Igual es verdad hahaha, hoy en día no hay que tomarse en serio todo lo que se dice... Yo mismo reconozco que a veces no hablo en serio ni en forma literal y todos piensan que sí lo hago.
Donde consiguió tu jefa el cargo en un baño de la empresa socio? La pregunta no tiene lógica si ella piensa que los humanos vienen del mono por las volaas que se pego el señor darwin. creo que debería leer un poco mas y tocar otros temas para tener esa capacidad de razocinio básico que te expone socio
Deberías imprimir todas las respuestas contra tu jefa, y con el turrón de hojas pegarle en la cabeza para que aprenda que el hombre no viene del mono.
que es weona tu jefa, si el color de piel se debe a las condiciones climáticas y el lugar en donde habitan , además harto weona la pregunta si también hay monos de distinto color de piel como por ejemplo hay un mono qlo que no recuerdo el nombre que es mas blanco que la chucha
albino po wn jajajaja esta pregunta es sin respuesta la jefa este loco esta mas caga que los pelos del culo del mate
También leí hace poco que podríamos ser mezcla entre homo erectus y... neandertal? O sea que los más lampiños y un poquito más inteligentes se violaban a los más simiescos? o al revés? No sé... pero esa teoría hablaba de una mezcla de razas que me pareció media cerda la verdad... ajjjjjjj Lo lamento... no puedo evitar imaginarme a alguien fornicando con esta cosa...