Una verdadera verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De Todos los Canales de TV y la mayoria de los Medios de Comunicacion..

100% De Acuerdo!

Hasta cuando el hombre sigue interviniendo con la naturaleza!

Que el perrito tiene frio? Pobrecito, lamentablemente tiene Frio porque esta donde no debe estar... Esto es lo que me da rabia...

Cada animal se adapta a su condicion climatologica... viven miles de años adaptandose a las condiciones... evolucionan... y viene el inconciente (y muy hijo de puta) humano y decide llevarselo a otro lugar....

Los animales que tienen piel debil tienen que tenerla asi! es el lugar en donde estan el erroneo... si tienes un perro que pasa frio es culpa tuya, porque tienes un perro que algun maldito humano decidio comercializar en una zona no apta para su condicion fisica... (si es que alguien no se lo trajo de ecuador por que lo encontro bonito), no es culpa de su pelaje o de Diosito por no ponerle pelito mas grueso!!

COMPRENDANLO DE UNA VEZ!

El humano egoistamente cree que debe ayudar a la naturaleza.. pero eso es lo mas ESTUPIDO, Arrogante y Humano (entiendase por humano todas las palabrotas que se le vengan a la cabeza) que he escuchado... No debemos Intervenir!!!

Los animales no eran dometicos ahasta que los hicimos domesticos !!!

Ellos podian vivir, cumplir su ciclo natural...

Pero ahora solo estan para que algun pobre huevon no se sienta solito, o algun otro provecho que le podamos sacar...

1.- NADIE PUEDE JUSTIFICAR LA POSESION DE UN ANIMAL...
    2.- CUALQUIERA QUE LO INTENTE ES SOLO UN MALDITO EGOISTA QUE QUIERE SACARLE ALGUN PROVECHO AL ANIMAL...

SALUDOS!

2. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si si existen
    actuan solo humanos y los actos son geniales.
    tener animales en un circo es una verdadera crueldad ya que esos gallos si que tratan mal a los animales ahi.. me cargan los circos en donde hay animales

3. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el circo del sol po vieja!

4. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sin embargo ahora que son domesticos ya nada se puede hacer..
    has visto como los perros callejeros se ponen felices cuando uno se acerca a hacerles cariño... y si les haces cariño.. te siguen..
    cuando uno tiene un perro ... (yo tengo uno) y uno lo deja solo
    este llora... y vieras como sufre, es al animal al que no les gusta estar solo..
    como estos animales ya son 100% domesticos no hay nada q hacer mas que cuidarlos..

existe otro problema..
    y es el hombre se cree dueño del planeta.. asi que lo explota a su antojo..
    el planeta esta cambiando rapidamente por intervencion del hombbre..
    los bosques importantes son talados iwalmente..
    que sucede.. ? que los animales no tienen tiempo para adaptarce a otros lugares
    ya que les estan quitando su abitat
    como resutlado lamentablemente tenemos que hay ciertas especies animales que hoy en dia solo pueden vivir en cautiverio.. o si no se extinguirian por culpa nuestra.

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    AH NO KASHO, hace milenios k no voy a un circo.
    ya toy viejito pa esas was
    :D

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    pero es facil de responder, si el rating el alto es porque la gente quiere ver eso,como dice el viejo refran..."La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer", nosotros hacemos la television en gran medida(aunque eso del rating se mide en zonas determinadas no en todo chile).

7. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    y que mas esperas de la television?

8. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que el tema con los perros viene desde que los lobos decidieron acercarsenos desde ese momento empezamos a criarlos darles lo que nesecitan y alteramos su estructura de vida tenemos muchisimas razas de perros diseñadas a nuestra medida para los objetivos que nosotros queremos
    la explotacion de los animales siempre a ocurrido los bueyes los caballos las mulas esos animales si que pienso que tienen una vida dura . desde milenios que se ocupa a los animales en los circos como el circo romano hace harto tiempo es solo un ej
    pienso que son etapas que pasa la humanidad recordemos que hasta hace un par de siglos aun existia la exclavitud humana que esperamos para los animales de la epoca, pero creo que a medidia que el hombre transita el camino se va dando cuenta de sus herrores aunque le parezca gracioso ver a 2 canguros peleando llegara el momento que la misma sociedad abrira los ojos y dira que no esta bien y debe parar.

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero el hecho k salga en la tele no es la gran wea po
    si los weones entrenan y usan al kanguro toda su vida, asi komo los usan los zoo y los circos.

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    claro.
    El hecho es que se los maltrate y se gane dinero a costa de ellos y nadie haga algo para parar a esos imbéciles.

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La segunda si era pregunta ya que ahi gente que piensa que maltrato es cuando se les golpea.

1º si se puede justificar la posesion de un animal, yo tengo un perro y desde que naci e tenido perro.
    Mi perro de ahora me lo regalaron y entre que se valla a la calle y yo cuidarlo lejos mejor cuidarlos.
    Te doy un ejemplo, con las mismas palabras de un ejemplo anterior que no me acuerdo quien las dijo.
    "llegan los extraterrestres a dominarnos y nos ocupan como animales a ti te gustaria que uno de ellos te cuidara siendo que si no, te mueres de hambre, frio,etc... claro esta que ya pasamos por el proceso que pasaron los perros para ser domesticos.

2º Yo no tengo un animal para sacarle un provecho si no que para cuidarlo y protegerlo siendo que en la calle no duraria ni 5 minutos ya que naci en casa y su adaptacion a la calle lo puede llevar a la muerte.

Como me gustaria que todos fuesemos libres tanto los animales como nosotros, pero ya estamos incrustados en una sociedad en la cual tomaria bastantes años cambiarla y por mientras si tienes un animal para cuidarlo y no para sacar frutos de el, TENLO, en especial los perros ya que entre estar en la calle sin comida y teniendo personas que no piensan y lo unico que hacen es maltratarlos es mejor que esten en un lugar seguro y en especial si no conoce la calle.

12. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmmm que fome. . . hablar de esto. no es nada contra el tema. Pero cada vez me sorprende menos que se hagan este tipo de cosas. Así como reconozco que hay gente que en realidad le toma el peso al asunto, y da un cambio con respecto al maltrato animal. Hay gente que parece que en serio va retrocediendo, y cada vez van más allá. como el caso una vez (me contaron, por ke no fui capaz de verlo) en la ley de la selva cuando estaba el lindorfo, mostraron que los asiaticos para sacarle el cuero a los animales, lo hacían de una manera tan cruel. Es decir, si ya el echo de sacarle la piel a los animales lo enceuntro absurdo, estas persoans lo hacían con los animales aún vivos. y era sorprendente como esta gente sin escrupulos lo hacía comosi fuera lo más normal del mundo. Creo que la conciencia de la gente se está distoricionando producto de la individualidad. Y no tan solo como seres hu,anos, sinoq ue ya ni siquiera pesamos en el otro, en ese ser que se caga de frio o se muere de hamvre. Siempr epensamos en nuestro binestar.. Como el wn que compra un abrigo de piel de conejo, hasta el wn que le da lo mismo la genet que se muee de frio en estas temperaturas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas