dejaria el dinero atras y mantendriamos la permuta, tu me das de lo que tu haces y yo de lo que puedo hacer...
yo creo q se empezaria a hacer todo denuevo como esta despues de todo, todos kieren ser mejores q otros
conservaría mis libros, aprendería de ellos, y luego enseñaría. me gustaría ser el poeta de los nuevos tiempos. un artífice que no se valga del dinero o de las modas, y que sobreviva en el tiempo, inculcando sentimientos de nobleza, lealtad, sinceridad y paz, a todo el que los lea saludos
las carceles ya k pa mentener a weones k c mandan caga grandes como matar y violar sale muy caro y para k??? para k despues salgan y c vuelvan a mandar la misma caga asi k la eliminaria y aplicaria ley pareja si matan lo matan si violan lo matan no puedo desir k lo violen ya k seria muy gay XD esa s mi umilde idea pero obiamente n forma d fantasia ya k para mi seria muy ridiculo k el mundo se acabara en un momento tan repentina o rapida y si yegac a ocurrir no creo k alcansarian a elegir gent para la salvacion XD el k se salva c salva