UNA VERGÜENZA. Ranking de las universidades que más ganan y que menos gastan en educación

Tema en 'Estudiantes' iniciado por luis.aguilerac, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    278
    Que sea requisito es una cosa, pero hay ramos que los importen solo un semestre, no te dan la oportunidad de, si te lo echaste, de hacerlo en el semestre siguiente, eso altiro te atrasa un año, no tiene sentido

Yo tengo puros ramos semestrales ahora y todos atrasan un semestre si son pre requisito, si no, no

2. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Consejo Nacional de Educación (CNED) establece que las universidades deben tener a lo menos 15 libros por alumno, la Usach tiene 15 y la Unab menos de 5 por alumnos, 4,56.

La unab puede tener muchos libros, pero con TANTOS INDIVIDUOS, el indice sigue siendo bajo

3. PePe_9

PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena la información, les recomiendo que lean el pdf... Sería interesante que no desvirtuarán el tema, el cual es bastante especifico, el lucro. Es verdad que las universidades estatales lucran, y bastante. Sin embargo, no se compara a la desfachatez de las universidades mencionadas en el ranking.
    Ahora cabe mencionar que el poder está en nosotros, si a ti no te gusta lo que pasa en tú universidad, organizate con tu pleno de presidentes, fedeación, colectivo etc.. y haz algo!, lo único que cambia la realidad son las acciones, la revolución no llega por generación espontanea cabros ;)

4. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Entonces si tienen muchos libros pero siguen siendo menos de 5 libros por alumno, significa que se deben pedir re pocos libros..

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Eso es verdad y se ve harto en este foro. Piensan que estudiar en una estatal (sobre todo los de la USACH, tanto en este foro como fuera de él) los hace inteligentes. Alardean, se burlan y descalifican a otros que son de privadas o de otras estatales.

Gracias por la información, pero si me dejo llevar por el título, más vergüenza me dan aquellos que alardean de la universidad a la que pertenecen y se dedican a criticar y descalificar a otras (estatales o privadas)

6. monkey man

monkey man Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf????????????????????

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Chile tercermundista.

8. Trocanter

Trocanter Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza wn, con razon las privadas (no todas) sacan puras weas de profesionales

9. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    con razon estamos como estamos !!!.

si estas pagando una matricula y una mensualidad, lo mínimo que tienes que exigir ES NO ARREGLÁRTELAS SOLITO,.

hay que ser el rey de los weones para estar pagando por educacion y arreglarselas SOLITO.-

10. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Eso es cierto xd

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero que weón más imbécil. Es la universidad, no es el jardín infantil en donde te dan la comida en la boca y con babero.

En la universidad se asume que el weón está porque quiere estar y porque quiere aprender y que, por lo tanto, el weón se las arreglará solito con aquello que no entienda. En la U los profes funcionan como guías y como tales su misión es decirle al estudiante más o menos por dónde debe ir, los weones no te van a tomar de la mano y te van a llevar al baño mientras te sujetan la tula para que no te mojes al mear.

El problema de los culiaos que ahora entran a la U es que los weones creen que la weá es una extensión más del liceo, es por esto que la mayoría no pasa del primer semestre.

12. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este estudio lo hace la andres bello y nica tan 1ros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas