Una niña de 4 años enamorada de su profesor arrasa en YouTube

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    92
    Que tierna wn me dio penita la bebé jajajajajaja

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Parece que soy el único que piensa que la pendeja tiene problemas psicológicos y que sus papitos valen callampa xddd

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    psicológicamente es completamente normal, los niños suelen enamorarse de un adulto entre los 3 y los 5 años, no le veo nada de raro, muchos niños aman a su mamá, otros a su papá, es algo que tiene relación con los "ídolos" de los niños... no le veo nada raro, mi hija me ama a mi, cada vez que llamo a su madre, lo primero que escucho es "mamá, mamá, papá, pásame!!" y si no habla conmigo, llora desconsoladamente...
    es normal...

4. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no estás solo .______.

si está bn muchos nos "enamoramos"(o clentamos xDDD) en el colegio y liceo... pero a los 4 años??? algún psicólogo presente que nos explique??? xDDD

5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Eh...no.

Claramente lo que muestra la cabra chica es más que el amor que un niño puede sentir por sus padres o familiares. El profesor, por más cercano que sea a la familia (sí, a la familia, no sólo a la pendeja), no deja de ser un desconocido. Por eso digo que los papitos valen callampa (por permitir que la situación llegue a tal extremo) y que la pendeja tiene problemas (por buscar ese tipo de lazo en una persona ajena a su propia familia).

Mi intindí?

6. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    perro... lo hablé con un psicólogo, y es completamente normal, es aun mas fuerte cuando los niños provienen de familias disfuncionales (padres separados, hermanos fallecidos, etc) en fin... supongo que un experto no tiene razón.

cito:

"El verbo enamorarse en los niños es muy distinto al que utilizan los adultos puesto que este no tiene connotaciones sexuales sino más bien indica un intercambio de “afecto-amor” que se da usualmente en la etapa infantil.
    A veces, los padres ven que sus hijos de tres o cuatro años tienen diferentes novias en la etapa del jardín, o por el contrario, piensan que su mamá es su única novia, y empiezan a desesperarse. Estas son conductas bastante usuales y normales durante la infancia, de hecho la idea de un niño de querer casarse con su madre es algo automático y lo mismo le sucede a las niñas con los papás."

corresponde a la teoría de Sigmund Freud.

Ahora, si lo ves desde el lado de una pequeña que no tiene a su padre, o bien, no lo tiene cerca, es posible que se "enamore" de su profesor, puesto que pasa gran cantidad de horas con él.

7. Oliric

Oliric Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uh cuatico quizas el profe la vea en un par de años y se la quiera tirar xD

8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Entienda. No se trata de la actitud en sí. Se trata del nivel al que llegó. Es cierto que es usual que muchos cabros chicos se "enamoren" de sus padres y en menor medida de un desconocido...pero no al extremo que muestra la pendeja del video. A todas luces muestra un dependencia del sujeto (que, insisto, es un completo desconocido por muy cercana que sea su relación con la familia) tan exagerada que no puede ser considerada "normal". Si fuera su padre o su madres es perfectamente entendible, pero no si es un ajeno.

9. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    ahahahaha que shetttttttttt

11. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo, logre comprender, no creo que Sigmun Freud esté equivocado, ni menos las personas de profesión "psicólogos" con los que he preguntado este tema... por que estoy tan seguro de lo que hablo, por que mi hija y yo no vivimos juntos, y me recomendaron que la buscara a diario, que la llamara, y que estuviera siempre presente, como fuese, por que? para evitar precisamente lo que ocurre con esta pequeña, lo mas probable y no me cabe ninguna duda que la chica no tiene una figura paterna mas cercana que ese señor, puesto que esa reacción no corresponde a una niña "abusada" si lo fuera seria retraida casi en su totalidad, y ya vez, no lo es... amigo, no discuta tanto, y aprenda un poco de lo que trato de enseñarle, cuando tenga hijos me lo va a agradecer.

12. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    esta wea es re vieja... ahora la cabra chica esta casada con el profesor, viven en japon y tienen 2 hijos...

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas