una reflexion acerca del accidente aereo de la isla Juan Fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tito_commerford, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo el COCO BASILE .. a llorar a la iglesia . De raro tiene mucho , mucho de la verdad no se va a saber, asique asumir nomas.

2. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por el recor , 6º wn que sale con la misma wea, todo calza pollo, jajajaja aweonao lo que menos tiene un avion son fierros, se construyen con aliaciones de duraluminio, cobre, fibras epoxicas, madera, fibra de carbono , etc.
    el AVGAS o combustible del Casa 212 o JP-1 es mucho mas concentrado que la bencina de 97 octanos, aqui hablamos de 100/130 octanos, se evapora de inmediato por eso no deja manchas en el agua.

3. Fire and Rescue

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los pajarracos que le dan con la wea del combustible, entiendan que el avion no puede salir full combustible en las alas ( las alas son los depositos del combustible en los aviones), mas los tambores con combustible de relleno para volver al continente,full pasajeros y bastante carga, los aviones civiles pueden llevar todo el combustible que necesitan para ir y volver pero sin carga extra ,solo los pasajeros y un bolso o maleta de 20 kilos, aqui hablamos de un avion de transporte medio que volo full carga, casi el doble de lo que llevan los aviones comerciales que vuelan a Juan Fernandez.

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo en tu lugar haria algo mas facil y comodo para todos la piloto tiene culpa

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Solo se que el payaso es yeta..mas que recontra confirmado.

6. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    educacion de calidad por favor...

7. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, pongámosnos más paranoicos y pensemos, ¿y porqué no derribamos mejor el avión a mitad de camino de camino entre santiago y archipiélago juan fernández? digo yo, así no tenemos a nadie de testigo que haya visto el avión, no será necesario usar tanto recurso porque se nos declararía incompetentes para buscar bajo 100 metros o más en el mar (por dar una cifra) sin tener claro en qué punto fue la caída. aahh y lo más lógico, es que si derribamos el avión con bombas, estas no las oirá nadie.

pero en lugar de eso, la piloto tuvo 2 oportunidades para aterrizar, y si hubiese conseguido aterrizar se nos iría a las pailas nuestro plan maquiavélico de destruir la nave y desviar la atención mediática. si destruimos la nave con bombas para que no queden ningún resto de la nave, no querríamos que fuese cerca de la isla para que nadie las escuche. sin embargo, los restos de la nave ya fueron encontrados en ese famoso punto de loreto, sin que nadie refiera haber escuchado explosión alguna. y sobre los cuerpos, ya hemos leído twitter de información filtrada que los 1ros cuerpos fueron encontrados con flotadores y con las lesiones y signos típicos de una caída de altura. más el cuerpo encontrado ahora en el punto de loreto con flotador igual, con el cinturón puesto. yo me imagino que una bomba, que gracias a la tecnología actual explota pero no hace ruido, que hizo añicos el avión habría hecho añicos estos 5 cuerpos no?! y entendamos añicos como piezas no mayores a 5 cm.

estas conspiraciones tienen mucha imaginación, pero se caen por su propio peso.

8. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, hay cada weón por aca, ufff!!!

9. Fire and Rescue

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo calza pollo, la wea fue asi , a las bombas puestas en el avion les pusieron silenciador, y los cuerpos que fueran rescatados serian cuidadosamente lavados en extremo para sacar todo indicio de polvora o explosivo plastico, el terremoto lo mando atraer de Japon para que Felipe Halcon Camiroaga no terminara el Festival de Viña, a los 33 de la mina los capacito con talleres anti claustro fobia con meses de antelacion, viste wn , todo calza pollo, jajajajajaja puta los wns piteaos.

10. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para empezar:

¿No hubo testigos?
    Si hubo, el consejal que hace las veces de controlador de vuelo vio como el avión giraba y se perdía tras el risco.

¿Bomba?
    Quienes abrieron la puerta y saltaron son adivinos entonces porque supieron que había una bomba antes que explotara, o los militares son muy giles y la dejan a vista de todos.
    El consejal hubiese visto por último el humo.
    Los restos encontrados no son restos de una explosión pues nisiquiera se ven quemados. La fragmentación del avión, como de los pasajeros se debe a la fuerza del impacto contra el agua y, posible aunque tristemente, a que las hélices cercenaron al avión al momento de desprenderse.
    De haber sido así, tampoco habrían restos humanos, éstos se partirían en miles de pedacitos, entonces ¿cómo se explica el último hallazgo humano que estaba intacto, todavía atado a su silla?

Bueno, antes de publicar lo que otros piensan es importante formarnos nuestras propias opiniones al respecto porque hacer copy/paste sólo muestra que nos dejamos llevar por las opiniones de otros y no tiene caso decir que sólo lo pusiste para informarnos o saber nuestra opinión porque, en lo personal, jamás haría un tema con la opinión de otros.

Saludos!

11. nuevamente

nuevamente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad lo que planteas no es tan descabellado ya que,los gobiernos para desviar los problemas como los estudiantes, hidroaysen, y tantas cosas que suelen pasar, pero nunca sabremos, ya que, vivimos en una sociedad manejada por los señoríos, es difícil saber lo que realmente paso, pero resulta curioso tanto recurso que se esta empleando para recuperar las partes del avión, sera que quieren ocultar realmente todo rastro de lo que ocurrido!!!!!, en fin, lo que debemos tener en cuenta que no debemos creer todo lo que dice la televisión o los medios de comunicación hay que sacarse la venda de los ojos y ver la realidad como es!!, hay que despabilarse......

12. Petter_Pam

Petter_Pam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en un pais donde nos gobiernan grands mentes prestaan a sus ciudadanos como titeres para hacer y deshacer no me extrañaria que en todo esto este metido uno de eyos nunca cerremos nuestras mentes es dificil de hacer pero si no lo hacemos veremos lo que eyos quieren que veamos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas