c1 bueno pero no compri meza compra una interfaze asi obtienes mejor calidad de sonido a mejor precio
-Compadre, cuando cotices la mixer fijate que tenga phantom sin el phantom no te sirve para micrófono condensador ya qué el microfono condensador necesita esa fuente de poder.(te lo digo porque algunas no la traen) -entre los micrófonos que has consultado te recomiendo el Samsom yo tenía un behringer y son bien malena - con ésta tarjeta de sonido quedai relajaoo http://www.audiomusica.com/catalogo/1008390-audiophile-2496-tarjeta-pci-maudio.html igual te la puedes cotizar en otras tiendas y es como 10 lucas más barata que en audiomusica. Hermano cualquier duda que tengai con esto de micrófonos, mixer, consolas, etc. me preguntai igual estoy estudiando ingeniería en sonido y le pregunto a mi profe de grabación no hay drama, igual él me está ayudando a armar mi estudio de a poco eso sería Saludos
HERMANO no cacho ni una!1 uta un amigo tiene una tienda de musica y hay le digo lo antes posible! saludos nikagabdo me compro uno de 150 wn! con esa wea como como 2 meses xD
Perro, con el valor de la tarjeta de sonido + la mesa, teni el valor de una interfaz...la conectai via usb y listo. la marca behringer no es de las mejores, pueden funcionar bien un tiempo y luego van cagando de a poco, yo tuve mesas y micros behringer y los cambie por cosas mejores...a lo mas le vay a poder sacar el jugo 1 año, 1 año y medio a too reventar 2. mi consejo es que ahorres un poco mas e inviertas en algo que realmente te va a durar y sera de una mejor calidad. los audio technica tuienen buena fama, de echo cuando estudiaba habian varios audio technica en los estudios. el at 2020 es lo que te recomendaria, cuesta al rededor de $100.000.- nuevo, usado lo puedes encontrar mas barato. Suerte!
las sound blaster ... o cualquiera que sea externa, esas pescan bien las entradas de lineas, las que vienen integradas al pc valen pico en todo sentido
bro yo he grabado con beringher son piolas todo va en el trabajo de edicion que le hagas lo tengo hace mas de 2 años y todavia vive saludos respect.
yo creo que primero debes empesar por la targeta de sonido broders yo tengo una M-Audio Fast Track Pro y la uso con un shure sm58 y de verdad que me graba nitido, al hilo obvio que con la masterizacion qeda mucho mejor