Tu creí? pero si seguirían existiendo los profilácticos, los diafragmas, las pastillas anticonceptivas, el anillo, la T de cobre, los parches anticonceptivos, la vasectomía, eso sin mencionar la pildora del día después y las operaciones abortivas (prohíbidas y no... dependiendo del país por supuesto). Si fuera así como describí, tal ves las mujeres, al tener mayor lijereza con el tema del sexo, andarían con condones en la cartera, por si conocen al principe azul de la noche pos! Todo sería tan distinto ^^.
estariiaria perriando todos los weones , creo que era asii antes que EVA comienra del fruto prohibido wn ... iwal seriia bkn , pero soñar no cuasta nada.. zludOz.. :esquiando:
Piensa que existiendo mujeres que no toman la iniciativa, los hombres en general tienen que hacer un esfuerzo por seducir a la mina, con toda esta lentitud, existen tantos embarazos no deseados, tantos hombres y mujeres que se dejan llevar por la calentura sin cuidarse (es cosa de ver cuantos temas de urgidos por las consecuencias se crean acá)) ¿cómo no iría a ser si las minas fueran así tan fáciles como sueñas que sean?
Pero mira! desde esa perspectiva, me dices que los embarazos se dan pq los hombres dan el primer paso siempre, y en nosotros cabe la responsabilidad de cuidarnos... pero si ustedes fueran las jotes, ustedes tendrían que andar con los dondos po... y es mega bien sabido que las minas son mas responsables con el tema del cuidado de quedar embarazada po... yo creo que si tomasen la iniciativa, o fuesen mas directas, seríamos una sociedad "risueña", sin estress. p.d. no creo que una mina diga "que me meta la pura puntita nomás"... hehehe
jjkakjajkaja buena teoría, pero creo que es por costumbre... Antaño como tu dices así era la tradición, pero hoy no es tan así, he visto muchas minas muy activas, decididas y aguja al tomar desiciones en el amor y el sexo...
Pero esa es una utopía, no todas las mujeres son tan responsables tampoco...sobretodo en la adolescencia. Creo que un "liberación sexual" femenina no necesariamente traería consigo una mayor responsabilidade su parte, al contrario.