Una nueva estrategia de piraña??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo siento mucho por vo perro
    pero el gobierno nunca va a dar a conocer todo lo que hace por el pueblo chileno(en publico ni mucho meno a un wn como vo), antes de subir una noticia de esa relevancia informate un poco más porfa ;)

2. Nicoo!

Nicoo! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que paja tu forma de pensar weon
    muchas de las weas que hacen estos weones nunca sale por el simple hecho de que los canales son los que controlan que wea poner weon
    no crei que no estariamos cansados de escuchar la misma wea todos los dias ?
    el terremoto ya paso weon, estos culiaos estan trabajando, la wea no sale en la tele porque siempre hay nuevas noticias weon.
    Yo no apoyo a este weon del pinera, pero por lo menos esta haciendo weas por la gente de a poco.

3. Nicoo!

Nicoo! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que pena por los weones de mas arriba que le tienen odio a este weon de pinera, ya lo eligieron como presidente, asi que estan cagados por todos lados.
    Aguantense hasta las proximas elecciones y paren de llorar, que de verdad me tienen chato :)
    saludos ! :D

4. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo, vaya a acostarse mejor

aqui cualquier culiao le va a hablar weas positivas y negativas

pero eiempre seguiremos siendo los weojnes por creer weas

cualquier tipo de weas

asi qu e no nos hagamos los vivos

pq al fin de cuentas todos somos puros weones qe caen en las mismas weas

5. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio... ni cagando la serie de acontecimientos que usted describió es porque se trata de mantener al margen el asunto del terremoto, es simplemente una demostración de las irregularidades y manejo de los medios que existe en nuestro país.
    El único consejo que te puedo dar es que no te asombres con nada, pq cuando termine este mandato se vana a dar cuenta de muchas cosas porque supongo que muy poca gente sabe que la gente podrá atenderse en clínicas si no quiere en hospital y eso lo pagara FONASA, me imagino que es buena idea para muchos, pero las clínicas son privadas y significa que los recursos que entren al área fiscal será mínimo... eso es super interesante

6. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajaja pruebas quiere el perla... las unicas pruebas vienen de la experiencia socio... o acaso alguien aca es ministro para saber como se han gastado los dineros, pq en chile compra no sale nada y en chile transparente tampoco... asi como vamos a tener pruebas¿?

aweonao... :elaporte::shualo::chuchatumare::chupala::aweonao2::pozp:

7. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    culpar a una persona por que super sobresalir al resto, esforsandose. ppffff mangas de ignorante wn

cuando uno de los que postee en el foro salga de harvard ,hablen, pero mientra sigan saliendo del inacap, no hablen incoherencias.

8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y pensar que tanta gente que voto por piraña, ahora esta arrepentida, a mi opinion el gobierno trata de ocultar todo lo negativo, frente a una noticia conflictiva, por que no hablan de los paros de fasa, de la casa de moneda, de trabajadores.
    una jugada tecnica mas para ocultar lo malo. PIRAÑA HDP y teni razon sobre que el tipo lo unico que queria, era el cargo para hacerse mas conocido como "EMPRESARIO" buena jugada el viejo ql.
    FUCK PIRAÑA!!! :D

9. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke lata k si piñera si tira un peo lo webeen

10. juanky1302

juanky1302 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hellinside, como puedes escribir y pensar tangas tonteras, madura, edúcate, y deja de ser tan resentido.

1. Para tu conocimiento y el de algunos anti-chilenos los montos recaudados en la teletón “Chile ayuda a Chile” son 45.000 millones aproximadamente, de los cuales estaban destinados en para la reparación y reconstrucción de escuelas (30.000 millones), además se destinaron fondos para la construcción de 20 mil viviendas de emergencia.
    2. en cuanto a la protesta de los terroristas mapuches, estas no merecen comentarios…… ahora si hablas de los mapuches honrados, trabajadores y que son un aporte al país y orgullos de su raza, ellos si han sido escuchados.
    3. Ahora, con respecto al rescate de los 33 mineros, los únicos que critican son los perdedores de la concertación y solo por envidia, ya que el mundo entero reconoce la gran hazaña.
    4. y por ultimo, el solo creer que un presidente de la republica va a intervenir en las elecciones de la ANFP o que un accionista con el 12% de un club, puede tener alguna injerencia en la decisión de 28 clubes, es ser demasiado soñador e ingenuo para aceptar comentarios tan burdos.

hellinside, con respecto a la pregunta final, es mas una aseveración, que una consulta y no basta con poner un signo de interrogación para que una frase se transforme en pregunta.

11. juanky1302

juanky1302 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es que ver tu cara y uno se da cuenta que eres una persona seria aweonao

12. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

50+1???? demas po ql y que cambio hablas??.... si no es por los Mineros este ql del Piraña estaria bañado en caca este por que mucha gente se arrepiente de a ver votado por este ctm si RECONOCE INVECIL, PIRAÑA SOLO QUERIA SER PRESIDENTE PARA KEDAR EN LA HISTORIA COMO PRESIDENTE DEL BICENTENARIO VENDIENDO LA POMADA Y WUEAS QE NO CUMPLE, Y A EL SOLO LE GUSTA "FIGURAR" POR QE DONDE SALE UNA CAMARA EL QL ESTA COMO LAPA HABLANDO WUEAS PARA LLAMAR LA ATENCION O DIME QUE BUENO HA HECHO A PARTE DE DAR RECURSOS DEL ESTADO PARA SALVAR A LOS MINEROS?? POR QUE INCLUSO SUS MINISTROS HAN SIDO MEJOR QUE EL. Ese compadre es tu presidente, qe no es el mio por qe no vote por el, porque no soy tan invecil y tapar el sol con un dedo y darme cuenta las verdaderas intenciones de un empresario SIN VOCACION DE POLITICO Y MENOS PARA SER PRESIDENTE DE UNA NACION

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas