Una teoria loca (mía)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipeee!, 7 Abr 2010.

1. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm posiblemente pero no se ....

2. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual interesante la teoria, solo piensen que hubiera pasado si por ejemplo el wn que invento el microchip no hubiera nacido... existiria el microchip en estos momentos??? o si el wn que descubrio la electricidad no hubiera nacido... tendriamos electricidad??? o el weon que invento la ampolleta o el motor diesel, si esos weones no hubieran existido, tendriamos todas estas weas de hoy en dia??? y asi sucesivamente... en realidad la pregunta es que hubiera pasado si estos "genios" no hubieran estado en el momento y lugar exacto ???

3. saicroh

saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino la mima wea o sea no c asi extraterrestres pero igual si pensai en que si se personaje invento tal objeto alguien mas lo hubiera hecho?
    i pa los qliaos que dicen teni que estudiar i vai a ser un genio puta que eri weon una persona puede estudiar demasiado pero siempre tendra un conocimiento limitado i no todo ser humano tiene la misma capacidad cerebral ahi teni a los cabros chicos que tocan musica espectacularmente. i ahi personas que captan cosas mas rapido que otras ahi se ven las diferencias intelctuales i lo digo porque me informo caleta otro ejemplo es el matematico frances wn que saco la raiz deun numero de 200 digitos en 70 segundo. eso es estudio?...

4. Metachica

Metachica Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ed demaciado obvio, y lamentable a la vez, todas las personas que nos han querido dejar algun mensaje, los han callado ( asesinado) o lo han hecho parecer suicidio, desde artistas, hasta cientifico o grandes de las teorias...
    Io pienso que hay mucho màs de lo que nuestros cerebros quieren saber, sino todo lo que existe tendria explicacion no?

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que hay personas que nacen con dotes de genio, otras que se rompen el lomo estudiando y son brillantes y otras dentro del promedio de la población (mayoría xd) que tambíen tienen dones, pero quizas no los explotan al 100%.
    No creo que los genios de la tierra hayan sido enviados extraterrestres...
    Vale por compartir tu idea :)

6. miss potatoes

miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

XD es cosa de leer post olvidados de esta seccion....
    En lo personal creo que los OVNIS o seres más inteligentes nos intercambian tecnología a cambio de personas para hacer sus investigaciones locas :S

Hace poco leí que encontraron un ship en el craneo de Napoleón.. que loco !
    Tal vez blasfemo, pero nuestros Dioses sean extraterrestres y nos crearon con el único fin de mejorar su propia raza...

7. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quede loco cuando y como inventaron la tecnologia celular... osea si escuchar la voz por telefono igual piola pero en un celular... mmm... plop!

8. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    compare ..kualkier weon con coficiente intelectual alto...va a descubrir weas...solo se trata de ser mas avanzado..evolucionao como kerai llamarle

9. turb07

turb07 Invitado

jajajajaja no es excusa eso.

respecto a tu tema creo que completamente erroneo... los humanos se la pueden wn... a aveces parecen increibles las weas q hacen pero es una realidad. saludos

10. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oie pero davinci qe wea asia pintaba nu mah o no?

11. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien era inventor
    Uno de los maximos exponentes del renacentismo :D!

12. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sip, de hecho hay un monton de planos de maquinas bosquejadas por davinci que hacian varias weas... claro que no se sabe si se construyeron alguna vez, lo que si es cierto es que expertos dicen que los planos bosquejados de las maquinas de davinci eran simplemente perfectos...