Una vergüenza que LUN le de cobertura a esta noticia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alextomas186, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jony4070

jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
  2. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primera noticia "no weona" de lun y parece que muchos entraron sin ver el link...
    yo no lo considero una aberración... por fin lun pone algo cuerdo en una de sus páginas
    además nos informa sobre lo que está aconteciendo en otro país, no es algo que dé vergüenza....

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a vo te da verguenza po culiao, pa lo que me interesa lo que pensai

4. manyfools

manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente, estoy totalmente a favor del aborto. El bebe debe nacer bajo un ambiente sano y de amor, cuando la pareja realmente quiera hacer crecer la familia, muchas veces nacen hijos debido a que la gente usa protección pero lamentablemente estos fallan, es provocado por violación, etc. por ende es un hijo que nacerá sin planear, un hijo que no es deseado y esa huea es harto fome. Darlo en adopción también es una huea penca, a pesar de que hay mucha gente que adopta niños, hay muchos que crecen en el orfanato en un ambiente muchas veces malo, crecen con resentimiento, crecen con dolor wn.
    Mi vieja biológica nunca me quiso y me tuvo igual, gracias al destino, una pareja me adopto y me dio todo lo que tengo, todo lo que soy y que realmente para mi, son mis viejos, pero sinceramente, hubiera preferido que me abortaran si nunca estuve en los planes de mi vieja y sólo vine a cagar su vida, su juventud etc.
    Finalmente, encuentro harto ahueona el comentario de un tipo por ahí que dijo que él como padre tenía derecho y que le cortaría las bubis a su novia si aborta... ojalá ustedes hombres pensantes pudieran sufrir un embarazo no deseado 9 meses sin poder hacer nada... aveces la cosa no radica en el amor en la pareja ni nada, si no, en que la situación no está dada para tenerlo, no es el momento y no debe serlo hasta que ambos estén seguros...

felicidades a Uruguay porque es un país que está avanzando a pasos agigantados.

A Áιne le gusta esto.
  5. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2.. lei la primera oracion para ser sincero xD... y con eso me basto :)
    No creo que a ti te guste este tipo de imagenes [​IMG]

6. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Le day colorsh xD

7. pablo00x

pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2