Una pequeña duda

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por leoxkiks, 5 May 2014.

1. leoxkiks

leoxkiks Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede haber un "poltergeist" sin que se muevan las cosas o se desordene???

2. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    :O cuaticoo

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No, seria como pensar que los terremotos pasan porque hay monstruo debajo de la tierra que nos quiere comer a todos. Esencialmete, si hablamos de portales o nodos de energia es un fenomeno "natural" se podria decir, ya que se originan en cualquier parte y existen de hecho en muchos lugares alrededor del mundo, unos mas grandes que otros (Stonehenge, por ejemplo). Se postula que se originan en cuanto a determinadas condiciones geograficas, ambientales, climaticas, presencia de campos electromagneticas y en ultima instancia como una consecuancia ante una carga emocional fuerte (que en teoria tambien genera cambios energeticos en algun grado) porporcionada por quienes habitan la casa, lo cual converge en un punto fisico, se concentra, se potencia y con ello se empiecen a percibir ciertas anomalias o bien sensaciones extrañas, ya que paralelamente afecta a los seres vivos en diferentes manera, ya sean animales, seres humanos e incluso plantas (esto ultimo corresponderia en teoria a lo que es un poltergeist, lo que de por si no es malo ya que no es una entidad conciente, es un fenomeno psicofisico).

Asi que como dije, no, no tiene porque ser algo malo lo que ocurre en tu casa, preguntate a ti mismo si no has estado pasando por algun momento tenso en tu hogar o con tu familia, o bien en lo que corresponde a estudios y/o trabajo, y quizas puede que alli se encuentre el punto de origen de esto y consecuentemente podria encontrarsele una solucion practica. Si no es asi, y sientes que esta todo bien en tu casa, entonces si cabria empezar a considerar otras fuentes de mas peso y de naturaleza "negativa". Saludos.

#15 Blackhound, 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

No, ahi estarias cayendo en un error de concepto, ya que como idea general un poltergeist se define como el fenomeno en el cual las cosas se mueven por si solas y en consecuencia hay ruidos (portazos, cosas que se quiebran, caen o arrastran, etc.), y en reciprocidad tambien el ser testigo de aquello genera incomodidad emocional, lo que en extremo puede llegar a afectar nuestra percepcion de las cosas.

Pero ojo, nada de voces, gritos o susurros, ya que entonces estariamos hablando de otra cosa con otra naturaleza, lo que en el mejor de los casos y siendo repetitivo, es energia residual impreganda en la construccion, y en el peor (relativamente) estariamos hablando de entidades presentes en tu casa.

#16 Blackhound, 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  5. leoxkiks

leoxkiks Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm por lo menos lo único que me ha pasado han sido paralisis del sueño, en cuanto a gritos y esas cosas nada, así que supongo que debe ser lo que tu dices, y de ser así, me deja mucho mas tranquilo saber que puede ser el entorno lo que causa eso...

6. pattox

pattox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrías preguntarle a tu familia o con quien vivas en esa casa , si ha sentido alguna sensación rara en ese lugar , así descartas que sea algo que solo a ti te pasa o a los demás también.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940