UNA VERGÜENZA. Ranking de las universidades que más ganan y que menos gastan en educación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis.aguilerac

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Abr 2009
681
1
17
Santiago, Chile, Chile
En este Ranking se gráfica que las universidades que más recursos reciben por concepto de matrícula y aranceles, no son necesariamente las que más gastan en educación. Ya sea en biblioteca, investigación o docencia. Cefech, El Centro de Estudios de la Fech, levantó esta información que es parte de la investigación que se presentó el mes pasado. En verde se pueden ver los ingresos y el amarillo los gastos. Acá el link de la investigación. http://fech.cl/wp-content/uploads/2012/03/CEFECH-Poder-Económico-y-Social-ESUP-Parte-2.pdf

ranking_4.jpg

Fuente: http://ojosbiencerrados.com/detalle.php?intIdMensaje=29

UNAB la q más gana plata... como 30mil alumnos matriculados cada año, y cada año se estrena una flamante sede, para agarrar aún más alumnos ¬¬ el que mucho abarca, poco aprieta... lo sé porque yo salí de allí.
PROS: tenemos más libros que la usach SI O SI, lo he visto con mis propios ojos las bibliotecas

Los puestos que faltan; 2°, 3°, etc. Corresponden a las "estatales" me imagino.
Porque puta que son ladrones, cobran más que la chucha y no invierten nada.
Rico salir con un título de la Católica o la Chile, pero si hay weones que lucran son esos (me consta, pa los que se pongan graves)

Estudio en Inacap y no aprendes haciendo ni aprender con los profesores. Te dejan solo en los talleres y si les preguntas algo te dicen, En el power point que vimos en clase decía lo que pregustabas. Una mierda :)

Los puestos que faltan; 2°, 3°, etc. Corresponden a las "estatales" me imagino.
Porque puta que son ladrones, cobran más que la chucha y no invierten nada.
Rico salir con un título de la Católica o la Chile, pero si hay weones que lucran son esos (me consta, pa los que se pongan graves)
Sin resentimientos pero . . . has visto los aranceles? las multas por atraso? los interes? las matrículas? a mi me consta todo lo contrario compita.
Lo otro, analiza bien la tabla. Se habla de ingresos e inversión. De verdad hay que explicar con manzanitas?

http://fech.cl/wp-content/uploads/2012/03/CEFECH-Poder-Económico-y-Social-ESUP-Parte-2.pdf

Última edición por un moderador:
Estudio en Inacap y no aprendes haciendo ni aprender con los profesores. Te dejan solo en los talleres y si les preguntas algo te dicen, En el power point que vimos en clase decía lo que pregustabas. Una mierda :)
Y que quieres entonces? Yo entro a los talleres y me las arreglo solito con todo el material que hay en clases mas lo que puedes encontrar en internet, facil.

Yo estudie en inacap sede renca y un profe que renuncio en el año que ingrese me dijo que de una promocion de 500 alumnos egresan solo 3 sin hecharse ningun ramo ,el lucro y cagar a los alumnos solo por alargar la carrera es normal.el sistema llevo a renunciar al profe m lazo.grande profe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.