Ke lata por ti ajajaja los wnes ke te han tocado jajaja -------------------------------------------------- En lo personal ami me pasa abrazo a mi polola y pone cara de mala y ella se puntea sola xD ajjajaja se mueve ella y hay se me levanta jajajaja xD saludos!!
es k es entretenido hacerlo sobre todo x k sabes k en la calle no pueden hacer nada y ponen caras divertidas es entretenidos dejarlos con la tentacion
jajaja me ha pasado y es una wea ke me apesta porke digo komo tan kaliente y pasao rollo el weon?? solo me gusta abrzar a una sola persona y me fasina ke se le levante porke asi podemos hacer mas kosas jajahah
jajajaja yo tengo solo una pareja pero yo igual me doy cuenta porque se le nota pero de lejos al coxinon jejejeje y me encanta porque quiere decir que todavia le gusto............
jajajaja yo tengo solo una pareja pero yo igual me doy cuenta porque se le nota pero de lejos al coxinon jejejeje y me encanta porque quiere decir que todavia le gusto............masoka
si se nota xD altirin. . pero nada del otro mundo, si a mi pololo le pasa a iwal dx aunque si abrazai a otro fulano y este levanta carpa lo mas seguro es alejarse xDDDDD