saben...... la mayoria de nosotros soñamos con la igualdad, con que todo sea bueno y paz y amor y etc pero no se dan cuenta de que el mal es necesario siempre tiene que existir una balanza a mucha gente le pasara algo malo y a otra algo bueno pero eso no se valora lo que se valora es el bien comun osea de todos nadien va a recordar a los romanos como los malo por mas mal que hayan echo por ejemplo matando a jesus por mas malo que sea el dinero por mas malo que sea tener un lider malo son males necesarios ya que asi aprendemos a valorar las cosas. por ejemplo sin dolor no te haces feliz muy buena frase
vi comentarios de que elminar el dinero seria malo en mi opinion seria lo mejor que podira pasar me imagino despues del cataclismo viviriamos como antes como los mapuches mayas indios segun yo ellos no tenian sistema monetario o si ?
la frase sinceramente no la entendi xd osea que si no sufres por algo no puedes ser feliz ? o que para lograr la felicidad se necesita esfuerzo ? tu dices que es necesario tener un lider malo xd depender de dinero osea q la gente que muere por el dinero se justifica ? mmmm la dualidad es necesaria para el equilibrio pero en estos momentos estamos inclinados por el lado "malo" por asi llamarlo creo que si nuncaa hemos vivido algo parecido al equilibrio no podremos asimilarlo ejemplo las dimenciones se dice q estamos en la 3 y que devemos pasar a la 4 y 5 y todo el cuento por mas que me imagine la 4 dimencion no logro entender como seria pero si pasara a la 4 dimencion recien en ese momento entenderia como es no se si me explico a lo mejor esta enredado pero ojala q lo entiendan
perro mira me entendiste mal mi punto de vista obvio ke el dinero es malo obvio todas esas weas pero onda mi punto de vista es que son necesarias las cosas malas y buenas si no nada funcionaria yo quiero la igualdad de vidas pos de animales humanos plantas todos los que vivimos pero que a mi me pase algo malo algun dia no se significara que la epoca sera mala ves? y la frase es que como vas a conocer la felicidad si no ahi dolor si lo unico que conoces es la felicidad? como sabes que es lo bueno y malo?
coooorrecto compañero sureño XD... mas aún seria todo tipo de arte... (aunke no iba a faltar el flaite qlo que le llame arte a robar .)
eliminar el dinero ni eliminar los lideres es factible para el desarrollo lo que se puede hacer es conjuntamente es darle menos importancia al dinero y tratar de buscar un sistema de gobierno basado en la mutua cooperacion