Me propuse cambiar la rutina, siempre todo era muy romántico entre los dos, el ha sido el único hombre en mi vida y con el aprendí todo lo que sé El lugar debía ser único, el momento debía ser especial, y yo, yo debía lucir como nunca antes
Reserve una habitación en un Motel muy bello, tenia tina de hidromasajes muy similar a un jacuzzi, sería una noche entera para vivir como si el tiempo fuese eterno y cada segundo debía ser aprovechado. Ahora faltaba yo que me pondría? Y según que me pusiera debía saber como actuar mi papel.
Lo cité esa noche diciéndole que necesitaba mucho hablar con el, que debía contarle algo muy serio Por favor ven a ésta dirección, te espero a las 9:00 p.m
Él entra a la habitación algo desconcertado y ansioso, la pieza tenia luz tenue color morado, a la izquierda la cama tenía una pequeña bandeja con dos tragos y una nota; Quisiera que no olvidarás jamás que soy tuya
De fondo una balada casi imperceptible, se sentó en la cama con una sonrisa de nerviosismo e inquietud, la balada se hizo mas fuerte; Soul Ballet exotique, dos segundos después, aparezco yo vestía con una falda corta ligas negras y una pequeña chaqueta ajustada tacos el cabello semi despeinado y unos lentes en mi mano sostenía lápiz y papel, él solo sonrío y quiso abrazarme Lo aleje despacio y le dije, e aprendido a cumplir los deberes sin necesidad de memorizar él estaba muy ansioso pero el momento debía ser perfecto, se sentó en la cama y me arrodille frente a el comenze a besarlo abajo... sabía el éxtasis que lo embargaba en ese instante, por eso lo hacía pausadamente, aceleraba en instantes y lo miraba mientras se lo hacía
Luego de varios minutos me detuve tome las copas y brinde, en ningún momento dije nada... tome sus manos y las puse en mi cintura; ahora tú mandas susurre en su oído, comenzó a besarme mientras nos quitábamos la ropa, cada prenda la tomaba con la delicadeza con la que se toma un jarrón de cristal suave y a la vez con firmeza quede solo con la ropa interior y las ligas, él me tomo en brazos sin dejar de besarme, me llevo hasta el jacuzzi y se metió conmigo en brazos, los espejos nos rodeaban, podía ver todo podía verme siendo suya
Me quite los lentes y terminamos de desnudarnos, susurre en su oído un te amo tan delicado como sexual, lo mire y me sumergí en el agua mientras se lo hacía sentía sus quejidos leves a lo lejos cuando escuchas algo bajo el agua es diferente, era lejano me encantaba, me tomo con fuerza y comenzamos a hacerlo, así es, esta vez teníamos sexo con amor, pensé que la adrenalina que nos embargaba haría que todo fuese mas rápido, pero no fue así y estuvimos tanto rato en ese éxtasis que te acelera el corazón y te quita la respiración, estaba sentada sobre el, mientras me besaba, ya era yo quien no podía más y mis gemidos se hicieron mas profundos cada vez más, y más mmmm, fue maravilloso, pero ahora tocaba el turno de él, y quería que fuese especial, mas bien dicho diferente, fuerte, inolvidable, por lo que luego de un beso de varios minutos en el que mordía sus labios jugueteando lo mire y sonreí.. me sumergí y comencé a hacérselo, parte de mi cuerpo quedaba sobre la superficie y la espuma se esparcía por mi espalda llegaba el momento y sentí como ahora era el quien terminaba el placer, me sentía tan o mas excitada que él.
Salimos del agua y me llevó a la cama envuelta en una pequeña toalla blanca con la que seco todo mi cuerpo, nos recostamos y besamos. Mirándonos como desconocidos que se aman con la más fuerte de las pasiones, esa noche no dormimos, fue inolvidable...
aun lo siento...