todo lo que implique usar peso sobretodo sobre la columna impide que los huesos se desarrollen normalmente. Te recomiendo que junto con las pesas practiques deportes con harto estiramiento, como el basketball y el volleyball. Otra wea que es bakan pa crecer mas y pa complementar con las pesas es hacer pilates. Yo le descargo a mi polola videos de esa wea, que se ve mula, pero una vez lo hice con ella y termine pal pico, super cansado y te estiray caleta Como dato, sabias que cada persona adulta es varios cms mas alto por las mañanas que al terminar el dia? Es por la separacuion de las vertebras. Por eso debes hacer todo tipo de estiramiento. Ahhhh y ahi juega harto con las barras. Aunque sea colgandote como wn un buen rato todos los dias
que edad teni po men. si teni 12 a 15 no es bueno empezar a hacer tanta pesa... si ery flakito o rellenito faltan datos men, y que quieres lograr... aumentar masa muscular o tonificar musculos....
me tinka ke eri chiko de edad... y si vay a kedar xiko si vay antes de los 18.. el hombre crece incluso hasta los 21 años asi ke no es recomendable si eres muy pekeñin mejor hacer deporte y comer sano compadre..
vale a todos los qe respondieron y puta se fue colocar mi edad wn xD tengo 17 los cumpli ace 2 mese y mido entre 1.75 y 1.80 masomenos
creo que depende de el tipo de ejercicios que hagas con las pesas.. onda no hagas parado , haz sentado . io = hacia pesas cuando era mas chico y aun asi mido 1.80.. asi que si haces pesas trata de hacer sentado o con poco peso .. poco peso = sirbe harto xD.. ojalas te ayude ..
Jajajaja!!! Tay igual que yo... Y de masa muscular toy bien... Pero si queri ser suatchineguer tay cagao de la cabeza poh wn... Y eso que yo entro a policia y toy la raja en ese sentido... Tienes que estar seguro de lo que haces... Pd: Las pesas no te dejan chico men, es un mito...
Como dice el socio de arriba eso es un mitoo.... Si estas en la pubertad obviamente que te va afectar ya que cambia los procesos hormonales pero si ya tienen 17 ya estas biien peluditoo cumpareee asi que too biien
hace pesas, pero con moderación perro, igual hay riesgo de que quedes chico pero con 17, ponele weno, el tiempo es oro pa conseguir un buen cuerpo saludos
no cabros si io keiro sacar masa muscular pa mi gira de estudio xDD pero igual despues me gustaria seguir x una wea de la salud
Depende de que tipo de ejercicios hagas, lo imoprtante es que pretendes desarrollar con las pesas, dependiendo de los deportes hay ejercicios especificos para cada grupo de musculos que intervienen en los deportes. lo importante a esa esas es que desarrolles ejercicios con poco peso y series de hartas repeticiones cosa de que se desarrollen celulas nuevas en tu masa muscular por que si te tiras demasiado peso se te hipoertrofian las que tienes y despues quedas fofo. pero lo mas importante es que te indiquen y te corrigan los ejercicios cosa de realizarlos de buena manera y con un programa adecuado por que si no te puedes lesionar o hacer cronico algun problema