una pregunta para los que saben xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bolivia les vuela la raja a too los weones XD

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

hay un verbo que es "informarse"

yo informo
    tu informas
    el informa
    ella informa
    nosotros informamos
    vosotros informeis
    ellos informan

cachaste? lun.com, noticias a las 21:00 hrs compadre

volviendo al tema chile va a exterminar a los negros qlaos y va a quedarse con tacna sin compacion....

3. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la potencia militar sudamericana es Colombia, o Brasil.
    Sin embargo México es que tiene ya la experiencia de los conflictos Belicos por lo que la respuesta a tus preguntas (Segun mi muy aficionada opinión del tema) es que si Chile entra en Guerra se tiene que cuidar de los aliados que tenga Peru.

4. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no va a pasar naipe hermano ^^

5. deathblody

deathblody Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que todos sepan en una guerra son citados, no solo todos aquellos que hicieron el servicio militar, sino también todos los hombres de 18 años en adelante. (esto no sería bueno).
    Me gustaría saber si los hijos de Piñera, los Luksic, los Matte u otro grupo de gran poder económico van a la guerra. Obviamente que no.
    Una Guerra implica muchas cosas, sobre todo a nivel económico, en este aspecto una guerra le conviene más a Perú que ha Chile, debido a que la economía peruana es más debil que la chilena. Bajo este argumento la economía peruana busca fortalezerse. Casos en la historia hay muchos. Por ejemplo, para salir de la crisis del 29 se recurrió a la segunda guerra mundial o para salir de la crisis de los años de la década de 1870 Chile peleó la Guerra del Salitre contra los peruanos y bolivianos.
    Otra arista es a nivel político, en este punto la dirigencia peruana busca validarse y mejorar sus indices de aprobación bajo el paradigma de la guerra y el patriotismo.
    Respecto a las preguntas específicas del tema, Chile cuenta con mejor tecnología que los peruanos y también mejor manejo de la misma por parte del personal de las fuerzas armadas.
    En sudamérica, evidentemente la potencia es Brazil.
    A pesar de todo, en una Guerra nunca habrán ganadores o vencedores, sino que sólo habrán víctimas. Las oligarquías y los grupos de poder (peruanos o chilenos) usan el chauvinismo y "la defensa de la nación" para defender sus propios intereses, o sino lean la historia (pero NO la historia oficial).
    NUNCA VOY A ENTENDER COMO UN SER HUMANO ES CAPAZ DE MATAR A OTRO. La nacionalidad es sólo una circunstancia, todos somos seres humanos y nacimos en el mismo planeta.

Saludos.

6. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuxa,, igual estariamos en aprietos por el terremoto pos

7. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    nosotros todo el rato!!! :)

8. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmm

Eso No se sabra completamente hasta una guerra.
    Yo que segun lo que veo en Chile. Creo que Chile siempre a estado preparado para una guerra , almenos todos los paises deberian, la historia prusiana desde años ha echo que Chile siga asi.

Chile tiene tanques y de los buenos pero como dicen por ahi consumen pos.

Aparte de que ante un posible conflicto ahora Chile cuenta con satelite frances por lo menos hasta que este listo el chileno.

De aviones en material Chile es superior pero es la habilidad lo que hace al piloto.

Asi que mas que nada es un ajedrez ,el que mueve mejor las piesas gana.

9. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn si hay algo estupido e inesesario en este mundo son las guerras y en especial entre paises hermanos e incluso limitrofes como son Chile y Peru, deberia haber mas fraternidad entre las naciones en especial las Sudamericanas para poder avanzar y no estancarnos en conflictos, ademas de conosimiento publico la gran cantidad de dinero que se gasta en armas en vez de ayudar a la gente nesesita,construir escuelas, etc se gasta en armas, como dice una cansion de Fiskales Ad Hok "NO QUEREMOS ARMAS QUEREMOS TRABAJAR, NO COMPREN AVIONES,COMPREN UN HOSPITAL!
    Saludos.

10. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre...el ejercito de chile esta muxo mas preparado q el de peru ...aulando de profesionalismo en armas y aviones...y a mi opinion el mejor preparado pa guerra de sudamrica..es brasil...

11. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Chile tiene munición para aprox. dos semanas, poco dirán ustedes... si es poco y es preocupante, pero argentina tiene solo horas y Perú no mas de una semana, en profesionalismo somos los mejores y en tecnología igual, el avión cóndor, los UAV, los Leopard, los Gepard, los f16, los Marder, los submarinos Scorpion, entre otros nos dan la superioridad técnica y tecnológica. En el combate de hoy, no se gana con numero sino que, con alcance y tecnología, el que pega primero gana.

Si bien Perú intenta igualarnos, se demoraría años en adquirir material y otro tanto en capacitar a sus controladores y para que hablar de la logística... en fin estamos en buen pie, pero el problema esta en el futuro, con el cambio de financiamiento de la ley reservada de cobre, las necesidades económicas serán resueltas por políticos y no por militares, lo que pone en riesgo a largo plazo la adquisición de material y el mantenimiento de este.

Creo que en la región, los más preparados y poderosos son:

1-Brasil
    2-Chile
    3-Colombia
    4-Venezuela

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

y pot que regalar tierras wn, asi literalmente nosvan a quitar todo wn, santiago va ser chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas