una pregunta para los que saben xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Nunca un pais esta preparado para que sus soldados y civiles inocentes mueran, por eso no a la guerra, primero por la vida y despues por las economias de la region.
     
  2. ctrl_alt

    ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    21
    peru va a la guerra con poroteras XD
     
  3. sebitaking17

    sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    AWEONAO!!

    weon mediocre loko
    XD:XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
     
  4. Dereth

    Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esk los chinos son chinos po wn......mataron a Gotzilla y wea..piden refuerzo a goku ,naruto,y tooos los qlo y kea la kaga:lente:
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    porque chucha no peliaran los ricos wn
     
  6. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    11.956
    Me Gusta recibidos:
    6
    Chile es superior en tecnología y profesionalismo. no así en número. Chile gana, no exento de complicaciones.

    el más fuerte de la región es Brasil.

    mandan a todos los fabeleros a la guerra
     
  7. gaaabx

    gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1

    Entiendo que mi propuesta es bastante utopia en relacion al mundo en que vivimos donde las guerras son pan de cada dia, insentivadas principalmente por el poder economico, pero lo que dije mas que nada era para mi opinion sobre la guerra, lamentablemente como tu dijiste hoy en dia el tener un ejercito y comprar armamento es un mal nesesario ya que esta latente la amenasa de cualquier pais para una eventual guerra. pero la critica que yo ago va asia la cantidad de recursos que invierten los paises en armamento que en algunos casos es exesiva e inesesaria, ademas de expresar mi descontento con la sociedad chilena que mayoritariamente siente odio a los paises como Peru y Bolivia principalmente por distintos motivos, que yo considero son tontos, el sentirse superior ganar una guerra es algo bastante estupido y el discriminarlos aun mas.
    saludos!
     
  8. DiegoDzekoIzmailov

    DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    106.341
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por sus buenas respuestas y los que dicen que guerra y weas :XD: es solo una suposición siempre se a ablado que podria aver un conflicto con peru y por eso tuve esa duda :XD:
     
  9. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.199
    Me Gusta recibidos:
    4
    no es tan imposible tu idea ya que hay una situacion de riesgo,que depende unicamente del momento politico que atraviese peru al momento de que se entregue el veredicto sobre el litigio maritimo .
    Si peru no acata el fallo si este le es adverso sera hecho respetar por la fuerza con el riesgo de escalada que eso conlleva
     
  10. Rompecatre nocturno

    Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero este wn es tonto??? regalar tierra quiere el qlo! Muchos preferimos morir antes que ser invadidos o regalar un puto peazo de patria!
     
  11. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.319
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y este wn es pariente de Ricardo Lagos y Eduardo Frei?????

    Cobarde de mierda, gente como tu es precisamente la que este país no requiere, mi que wea mas fácil, entreguemos Chile y así no tenemos problemas, wn perdedor.

    Me imagino que tambien prestas a tu mina, así no te haces problemas que te ponga los cachos cierto????
     
  12. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.527
    Me Gusta recibidos:
    1.378
    La verdad es que ninguna guerra es buena, las vidas humanas valen mas que cualquiero cosa, pero, poniendose en ese caso mas extremo y siendo super objetivo creo que Chile gana sabiendo que tienen menos hombres. Acá no importa el numero de hombres si están bien preparados, un grupo reducido y bien organizado puede hacer mucho mas que unas ordas de hombres poco preparados. En las guerras no sirve de nada una buena preparación si estratégias previas. En ese ambito Chile sabe de eso pese que no hemos peleado una guerra en más de 100 años. Los soldados chilenos son admirados por su valentía, honor y preparación y a eso el Peruano teme. Saben que llegamos hasta el mismo corazón de Perú y peleando a la vez contra dos países y casi un tercero.
    Lo que da miedo es la bravura y la entrega del soldado chileno, gen entregado por la sangre araucana.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas