una toma panoramica de valpo con un poco de photoshop

ღ itaa ツ;24551192 dijo:
no sabes cuanto te odio ><, vivo en el mismo Valpo y muero por sacarle una foto a mi ciudad de noche x33 es lo mas hermoso que puede exixtir, como las luces de las calles que suben por los cerros le dan la forma, no son solo luces, son como lienzos que te describen la forma de los cerros ><, no hay nada mas lindo que valparaiso de noche, lamentablemente no me ha acompañado los momento para estar en los mradores de noche ya que si me voi a parar al mirador marina mercante que es que me queda mas cerca me roban la camara :lol: (broma asdasdasd )

tambien le sacare una foto y me odiaras en ese entonces jajaja

tambien le sacare una foto y me odiaras en ese entonces jajaja

Ni tan broma lo de que te roben la cámara jajajaja... aunque te puede pasar en cualquier parte, hay que saber andar por Valpo de noche :)

Que hermosa ciudad, vivo en Viña, pero estoy siempre paseando por sus cerros, mi hija vive en el Cerro Larrain y tiene una vista envidiable del borde costero, es una ciudad única, sus calles llenas de cultura, de una belleza pocas veces vista, y perceptible a quienes sepan observar.

Se viene una panoramica nocturna de valpo, me comprometo ;)

Ni tan broma lo de que te roben la cámara jajajaja... aunque te puede pasar en cualquier parte, hay que saber andar por Valpo de noche :)

Que hermosa ciudad, vivo en Viña, pero estoy siempre paseando por sus cerros, mi hija vive en el Cerro Larrain y tiene una vista envidiable del borde costero, es una ciudad única, sus calles llenas de cultura, de una belleza pocas veces vista, y perceptible a quienes sepan observar.

Se viene una panoramica nocturna de valpo, me comprometo ;)

Atento a tu fotografia entonces :D

oz_rojas buenisimas tus fotos de viña, de lujo las de la av. españa, estoy esperando que pase la lluvia para salir a poner en practica todos los consejos dados, tengo varios lugares pensados para ir... y mas ahora que sali de vacaciones, podriamos hacer un grupo y salir por valpo¡¡ saludos a todos

oz_rojas buenisimas tus fotos de viña, de lujo las de la av. españa, estoy esperando que pase la lluvia para salir a poner en practica todos los consejos dados, tengo varios lugares pensados para ir... y mas ahora que sali de vacaciones, podriamos hacer un grupo y salir por valpo¡¡ saludos a todos

Gracias compañero :)