wuaajajajaja excelente pregunta ami si me ha pasado = yo caccho q todos hemos tenido sus sueños eroticos con gente q no cachamos bien... no c el weon de la micro un vecino rico, el hermano de tu amiga, que de pura pajera no he hablado nunca y te pasai sus rollos weones derrepente .. jajaja despues estando con alguien... = derrepente te acordai de alhuna wea q soñaste con el loco o te imaginas otra wea jajajaja creo q en eso no hay nada de malo ... no es que quieras menos a tu mino o algo asi son weas no mas.... a veces esta medio aburrido la cosa y tu mente se pone a volar en el fondo ayuda a la relacion q tienes mas cuando esta se basa no solo en sexo...
Si me a pasao socio, pero es por una vola de inconciencia... no es que quiera pensar en la otra mina, pero aparece ! pero una sola vez se agradece
Cuando pendej... muxo... (18 a 20 años mas menos) Hoy con 27 la consigo, no me la imagino, menos si estoy con una...
Una pura vez me paso y mi mina paso de pelo liso a crespo en mi mente y quedo la pura caga no mas, le di como si se fuera a acabar el mundo a ella le gusto al acto pero munca supo de que pensaba en otra persona despues me senti como las wueas porque me hablo como tres dias de como lo habia hecho pero en fin fue una vez no mas asi que todo quedo en mi mente eso seria xau