mantendria los simpson y futurama =P... y eliminaria toas las kagas ke dejaron los humanos kn poder ¬¬
eliminar las carceles y pones weas de reabilitacion, antes de q los cabros caigan en la droga, q no exista esa wea tbn, sobreponiendo talleres de weas como deportes, colegios
exactamente, simepre se necesita un lider, aunque creo q sera un lider espritual. eliminaria el dinero. y ojala la gente del espacio venga a darnos una manita :3 practimente ellos deben de haber pasado por algo similar en sus tiempos pasados, y darnos algo de horientacion no estaria mal
eliminaria las clases sociales, y a los lideres seria una sociedad que todos somos iguales y en base a todos existimos
Yo creo que debe haber siempre un lider, no por gusto sino que por necesidad. También deben existir reglas, y sería justamente ellas las que preservaria para enseñarlas. Una sociedad sin reglas nunca funcionará, ya que se confunde la libertad con libertinaje y todo termina en caos. Repito, lo que es necesario preservar es las reglas, o sino sería el paraíso del flaite .-