Una nueva estrategia de piraña??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de las pruebas que mencione que estaban a la vista de todos me referia al tema de que todos conocemos: "teletón" para los damnificados, el mundial, censura a la huelga mapuche y las noticias de los 33 mineros hasta estos dias, nada mas que eso, no tienen porque insultar y desvirtuar el tema sino leen el tema completo, yo no aseguro que sea asi, tan solo, es una simple pregunta y nada mas.

2. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    anda a fumar marihuana culiao, esa wea te hace alucinar y hablar weas, pa esa wea servi no ma volao culiao, anda a pararte a una esquina o revientate tomando, estos temas son para weones con criterio y cultura real y no pa weones ke solo se dedican a hablar y no a actuar ¿ ke haci? ayudai alguna institucion, trabaJAi por los pobres, NO SOLO FUMAI MARIHUANA, CIERTO? mediocreo culiao charcha

3. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    veras como el mercado te quita la vida, sigue con su juego no más

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    no veo el signo de interrogacion para que tu tema para que sea una pregunta, tu tema es una acusacion directa y solo te remites a acusar sin fundamentos, respecto a los mapuches , yo soy descendiente mapuche y ni yo ni mi familia esta de acuerdo con esa guelga de malditos terroristas, ke reciben mas beneficios que cualkier chileno desde hace muchos años y firman recibimientos de terrenos para luego venderlas y seguir peliando por algo ke recibiste y acordaste no wear mas, hasta cuando se aguantan weas asi en chile, tratenlos como delincuentes porke eso es lo ke son, no todos pero si los ke han hecho un mal a gente ke ni tiene ke ver con las weas

5. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    estas hablando puras weas viejo, si piñera hubiera querido tener plata no se hubiera metido a presidente, porque perdio mas plata que lo tu pequeñita cabeza pueda imaginar.

"todos sabemos" frase estúpida, no hay pruebas, en nada.
    las personas en el sur dicen que han ayudado a muchos, muchos se sienten conforme...esto es lento y progresivo, mira nomas a chanchelet que nunca termino de reconstruir el norte, y ahora piñera los va a pescar.

anda a llorar a otro lado mejor ;)

6. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No puso mano en la ANFP, y eso te lo puedo fundamentar diciendo que no solo son 3 grandes equipos los que votan para elegir al directoria, son muchos más. Imposible poner a la mayoria a favor de un determinado individio (en este caso Segovia) sin que salga a la luz.
    Segundo, su responsabilidad con la gente del terremoto ya ésta asumida. Afirmo que no sería una tarea fácil y que requeriría de bastante tiempo (años) para reconstruir las zonas destruídas. El hecho de que los medios de comunicación se hayan alejado de este proceso (como resulta natural, ya que de otro modo aburririan a la gente y no "venderian") no quiere decir que el presidente lo haya hecho, mucho menos cuando tiene encargados específicos sobre el tema.
    saludos.

A Gonzalito99 le gusta esto.
  7. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre wn, reggae sinonimo de marihuana estas bien mal salga de su burbuja y explore lo que lo rodea, un pais con gente deprimida, con un presidente que simplemente no va a las zonas dañadas por el terremoto por que la gente no lo quiere simplemente.
    si hablas de cultura y criterio comprenderas que la marihuana no provoca alucinaciones sino una actitud pasiva sobre cierta parte del cerebro, alucinar es una actitud que la producen drogas duras.
    yo vote por ominami y despues por frei y no me arrepiento el tiempo me esta dando la razon de que escogi realmente bien, piñera queria ganar la eleccion para ser predidente y asi salir en la posteridad en LOS LIBROS DE HISTORIA.
    piñera no amaso su gran fortuna de buena mano, fraude en el banco de talca, el famoso caso de las tarjetas que le robo a claro.

me rio de todos aquellos que votaron por piñera y no digo aquellos que votaron por la derecha, por que en mi comuna la alcaldesa es UDI (san bernardo) y lo a hecho mejor que todos los alcaldes anteriores.

saludos y a todos esos piñeristas lean primero antes de tirar coprolalia a diestra y siniestra.-

8. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estás peor que Falsate.
    Hacer una acusación así es grave, pero más grave aún es no tener ningún fundamento contundente que avale tu teoría.

Hablar sin pruebas es hablar por hablar.

9. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo ultimo puede que tengas razon,pero claramente los votos de equipos tanto de 1era A como B salieron a luz como bien dices no solo los 3 grandes equipos como lo son colo-colo, U. de chile y la u. catolica hicieron uso de su opinion por el cambio de directiva en la ANFP; también se sabe que su cargo al tema del terremoto esta asumido, no le queda otra, porque de manera contraria tendria revuelos a nivel nacional su rechazo y no cumpliria con lo prometido como el presidente que es.

buena opinion. Saludos!

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    WEÓN la teleton no la organizo el gobierno, como tan kagao de la mente, mas encima la plata la administraba la fundacion un techo para chile, ademas que mas plata va a querer un weon que tiene millones de dolares y no son cientos son mas de mil.

- los empleos de emregencia acaso no son parte de la reconstruccion
    -las mediaguas
    -los subsidios ampliados

porque no admiten que lo que quieren es que llegue un gobierno que produzca dinero y se la lleven a sus casas sin uds mover un dedo,son todos los comuachosiguales.

trabajen weon, trabajen.

11. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo anterior solo responde a tu "interrogante", ahora me tomare la molestía de comentar todo tu tema.

Primero, la teleton no la realizó Piñera, fue Don Francisco. ¿Qué se hizo con lo conseguido? No mucho, pues bastante es el daño que sufrieron las regiones.
    Despues hablas puras incoherencias (que creo habertelas respondido con los medios de comunicacion).
    Quizá lo único que valga responderte ahora, es que si el sr. presidente viaja, lo hace no por que él quiera, si no porque es su deber hacerlo para mantener actualizadas nuestras relaciones con los demás países.
    Tú último comentario si que fue estúpido (sin ofender, pero de verdad dejo bastante que desear) ya que si mal no recuerdas el salío elegido por su partído político. Además, su reconocimiento a nivel mundial ya era bastante bueno como para querer ser presidente y conseguir más fama (sin mencionar de que gana bastante más millones ejerciendo de empresario que de político. La gente que se mete a la política solo para robar es aquella que no le da la inteligencia suficiente para manejar un negocio.)
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas