Una ronda mas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por SOLITARIO10, 21 Ene 2015.

  1. SOLITARIO10

    SOLITARIO10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que parecia ser un dia de peleas y discusiones en la pega cambiaria drasticamente en la noche.
    Todo comenzo cuando mi jefe me dijo que tenia que quedarme a trabajar de noche despues de haber trabajado todo el dia, era vigilante de un banco.
    Era una noche espcecial en el banco ya que casi todo el personal estaba trabajando a eso de las 11 cuando todos se habian ido fui a realizar una ronda subi hasta el piso 25 y comence a bajar hasta que en el piso 19 escuche unos ruidos de esos que de solo escuchar se revoluciona el niño apague mi linterna y llegue hasta la oficina de alberto el gerente de finanzas y ahi estaba javiera (la secretaria mas rica de todo el banco una morena 1.80 pelo negro hasta la cintura enormes tetas y un culo que parece corazon) acostada sobre el escritorio y alberto parado dandole como caja me quede mirando como baboso hasta que no aguante mas y me masturbe no dure mas de 20 minutos y acabe pense en irme pero la calentura fue mayor y me quede mirando fue ahi que cometi el mejor error de mi vida se me cayo la linterna en eso se asustaron no alcance a esconderme y me pillo alberto me llamo y amenazo que me echaria si le contaba a alguien en realidad no lo pescaba mucho xq solo miraba a javiera que estaba aun en el escritorio lo cual me provoco una ereccion que no pude disimular y que javiera por supuesto noto cuando volvi a prestar atencion a alberto este me dijo sal de aca mierda y guarda silencio estaba a punto de explotar cuando hablo javiera creo que mi ereccion algo provoco en ella y dijo alberto no lo trates asi mira si quieres que el guarde silencio y ya que estamos aca ya nos pillo xq no lo tratamos bien y se va feliz y guarda silencio cosa que no le gusto para nada le decia estas loca tu eres mia y de nadie mas menos de este roto de mierda cuando me dijo asi me calente y dije esta es la mia mire señor si la srta quiere yo no me enojo y mejor hagale caso asi somos todos felices de malas ganas acepto.
    Estaba muy nervioso nunca habia estado en una situacion asi comence muy timido no sabia que hacer solo le tocaba sus tetas mientras alberto ya la tenia en cuatro patas y dandole en eso ella comenzo a sacarme la ropa y aparecio compañero creo le gusto xq se lo comia como loca aparte era mas grande que el de alberto unos 5 cms mas y mucho mas grueso cuando ya entre en confianza le dije a alberto sal es mi turno y comence a penetrar a javiera con mucha delicadesa para luego aumentar la velocidad e intensidad le debe haber gustado xq comenzo a gemir de una manera hasta que logro acabar regalandome un besito y una mordida de labio luego de eso me sali y volvio chuparme el pene como loca alberto por su parte se acosto en el suelo y la sento arriba suyo cuando me lo estaba chupando me entro la maldad y le dije que queria comerme su culo a lo cual me dijo que le daba miedo xq nunca lo habia hecho por ahi le dije la tipica mentira que lo haria despcito que no le doleria lo cual acepto comence a dilatar su ano con mis dedos hasta que no aguante mas y comence a penetrar su culito despacio y luego mas fuerte no aguanto mas de 15 minutos en doble penetracion y se volvio a correr pero esta vez fue junto a alberto este se salio y yo seguia vuelto loco penetrando ese culito ya estabamos demasiado cansados y transpirados como a los 10 minutos me dice dame mas fuerte que voy a acabar le hice caso con mucho gusto logro su 3 orgasmo y yo seguia dandole como a los 5 minutos no aguante mas le dije que iba a acabar se salio y me lo comenzo a chupar como loca hasta que acabe dentro de su boca no dejo ni una gota luego subio me beso y me dijo al oido si guardas el secreto se repite pero solo los dos y se fue al baño en eso se acerca alberto y me dice eres muy maricon te voy a cagar como sea cuando lo iba a encarar lo llama su mujer se puso demasiado nervioso el infeliz me pedia por favor que me callara lo cual acepte por respeto a la dama luego de eso me fui espere que se fueran y me fui a dormir feliz y agotado al piso 15.

    Si les gusto mas adelante les cuento mi historia privada con javiera y otra con la mujer de alberto todo depende de los comentarios.
     
    A xalitro le gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    buen relato viejo siga aportando
     
  3. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buen relato se espera el proximo
     
  4. master616

    master616 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #4 master616, 23 Ene 2015
    Última edición: 14 Dic 2017
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato me gusto ojala te animes a subir el otro
     
  6. tronex

    tronex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno el relato esperaremos el próximo