia de Charlene quedó devastada. Este revés fue atribuido a la mala gestión del caso por parte de las autoridades, que también se enfrentaron a acusaciones de no actuar por miedo a posibles repercusiones por los antecedentes étnicos de los sospechosos
    .

https://gaceta.es/europa/una-nina-d...-que-jamas-entraron-en-prision-20250105-0908/

2. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    No es lo mismoque fuera violada asesinada y servida que SERVIDA LUEGO SER ASESINADA Para despues ser violada anda saber tu como fue la weva po

3. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Los europeos están haciendo la vista gorda hace rato, no quieren que los consideren racistas, islamófobicos, etc, están muy preocupados del que dirán. Si no toman medidas drásticas ahora ya, Europa está perdida.

4. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.060
    ojala te agarren a vo y te hagan empanadas, a ver si te gusta...

5. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    Nos explicas @Dolce Gabbana que relación tiene la Gordi con el crimen??

Weon enfermo.... Pero con respeto!!!!

A alvacort le gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.232
    Si la niña se casa con su abusador....... republitontos aprueba el abuso sexual .

7. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    ¿De 5 o de 10?

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.209
    Haciéndose el Larry de nuevo con el progresismo que defiende a los Curry? Los progres europeos son los mismos que le enseñan a tus EURES DER PUEULOH.

9. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.238
    La socialdemócracia zurda en su mayor esplendor..,.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. El_Eduardo

El_Eduardo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No suelo participar en estos post, pero teniendo en cuenta su pregunta weona.
    Acaso no sabes que la chanchelet defiende este tipo de asesinos, le encanta que anden sueltos en las calles haciendo de las suyas.

A Dolce Gabbana, Azor012021 y Sin Ley les gusta esto.
  11. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    El nivel de la respuesta amigo, me deja impresionado!!!! menos neuronas que @Dolce Gabbana, por lo menos a el le pagan para ser weon..... Pero con respeto!!!

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.484
    A qué edad se enseña y aprende que el Estado Político de un país solo ayuda y trabaja para Estado Político da lo mismo el color y partido a militar solo velan por intereses personales.

Hermanos míos el Estado Político es sustantivó, nunca será verbo

::chilex::