esto venia de antes del terremoto empezo el mega con sus reportajes de mierdas, depues se empezo a masificar...en lo personal el unico noticiero q me gusta es el del UCVTV, son sencillos, concisos y te dan la oportunidad de expresarte con sus preguntas interactivas
la wea es ke io solo veo a la rayen ahora xd i me kaen mas las noticias kuleas todo por kulpa del pseudo español chileno del fome kuleao de amaro gomez pablos deberia existir un colectivo anti ese pobre weon
ayy si yo me hacia la misma pregunta... yo creo k una hora de noticias es suficiente ademas k en la mañana dan las mismas asi k pa k tanto... como lei por ahi......y tbm lo digo gracias a Dios tengo cableeeeeeeeeee jajajja
todos los noticieros estan aprovechando la hora asi mismo al medio dia, son unos sanguijuelas para el rating carnales
No sé por qué, pero toy chato de tantas noticias wn... y lo peor es que la mayoría son de relleno y son las mismas en todos los canales... X_X
naaaah que importa, son solo noticias media hora mas, media hora menos... por algo esta el cable joajaoa