Una noche que nunca olvidaremos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 2 Nov 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Halloween prometía estar muy bueno! Era una fecha que esperábamos desde hace mucho con ansias!
    Fuimos al sitio que queda en San Bernardo para celebrar un cumple con un grupo súper genial, un grupo grande, éramos más de 20 personas bien calientes y bien ricos todos!

Llegamos temprano y comenzaron a llegar todos los invitados, disfrazados regios de pies a cabeza, todos se veían súper provocativos! Habían parejas, terceros y terceras, o mejor dicho, solteros y solteras!

La noche se veía muy divertida conociendo gente y pasándolo rico! Decidimos comenzar bailando un rato! El ambiente prendidisimo desde temprano! Nosotros como buenos calientes, decidimos al poco rato pasar a hacer nuestra ronda en los play room! Nos llevamos la grata sorpresa que había ya una pareja allí comenzando a divertirse, y nos instalamos nosotros dos para dar inicio a la noche al lado opuesto de ellos!

Esta noche el Edu no traía ropa interior por lo que el acceso estaba súper fácil, procedí a bajarle solo un poco el pantalón y ya tenía la verga del Edu frente a mi, estaba dura, teníamos las ganas bien guardadas! Comencé a chuparlo completo, humedeciéndolo todo! Y haciendo bastante ruido en cada mamada!

Pase mi lengua suavecito de arriba abajo y tenía muchas ganas de lamer las bolas, así que me puse a eso, y el Edu estaba súper caliente, lo podía notar en su verga y en sus gemidos!

Ahora Era mi turno, el Edu me iba a probar a mí, quería que me lamiera, que me sintiera! Lo extrañaba y necesitaba que su lengua estuviera mojándome!
    Me puse en 4, porque lo quería así bien rico! Edu se metió de cabeza en mi trasero y me chupó toda, de abajo hacia arriba! Me hizo gemir de una vez!

Luego, Salimos a la pista de baile para continuar con la celebración un ratito más! Salimos súper calientes del play room, Edu aún lo tenía grande, se notaba por encima del pantalón bastante!

Bailamos y nos mezclamos con el resto de los invitados! Nos hidratamos con juguito y un poco de ron jajaja para seguir activos y estar preparados para lo que venía.

Al poco rato vi a 4 chicos de los invitados dirigirse a los play rooms y los seguí, 2 de ellos ya habían ido y estaban haciéndole un tour a los nuevos! Luego de acompañar a los chicos fui con el Edu para darle “aviso” de que pronto probablemente irían al play room y debíamos unirnos, no podíamos perdernos esa acción! Habíamos hablado mucho con el grupo y era algo que se había vuelto una fantasía!

No tardamos mucho afuera, tome de la mano al Edu y comenzamos a caminar y cuando pasé por el lado de un soltero le dije al oído “te espero en el playroom” y seguí caminando con el Edu! Iban en fila dos parejas de los invitados, y nosotros! Éramos 6, y llegó el tercero! Nos metimos a un play room que nunca habíamos entrado en todas las veces que habíamos ido a Cristale!

Decidimos quedarnos allí, comenzamos a besarnos cada una de las parejas! Una pareja estaba de pie, y dos parejas estábamos sentados en el sillón! Al poco tiempo se unieron más parejas y la cumpleañera! También llegó el soltero al que le había dicho que lo esperaba en el play room!

En muy pocos minutos estaba completamente llena la habitación, en el sillón estábamos 3 parejas y de resto todos de pie! Me senté encima de Edu y la pareja de al lado comenzó a juguetear con nosotros! La chica comenzó a besar a Edu y se veían muy ricos! Yo comencé a besar a su chico, estaba poniéndose todo realmente muy acalorado y sexy! La habitación se estaba llenando! Habían manos por todas partes y los gemidos inundaban el ambiente!

Llegó el soltero al que le había hablado al oído y se paró de frente y el Edu también, tenía dos vergas frente a mi, una en cada mano y por supuesto que comencé a comérmelas! Hasta que el Edu me dio un condon y me dijo “ponle el condon” y se sentó! El quería ver lo que iba a pasar!

Y allí en ese momento la chica de la pareja de al lado comenzó a chupárselo al Edu y yo comencé a besar al chico con muchas ganas, le pregunté si quería metérmelo y me di vuelta, ya tenía el condon puesto, me subí el vestido y el movió mi ropa interior con fuerza, quedando mi culo completamente para el, me quedé mirando al Edu y esperando que lo metiera y su verga entró perfectamente! Se sentía súper rico ver la cara de excitación del Edu porque se lo estaban mamando y sentir que me estaban follando al mismo tiempo!

La habitación en este minuto estaba súper caliente, llena de gemidos, manos iban y venían, nos faltaba el aire, estábamos empapados de sudor pero con toda la calentura del momento. La gente nos iba poco a poco empujando y se iban acomodando y así fue que perdí de vista al Edu, mientras yo seguía con el chico, que me estaba dando duro y me hacía gemir en cada embestida!

Al ver que estaba un chico, al que le tengo muchas ganas me acerqué, estaba follandose con todo a su pareja! Estiró su brazo y con sus manos me agarró del cuello, esto me hizo debilitar y excitar mucho! Me acerqué más a él y pude besarlo, mientras eso sucedía, con su mano, me agarró mi trasero con fuerza y metió un dedo en mi culo! Esto me hizo gemir súper duro! Y ver su cara de placer, me tenía pero con todas las ganas de sentirlo a él dentro de mi!

Entre manos iban y embestidas venían de otras parejas, quedé enfrente de uno de los chicos más altos de la habitación, en seguida él notó mi presencia y por supuesto que se lanzó a besarme y yo súper caliente que estaba, comencé a besarlo pero también le agarré su verga y empecé a masturbarlo! En estos momentos lo más rico es escuchar los gemidos de placer, súper excitante! No iba a irme sin probar su verga, así que me agaché como pude y lo probé! Estaba bien durito!

Finalmente pude llegar al Edu y lo estaba pasando increíble! Tenía a la pareja del chico alto saltándole encima! La imagen era indescriptible, su culo redondito rebotando y sus gemidos de placer! Me agaché porque quería ver justamente de cerca como entraba! Exquisita imagen, ver la verga del Edu entrando con todo! Ella al ver que yo había llegado decidió darme espacio y yo hice lo mismo que ella, me senté encima de Edu y comencé a saltar y a gemir con todo! Necesitaba tenerlo adentro! Mientras seguía moviéndome tome el pie de la chica de al lado y se lo acerque al Edu para que lo chupara, ese es su fetiche y lo enciende mucho. El comenzó a chupar cada dedo.

Justo al lado seguía la pareja del inicio, no se habían ido! Al lado de ellos estaba otra pareja pasándolo tan rico, los gemidos de la chica eran súper excitantes! Ella estaba sentada y Se acercó otra chica y comenzó a masturbarla demasiado delicioso! La hacía gritar y gemir demasiado, la imagen de dos mujeres era demasiado rico!

En este punto el sudor era exagerado, no se podía respirar bien! Nadie sabía quién era quien, muchas manos, mucha gente! En ese momento me puse en 4 porque quería que el Edu me diera duro y así fue! Me lo metió hasta el fondo y en cada embestida sentía toda su verga dentro de mí haciéndome mojar cada vez más!

Desde atrás, se acercó la cumpleañera! El Edu la tomó y comenzó a besarla, le agarraba las tetas y se las chupaba.

La chica que estaba masturbando a la otra chica, se acercó a mí, y no movió mi ropa interior, sino que me la quitó, quedé con las piernas abiertas y comenzó a masturbarme tan exquisito que me hacía gemir demasiado! El Edu al lado con cumpleañera, y yo con la chica! Eran muchos gemidos, muy excitante la situación!

La cumpleañera estaba aguantando la verga del Edu que le entraba hasta el fondo. Ella estaba que explotaba con el Edu dándole duro y en 4, hasta que se colocó boca arriba y la chica que estaba masturbandome comenzó a tocarla súper duro! Y la hizo gritar demasiado!

Luego de eso, el Edu comenzó a bombearla boca arriba haciéndola gritar, me encantaba escuchar como la tenía de excitada con su follada! Me senté a su lado a ver este espectáculo! Nuevamente la chica iba a explotar, le pidió al Edu que frotara su verga en su clitoris y ella comenzó a tensar todo su cuerpo.

Y después de esto, necesitábamos aire e hidratarnos, ya en el play room estaba solo la mitad de la gente que estaba inicialmente! Necesitábamos salir, estábamos buscando nuestra ropa y nuestras cosas, pero nunca encontramos mi ropa interior así que salí solo con el vestido puesto! Estábamos bañados en sudor, era impresionante! Nuestra ropa mojada, el cabello! Nunca antes habíamos estado en un play room así de lleno!

Decidimos descansar un rato, pero sin dejar el ambiente de lado! Tomamos alguito y seguimos el bailoteo y el perreo! Edu estaba súper animado con todo lo que estaba pasando así que siguió bailando y cazando a su próxima cómplice en la pista de baile! Yo, bailando encontré nuevamente al chico que me follo en el play room y decidí bailar con él, aún le tenía ganas y quería más de él, así que nos besamos muy rico mientras bailábamos! Trate varias veces de ponerle mi culo por encima de su verga, quería sentirlo!

Luego de un rato divirtiéndonos en la pista de baile encontre al Edu con una chica bailando! Se veía que lo estaban pasando bien!

Fuimos por más bebidas y el Edu me dice que tiene que ir al baño, le digo que yo lo espero allí en la mesa para después ir a bailar! Pero decidí ir a buscarlo después de que se fue para que me acompañara al baño de parejas que queda en el sector de los play rooms y del baño de hombres!

Estoy en la fila del baño de hombres cuando un chico que yo no conocía me dice, “tu pareja está en el play room de terceros”, y yo no le crei y me quedé esperando a que saliera la persona que estaba en el baño, yo pensaba que era el Edu pero era otro chico!

Me fui al baño de parejas a ver si el Edu estaba allí y había una pareja adentro, no era el Edu, y en ese momento me encuentro al chico con el que yo estaba bailando y me dice “buscas al Edu? Está en el play room de terceros” y yo estaba híper sorprendida, tanto así que no lo podía creer y tuve que ir a ver si era cierto!

A penas entré vi al Edu con una pareja, la chica estaba chupándole la verga al Edu y su esposo estaba al otro lado penetrándola! Edu sostenía su cabeza y estaba follando su boca con todo! Yo simplemente me quedé sin palabras! No podía creer lo que veía! Allí dejé al Edu, disfrutando!

Me quedé con el chico que me acompañó a ver al Edu e intenté ir al baño de nuevo! Fue un caos! No pude ir, por lo que regrese nuevamente a ver al Edu, y el chico también regresó conmigo! Nos quedamos los dos viendo! Encontramos al Edu cogiendose a la chica que estaba sobre la mesa, le estaba dando durísimo! El la agarraba por los hombros y se impulsaba, la verga entraba de golpe completa. La cara de excitación era indescriptible! Provocaba verlo follar y follar!

Siguió dándole y al final la hizo temblar! El lo sacó y me acerqué para sentir a la chica, la tenía súper mojada, estaba riquísima. El Edu se acercó para chuparla y sentirla! Y de allí salimos los 3, después de ese espectáculo muy calientes jajajaja pero completamente sorprendidos por lo que acabábamos de ver! La verdad no nos esperábamos lo que pasó!

Salimos por más bebida y más aire, y más bailoteo! Deje al Edu en la pista de baile despidiéndose de una chica con la que queríamos estar desde hace tiempo! Verlos juntos fue simplemente muy sexy, me quedé en la mesa viéndolos desde lejos! Estaban bailando pegaditos, él acariciaba todo su cuerpo, ella estaba en un traje de mallas completo. Comenzaron a besarse mientras el Edu le agarraba el culo suavemente, luego de un rato la chica se fue!

Se acercó el Edu y continuábamos hablando de todo lo que había pasado, era demasiada información y demasiada calentura! Era tarde y ya se acercaba la hora de irnos! Pero no podíamos hacer eso sin antes que el Edu me diera toda su leche!

Fuimos por última vez al play room grande, necesitábamos una última vez! El Edu se bajó solo un poco el pantalón y comencé a mamarselo, había varias parejas en el play room aún, varios mirando! El Edu se sentó sobre mí pecho y puso su bolas en mi boca y se comenzó a masturbar, gemía demasiado rico! Yo me las estaba comiendo enteritas! Una pareja se acercó a preguntarnos si podían interactuar con nosotros, pero lo único que queríamos era la leche del Edu así que por primera vez dijimos que no jajaja

El Edu siguió en lo suyo hasta que comenzó a salir su leche encima de mi pecho! La estaba esperando durante toda la noche! Su cara y sus gemidos estuvieron perfectos, la guinda que le faltaba al pastel!

Salimos, nos alistamos, nos despedimos de algunos y nos fuimos! Eran la 5.30am cuando nos fuimos del lugar, que aún estaba prendido!

Fue una noche increíble la verdad, como nunca! Y al llegar a nuestra casa por supuesto que llegamos a hacerlo de nuevo! Necesitaba más leche del Edu, y el, muy obediente terminó encima de mí, amo su leche! Fue una de las mejores noches sw que hemos tenido!

A alteregocitadino, criss10 y Joshr les gusta esto.
  2. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Que rico, me gustaría vivir una experiencia así de prendida. Sigan disfrutando y obviamente compartiendo sus relatos