Yo estudio en INACAP Santiago Centro y los profesores solo usan las diapo y demáses como material extra.
Siempre se apoyan en otras cosas para las clases y al menos a mí jamás me ha pasado que me hayan mandado a freír monos al África. Y el material que entregan es súper bueno, guías con soluciones, resúmenes, hasta algunos profesores suben después las guías resueltas.
El que se echa los ramos es de FLOJO.
No tiene otra explicación.
Y los talleres obvio que uno los tiene que hacer solos! Tss qué queri que el profe esté al lado tuyo diciéndote cómo se hacen las cuestiones? Para eso son las clases.
No entiendo el reclamo de echarse los ramos... después dicen que la carrera la regalan, quién los entiende??
Al menos la sede en la que estoy la infraestructura es muy buena, hay una buena biblioteca, hay hartas salas, etc.
Los baños siempre limpios, con papel higiénico, confort, cosa que en el CFT Santo Tomás de Miguel Carrera JAMÁS vi.
Yo siento que si se invierte plata para los alumnos, porque tiene muchos convenios en salud, en gimnasios, en talleres extraprogramáticos, etc.
Alguien me puede responder qué es eso de "hora taxi"?
P.S.: Se me olvidaba. A nosotros si nos permiten adelantar ramos, hasta de dos semestres adelante podía haber adelantado, no todos obvio, solo los que no necesitaban un contenido previo, pero si sé podía.