un mino lindo, eterosexual, inteligente y exitoso nunca le diria algo a una mujer en la calle asi ke ahorrate la pregunta!!
Concuerdo con ella. Yo pienso en sexo, pero en el rico que me brinda mi pareja, por eso es que la ansiedad es por esperarlo a que llegue a casa, no ando mirando potos ni nada en la calle, además que ando con mi hija siempre. Los piropos son lindos o de ayuda depende de quien vengan. A mi me apestan los piropos flaites, rascas de viejos... me apesta que alguien extraño me ande diciendo cosas, me asquea. Si me gusta cuando mi esposo me dice cosas, porque sé sus intenciones y no es rasca. Además, sé que no me vé como piernas con poto y senos caminando... como los desesperados en la calle. Yo me visto como quiero, no uso falditas ni short porque prefiero la ropa cómoda.
TODOS los hombres pensamos siempre en sexo? Generalizar esta demas... y justamente las minas evitaron generalizar de su genero. Yo no soy de andar piropeando en las calles, no le veo la gracia y no ando pendiente de los que pasen por al lado o el de la calle de al frente... pero obviamente si veo a una mina linda la mira unos segundos pero de ahi a darme vuelta e imaginarmela culeando? no pasa...
x2 Quizas no son de darse vueltas o de pensar en eso en publicos, pero cuando es algo mas privado o en grupos de mas confianza sin duda son mas hot XD
bueno o,o a mi no tan asi realmente en si o,o no voy como una loka por sexo soy mas sentimental... Depende a veces hace sentir bien pero hay tios que se pasan ¬¬ y ya al menos a mi no me gusta y me repugna que digan cosas vulgares u.u no o,o en si yo me pongo lo que me quede bien si me gusta a mi esta bien sea lo que sea.. o,o no pienso en si me miraran ... solo quiero lucir bien
depende lo que te diga o,o si un chico lindo te dice una warreria o,o me molestaria en cambio si un chico feo me dice algo lindo mmm no me molestaria o,o
creo lo mismo aunke porlomenos ami en el caso de ke este bajoneada me gustan los piropos me suben el animo y se me dispara la autoestima
Aer... No todas las mujeres son iguales, hay niñas a las que les gusta provocar a los hombres y otras que simplemente se visten como se sienten comodas. Eso es relativo. De acuerdo a si pensamos siempre en sexo, yo creo que no... yo por ejemplo lo hago cuando pienso en que técnica variar jajaja oo como innovar... Es cosa de generos también. los hombres son mas de vista, nosotros de sentimientos y caricias Cariños