una pregunta para los que saben xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo q no se puede saber esa wea
    no creo q alguien sepa todas las weas q tengan los peruanos para una guerra
    seria muy wn q anden luciendo todo el arsenal q tegan
    kisas q has bajo la manga tengan los wnes y cagemos (si es q hay una guerra)

2. Cerpax83

Cerpax83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que guerra yo no escuchado de guerra con peru eso ya fue pasado.

3. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor preparado de sudamerica, venezuela creo yo

4. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toy de acuerdo con casi todo lo q dices pero a Hora "Lo mejor es reagalar tierra desacerte de problema y progresar" no estoy de acuerdo con eso ya q por lo q tanto chile pelio por defender para regalar la cosas haci como haci seria la media falta de respesto por los wns q peliaron no lo cres? aparte ahi varias forma de progresar sin peliar.

5. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no sacan la xuxa los peruanos hay q ser sinceros

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    bueno el pais con más armamento es brasil LEJOS y no solo en número o cantidad, sino por la preparacion.

respecto a perú y chile, el trinfador seria el que atacara primero y el que el resto de los paises apoyara... por ej, si chile va a la guerra pk la haya le da mar a perú estariamos cagaos, pk no tendriamos apoyo internacional

la guerra no solo se gana por poderio belico, sino tambien por estrategia politica

7. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg:

8. el.LorKn

el.LorKn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q chucha como tanto... hay cosas mas importantes q los paises qls deberian evitar las guerras ¬¬ por peasos de tierra...si asi esta too bien pa q webean tanto

9. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Perro con esto te keda claro
    Crecimiento armamentistico

1º brasil---> crecimiento año 2009--->25.5
    2ºChile---->Crecimiento año 2009--->23.2

7ºPeru----->crecimiento ño 2009---->5.4

con eso ta demas que claro xD

( armamentistico )

#45 puentealbino, 8 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2010
  10. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hablar desde la pasión no ayuda mucho. Es cierto que Chile tiene mayor tecnología o armas más actualizadas que el Perú, pero los vecinos tienen un cuerpo militar extremadamente superior en cifras.

Algunos se conforman y creen que es una batalla ganada, pero omiten algunos ejemplos grandiosos que nos ha enseñado la historia. Salvo excepciones, y al parecer es una regla no solo en este tipo de conflictos, el mas grande siempre gana.

Además, y a titulo personal, PAZ Y SOLIDARIDAD ENTRE PUEBLOS.

11. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Perro estoy de acuerdo contigo, el problema eso si es que, en el mudo de hoy deberían pasar aun siglos, para que no necesitemos gastar en armamento, sin el, no necesitaríamos hospitales sino que necesitaríamos cementerios, y mucho hipoglos porque lo mas probable es que Perú y otros vecinos, nos aniquilarían, nos robarían, se violarían a nuestras mujeres y madres, y nos anexarían a sus países.

Hagamos algo yo propongo en el ejercito, no comprar mas armamento y tu convences al mundo de vivir en paz. Aunque no nos gustes, más armamento es sinónimo de PAZ, no es bueno!!! Pero es la realidad, la disuasión hoy por hoy evita la guerra y mantiene la paz.

Aunque para que tengas tranquilidad el problema no es militar sino político y económico, nosotros producimos en equivalencia a la población, 16 millones de habitantes
    en comparación a brasil con 300 millones, argentina con 150, ósea para lo que tenemos somos unos dioses, aun así el gobierno invierte en educación cerca de 3000 millones, jaajja un moco y en salud algo parecido. Así jamás podremos mirar al futuro diciendo que construiremos más hospitales y colegios, ya que aun cuando hay dinero, se invierte en otras cosas, Transantiago, metro, carreteras (que pagamos con concesiones absurdas), etc. cosas importantes pero de corto plazo. Aunque se desvíen los fondos del gasto militar no cubrirían ni ¼ de las necesidades de educación y salud, por razones políticas, y es mas seria el peor error puesto que la seguridad para un pais es el mayor bien que posee, esta da pie a una nación y estado, sin ella la gente y la inversión no se daría en nuestro país, tu invertirías en una empresa o en un país en riesgo? Jajaj claro que no porque no estaría seguro tu capital, bueno eso pasa aquí y en el mundo, sin seguridad, no hay educación, no hay trabajo, no hay salud, no hay dinero, no hay país, mejor ni pensar que haría Bolivia o Perú con las mineras del norte si no tuviéramos el material que poseemos, o que haría argentina con campos de hielo sur o la Antártica, que por sino no los sabes, están pidiendo territorio a chile por interpretaciones de los tratados limítrofes, uff sigue soñando con un mundo sin tanques y con mas hospitales, que yo cuidare de ti cuando despiertes con un peruano apuntándote en la nuca para quitarte tu país.

.

12. vd1NE

vd1NE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente iba a decir lo mismo, onda hay que saber valorar lo que esos hombres dieron... ellos dieron su vida y gracias a todos aquellos que lucharon tenemos lo que hoy es parte de Chile.
    Si hay algo que tiene que hacer el gobierno es buscar soluciones diplomáticas y no bélicas. Peru esta preparado para una posible guerra, son un país así y Chile también, lo bueno viene en quien tiene a los mejores oficiales ya que la inteligencia lo es todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas